PRIMER RETIRO EN RUMANÍA CON MÁS DE 60 PARTICIPANTES. Ya tenemos planificado los proximos 4 retiros.

EL EQUIPO DE INNER MASTERY INTERNATIONAL Y ESCUELA CONSCIENTE EN RUMANÍA.

Hemos visitado Rumanía con gran aceptación del método Evolución Interior

Seis facilitadores de Colombia, Italia, España, Venezuela, Rumanía y Argentina han estado dirigiendo y realizando este retiro de 3 días y 3 noches.

 

RELATO DE LA ORGANIZADORA: Ana Parfión (Rumanía)

Acabo de presenciar uno de los retiros más grandes, potentes y trascendentales en una zona que acabamos de abrir de Rumanía.

Podía observarme en cada rincón del proceso de organización de este evento, me enfoqué en lo que ocurría en la convocatoria (cuando comunicamos a miles de personas que realizaremos un retiro). Veía resistencia, ganas de huir, mucha mente, bloqueos, rebeldía y autoengaño… aunque también estaba presente la energía del amor (hasta 10 parejas llegaron a pasar por el retiro), la abundancia y la claridad de personas que, cuando llegaban a comprensiones, parecía que hubieran asistido a 10 módulos intensivos de Escuelas Conscientes (nuestra de escuela formativa de facilitadores).

Tras la finalización de un retiro donde he estado tensa, controlando y desconfiando, hasta tal punto de no dejarme descansar por las noches con pesadillas, mi necesidad de que todo salga perfecto me llevó a crear en sueños una supuesta persecución en las que 40 participantes venían unificados en un sólo hombre a violarme y matarme por su descontento con el retiro, me he pasado 4 días con una grandísima resistencia a retomar el proyecto, aunque hay una parte de mí que está muy dispuesta a no verse frenada por condicionamientos, indignidad o autoboicot, cosas que puedo observar día a día.

Lo imposible se hace inevitable, y aunque me quiera resistir, el desarrollo de la consciencia será inevitable incluso en el país que llevo rechazando una vida entera, un país que me ha hecho llorar de alegría al verles atravesando barreras que jamás creí que se podrían atravesar.

Muchas personas quieren formar parte de este movimiento, muchas de ellas ya están involucradas en el avance imparable de lo que viene sucediendo y pido apoyo para no interferir con el condicionamiento que traigo.

Mis más transparentes palabras (aunque creo que se puede profundizar más si se me da una pequeña guía) con respecto a lo que me viene sucediendo con este proyecto.

gracias por seguir acompañándome en mi proceso de sanación y evolución personal.

 

Próximas fechas de retiros INNER MASTERY en Rumanía:

Cluj 26-29 septiembre
Brasov o Predeal – 3-6 octubre
Timisoara 7-10 noviembre
Bucuresti (capital) 5-8 diciembre

 

Ana Parfión

+34 615 99 33 55
romania@innermastery.es

Compartir

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
Ir arriba