fbpx
REGÍSTRATE – Si aún no tienes la contraseña para entrar a los artículos exclusivos, regístrate gratis al final de cualquier post, para que podamos enviártela por correo.         TEXTOS ORIGINALES para reflexiones profundas.          INFORMACIÓN acerca de opciones alternativas de salud y bienestar.          ENFOQUES SORPRENDENTES sobre temas prácticos.          NOTICIAS sobre espiritualidad y evolución interior.          TESTIMONIOS reales y personales.          RESPUESTAS a preguntas complejas.          EVENTOS INTERNACIONALES de desarrollo personal.          CICLOS FORMATIVOS con salida laboral.

REINGENIERÍA TERAPÉUTICA ESPIRITUAL… (3ra parte) ¿Quiénes pueden llegar a ser “alguien” habilitado para trabajar en la evolución de otras personas? ¿Qué diferencia hay entre alguien que da y alguien que recibe?

5 Comentarios

  1. Marcela

    Lo que me gusta de estas reflexiones es la idea de que los procesos individuales son la base del trabajo con otros, a través de la expresión del Ser natural y la creación de vínculos afectivos con las personas con las que se trabaja. Me parece que esos dos elementos requieren de un alto nivel de respeto y confianza en un grupo humano. También requiere flexibilidad para aceptar y buscar comprender aquello que no nos resulta fácil de entender de los demás. Para poder apoyar y cuidar a otros, deberíamos ser capaces de proteger y cuidarnos a nosotros mismos y al grupo. Como círculos concéntricos, si no logro lo de adentro, difícilmente lograré lo de afuera. Interesante lectura!

  2. Lamia Rebolledo Cuama

    Buena tarde,tomo medicina Ayahuasca hace 2 años,y para mi ha sido de gran bendición ya que me a llevado a entender mis propios errores,a encontrarme conmigo misma, acercarme mas a Dios,a la gran Madre divina,a su hijo Jesús,a respetar su creación,a entender que nada me pertenece,que todos estamos relacionados y que todo es de todos entre muchas cosas mas….doy gracias a la gran energía cósmica por la vida de todos los Chamanes y los seres de Luz.Bendiciones para todos.

  3. David Flores

    Estoy en un momento de mi vida realmente confuso. Tengo 46 años y mi vida ha sido un desastre, especialmente en el amor porque he ttenido muchas relaciones y nunca estables. Hace tres años tuve una experiencia con la muerte y desde entonces he estado recapacitando en mi vida y mi consciencia me ha estado juzgando por todos mis errores del pasado y me he sentido atormentado, con terribles depresiones y ataques de pánico, soledad porque me aislo de la gente porque siento que me han lastimado demasiado y aislandome siento que me protejo. De repente siento que la soledad me pega muy fuerte pero prefiero pagar ese precio. Mi ex esposa me dice que tengo momentos muy negativos, lo sé porque siento esa gran carga negativa que es incontrolable. Siempre busque una identidad en mi persona sin resultados. Siempre busque como una sanación interior pero creo que todavía no la encuentro. Últimamente la estoy buscando en la música porque estoy estudiando teclado. Quiero ser un gran tecladista. Pienso que la música será mi refugio. Pero también pienso que lo que siempre busque fue lo que ustedes tienen. Me gustaría asistir a su organización pero no quiero dejar a medias mi proyecto de tecladista porque no me lo perdonaré. Siempre he dejado a medias todo por eso nunca he hecho nada en mi vida pero ésta vez si lo lograré. Tengo 46 años y ya es tiempo que haga algo interesante de mi vida. Creo que no es por falta de interés porque tengo la motivación suficiente para hacer lo que me proponga y esta vez lo haré. Necesito un consejo de ustedes. De antemano,muchas gracias. Hasta pronto.

    1. Alberto José Varela

      ser tecladista es como ser chaman, ser terapeuta…. o ser facilitador.
      es ideal que asi sea.
      donde resides? debiéramos conocernos y conversar.


      --
      Equipo del Blog de Alberto José Varela
      nosoy@albertojosevarela.com

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada.