UN RETIRO FUERA DEL TIEMPO…  25 al 28 de julio en Jiutepec con equipo internacional de facilitadores de Inner Mastery.

ESTE ES EL MOMENTO DE INICIAR UNA GRAN TRANSFORMACIÓN.

Las personas, las parejas y familias, el planeta, todos necesitamos un renacer a la vida.

Paula Carmona visita México del jueves 25 al domingo 28 de julio, la cofundadora de la empresa Inner Mastery & Ayahuasca Internacional, acompañada por tres facilitadores de Uruguay, Italia y España para realizar un RETIRO FUERA DEL TIEMPO, basado en la filosofía Maya de la trascendencia a la cuarta dimensión.  La materia, el cuerpo, el mundo… y todo lo que tiene una forma física está compuesta por tres dimensiones, el ancho, el largo y la profundidad, esta realidad tridimensional es limitada, pero al estar viajando en el tiempo a través de LA CUARTA DIMENSIÓN se le posibilita el acceso al infinito, por ello es que desde allí se puede acceder desde el plano material al misterio de la eternidad, eso que no tiene inicio ni fin, comprendiendo la ilusión del tiempo, la eternidad y la unidad.  ¡UNA EXPERIENCIA ILUMINADORA Y TRANSFORMADORA PARA CUALQUIER SER HUMANO!.

Según el Calendario Maya el 25 de julio es un día «fuera del tiempo». … El 26 de julio en el calendario Gregoriano coincide con la celebración del Año Nuevo Maya, que se extiende hasta el día 24 de julio del siguiente año.

En este retiro particular proponemos participar las 3 noches (aunque se puede asistir 1 o 2 noches también) con el desafío de dejar los relojes de lado, de no mirar la hora, de estar en presencia sin la noción del tiempo,  en conexión con el presente eterno, una experiencia en donde se dejaría de lado los horarios completamente y fluiría con el ritmo del grupo y de lo que vaya ocurriendo a cada momento. Queremos abrirnos a que ocurra aquello que nuestra mente no puede entender pero que nuestra alma busca desde siempre.

REMEDIOS CHAMÁNICOS Y SUSTANCIAS VISIONARIAS

Para tener esta experiencia FUERA DEL TIEMPO, es ideal tener experiencias psicodélicas con un enfoque trascendente y acompañamiento experimentado. En los retiros que hacemos por 4 continentes y más de 30 países utilizamos sustancias ancestrales como ayahuasca, bufo alvarius, kambo, inwasi, yopo, iboga, rapes, ambil… con la intención de mejorar la salud, aumentar la calidad de vida y abrir el corazón al amor en todas las relaciones que tenemos con otros, con la tierra y la vida misma.

La experiencia que ofrecemos está creando las condiciones para que miles de personas hagan sorprendentes transformación en sí mismos, porque la gente que asiste a nuestros retiros y se entregan a nuestro método son aquellos que han llegado a la comprensión de que es momento de dar vuelta la página y comenzar un nuevo capítulo en nuestra vida, totalmente diferente a lo que hemos conocido hasta ahora.   Eso vivimos y eso transmitimos en los retiros de Evolución Interior.

La cita es del jueves 25 al domingo 28 de julio del 2019.  A los asistentes a este retiro completo de tres días se le regalará un seminario-taller de Escuela Consciente con Alberto Varela (Fundador de la Escuela Consciente) que realizará en agosto en Ciudad de México.

DESCUENTOS ESPECIALES:

PARA 2 DÍAS Y NOCHES DE RETIRO 20% DE DESCUENTO

PARA 3 DÍAS Y NOCHES DE RETIRO 30% DE DESCUENTO (más el regalo de participación en seminario de Escuela Consciente en Agosto)

Ramon Enriquez | +52 1 981 138 7251

Paola Gadea | +52 1 777 269 0225

Contacto: [email protected]

WhatsApp: http://bit.ly/retiro-juitepec-julio

IMÁGENES DE NUESTROS RETIROS Y DE LA CASA EN JIUTEPEC DONDE SE REALIZAN

0 0 vote
Article Rating
Compartir
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Ir arriba