RETIRO PARA SUPERAR ADICCIONES, CON USO PSICOTERAPÉUTICO DE AYAHUASCA Y OTRAS HERRAMIENTAS DE TRANSFORMACIÓN

GIRA EUROPEA DE UN RETIRO QUE ESTÁ PRODUCIENDO RESULTADOS MAGNÍFICOS

Creado por el equipo de facilitadores de Ayahuasca Internacional y la Escuela Europea Ayahuasquera para todos aquellos que quieran indagar en el origen de sus adicciones para sanarlas, superarlas o trascenderlas.

Es para todo el mundo, en el sentido de que todos de alguna forma somos adictos a algo, y en este retiro proponemos ponernos a todos en el mismo nivel de la problemática. No podemos tratar a la gente que consume drogas como DROGATAS SIN SOLUCIÓN, mientras que hay millones de personas que tienen adicciones mucho peores y más dañinas para la vida y peligrosas para la humanidad.
ADICCIÓN a la comida, a emociones, al castigo, al juicio, a la crítica, al orden, al perfeccionismo, a pensamientos positivos o negativos, a la espiritualidad, al sexo, al placer, al dolor, al sufrimiento, a la ansiedad, a la depresión, al dinero, al poder, a la sumisión…
como puedes observar, es un retiro para todos.  pero será enfocado desde la comprensión de cómo funciona la creación de la estructura adictiva, de modo que podamos acceder a un area de nosotros mismos que nos revele como, donde y porqué se ha creado una adicción; ¿cual es el sentido y utilidad? ¿Cuando nos podemos despedir de ellas? ¿Hay posibilidad real de superarlas?
LAS ADICCIONES NO SON ENEMIGAS, SINO CAMINOS HACIA LA RECONCILIACIÓN Y LA EVOLUCIÓN INTERIOR

TOMA NOTA DE LAS FECHAS Y LUGARES PARA DIVULGARLO A TUS CONTACTOS Y AMIGOS

2-6 marzo Berlin, ALEMANIA
24-28 marzo,   Barcelona ESPAÑA
6 abril- 10 abril, Torino, ITALIA
29 abril-2 mayo, Madrid, ESPAÑA
6 julio 10 julio, ITALIA
28 julio-1 agosto, SUIZA
12-19 agosto Barcelona, ESPAÑA
12 octubre 16 octubre, ITALIA
28 octubre-2 noviembre, Madrid, ESPAÑA
9-13 noviembre  Berlín, ALEMANIA
 1-5 diciembre,  SUIZA
A MEDIADOS Y FIN DE AÑO EN MÉXICO  (Fechas aun no concretadas)
FACILITADORES: ademas de ser profesionales de la salud, han sido formados en la Escuela Europea Ayahuasquera, son asesorados por chamanes de la selva colombiana, y han superado ellos mismos adicciones con el mismo método que proponen.
Haz tu reserva de lugar con tiempo, pues se agotan los lugares. Grupos de 20 personas aproximadamente.

Victor Jimenez Chico

(Español, de Alicantea, uno de los facilitadores, ex adicto a sustancias)

ayahuasca.levante@gmail.com;

691 223 788

 

OBSERVA POR FAVOR ¿CUAL ES TU ADICCIÓN?  ¿QUIERES COMPRENDERLA?

TODAS OK

Compartir

8 comentarios en “RETIRO PARA SUPERAR ADICCIONES, CON USO PSICOTERAPÉUTICO DE AYAHUASCA Y OTRAS HERRAMIENTAS DE TRANSFORMACIÓN”

  1. Estoy interesado en participar en retiro por tema de adicciones y no logro establecer contacto . No me importaria desplazarme en España. Un saludo

  2. Yo también estoy muy interesada. Soy adicta, he tenido ya más de una recaída, y la ayahuasca es el último recurso que me queda. Si pudieran ponerse en contacto conmigo se lo agradecería. Saludos.

    1. Alberto José Varela

      te va a responder victor, puedes darle tu telefono que te llamara. su email es levante@innermastery.es él ha salido de todas las drogas con ayahguasca y psicoterapia.
      ahora es uno de los facilitadores internacionales de nuestra organizacion. saludos. lo vas a resolver.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba