RETIRO GRATUITO DE 4 DIAS CON AYAHUASCA. DIRIGIDO POR ALBERTO JOSE VARELA Y SU HIJO ELIAN VARELA. Sólo para integrantes de la organizacion Inner Mastery y Ayahuasca Internacional®

ESTE ES EL RETIRO GRATUITO QUE HACEMOS CADA 3 MESES PARA FACILITADORES Y COLABORADORES DE LA ORGANIZACIÓN. (del 19 al 21/12 en Barcelona)

Al finalizar la toma de Ayahuasca de la primera noche, damos inicio a la convención en la que tomamos la grandes decisiones grupales para refinar nuestro método.

 

Hace más de 15 años comencé a realizar el trabajo de compartir Ayahuasca con otras personas, en ese momento ya somos más de 100 personas que trabajamos juntos, uno de nuestros grandes secretos es la decisión de continuar nuestro proceso individual para luego poder compartirlo con los participantes a los retiros que proponemos.

En estas ocasiones donde doy ayahuasca a mi equipo, me acompaña mi hijo mayor Elian David Varela Elizondo, él tenía sólo 16 años cuando se inició en el trabajo con ayahuasca y medicinas ancestrales; ahora ya con más de 30 años, me acompaña en estos retiros privados que realizamos para elevar la calidad interior de las personas que trabajan en los más de 500 retiros de evolución interior que organizamos al año.

 

SI QUIERES FORMAR PARTE DE NUESTRA ORGANIZACIÓN INTERNACIONAL, TENEMOS MUCHOS PUESTOS DE TRABAJO DISPONIBLES, ESTAMOS EN MAS DE 20 PAÍSES Y EL AÑO 2018 ESTAMOS INVITADOS A MAS DE 10 PAISES PARA SEGUIR EXPANDIENDO ESTE MÉTODO.  CONTACTA CON MIQUELA:

[email protected]

SI QUIERES VENIR A UNO DE NUESTROS RETIROS PARA COMPROBAR LA MAGIA Y EL MISTERIO DE UNIR MEDICINAS ANCESTRALES CHAMANICAS CON INTEGRACION PSICOTERAPÉUTICA, PUEDES CONTACTAR CON LAURA:

[email protected]

0 0 vote
Article Rating
Compartir
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Maite Saenz Orta
Maite Saenz Orta
2 years ago

Me gustaria inf de retiros de ayahuasca preferiblenente españa

Alberto José Varela
Alberto José Varela
2 years ago

por favor escribe a [email protected] muchas gracias

Ir arriba