RELANZAMIENTO DE LA ESCUELA EUROPEA AYAHUASQUERA. Abriéndonos a nuevas formas de dar sustancias naturales enteógenas.

RENOVACIÓN DE LA PRIMER ESCUELA DEL MUNDO EN SU TIPO

Fundada en 2013 por Alberto José Varela, inicia su séptimo año con grandes innovaciones…

 

La Escuela Europea Ayahuasquera ha sido concebida desde la comprensión de lo que está buscando un grupo específico de personas de todo el mundo; esta escuela está enfocada en personas que tiene motivaciones muy precisas que podemos definir de la siguiente manera:

GENTE QUE QUIERE SUMERGIRSE EN EL MISTERIO DE LA SABIDURÍA INNATA, QUE NECESITAN CONECTAR CON SU ESENCIA SANADORA, QUE SIENTEN LA LLAMADA DE TRASCENDER LAS FORMAS PARA ALCANZAR EL PODER QUE MUEVE TODA ENERGÍA, PARA GESTIONAR UN APOYO Y ACOMPAÑAMIENTO EN PROCESOS DE EVOLUCIÓN INTERIOR DESDE EL AMOR.

De este grupo de personas hay diferentes motivos que han movido a los alumnos a integrarse a esta escuela:

1- Gente que quiere profundizar en su proceso de evolución interior de una manera mas profunda, sin buscar una salida laborar ni dedicarse a ello.

2- Gente que quiere aprender el uso Consciente de sustancias ancestrales a través de nuestro método:

A- Para trabajar en Inner Mastery International como facilitadores.

B- Para trabajar por cuenta propia en sus propios emprendimientos.

 

El eslogan que hemos tenido desde el comienza es «Donde se aprende lo que no se puede enseñar» este ahora se amplía a otro eslogan que profundiza en el enfoque «La medicina ya no son las medicinas”. Dicha o cambio o ampliación se debe a que durante los últimos años los alumnos han estado aprendiendo de acuerdo con la manera de su propia individualidad y de su manera de captar lo esencial, de gestionar el desarrollo de una actitud hacia lo que aprende y comprende, hacia las personas y las herramientas, pero ahora llegó el momento de que los alumnos se predispongan a transmitir lo que han aprendido, y es en este punto donde surge el conflicto y la oportunidad; porque es preciso ubicarse en un lugar interno de confianza y amor para establecer relación con los otros y todo lo externo.  Es la creación de una actitud que esta dirigida por la luz de la consciencia y la pureza del amor.

Por ello en esta nueva etapa queremos guiar nuestro abordaje desde la comprensión de que en la entrega desde el amor a cada cosa que hacemos y a cada persona que apoyamos está la medicina que nos sana profundamente a nosotros, y luego también a quienes atendemos.

En este sentido todas las herramientas que utilizamos, todos los conocimientos adquiridos y toda la experiencia acumulada pasan a un segundo plano, las medicinas también, porque el centro está puesto en el vinculo afectivo y respetuoso que establecemos con las personas.

 

Algunos de los temas que profundizaremos en esta nueva etapa son:

La visión del ser humano y su realidad social e individual; la manera saludable de interactuar con las personas que tienen necesidades muy particulares en relación a la salud, la felicidad, la calidad de vida y el bienestar.

La relación del facilitador con los malestares, los desequilibrios y las enfermedades de las personas que buscan ser atendidas a través de nuestro apoyo y acompañamiento.

El estado interno de quienes se dedican a los otros. La indispensable transcendencia personal como medio de inspiración hacia las personas que vienen a nosotros.

Uso consciente y amoroso del método: no usar las herramientas para demostrar el poder que tiene el facilitador ni usar a las personas para demostrar el poder que tiene el método o la medicinas.

La sanación de una neurosis que se extiende por todo el mundo: Querer ser chaman, ser sanador, ser curandero, ser facilitador, ser maestro, guía o gurú. Porque esta necesidad de ser alguien se contradice con la ontología de la sanación.

Profundización en la MEDICINA ONTOLÓGICA, un enfoque que ha surgido de la Escuela Consciente y que aborda la salud desde la comprensión profunda del ser de la salud.  La enfermedad comprendida desde un punto de vista trascendente.

Las medicinas ya no son “la medicina”, ha llegado la hora de considerar de una manera más  amplia y profunda la salud humana, asumiendo una ACTITUD desde un punto de vista espiritual, que abarca lo físico, psicoemocional, social y sistémico como un todo integrado en la vida de un individuo.

 

Dr. Mauricio Albanés Molina

consultamedica@innermastery.es

 

https://www.albertojosevarela.com/nuevo-director-de-la-escuela-europea-ayahuasquera-dr-mauricio-albanes-molina/

Compartir

2 comentarios en “RELANZAMIENTO DE LA ESCUELA EUROPEA AYAHUASQUERA. Abriéndonos a nuevas formas de dar sustancias naturales enteógenas.”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba