SESIONES CORTAS DE AYAHUASCA EN HOLANDA. Todos los días del 9 al 20 de marzo en una casa de Eindhoven.

UN PROCESO VISIONARIO, DEPURATIVO Y DE CONEXIÓN INTERIOR EN 4 A 6 HORAS DE SESIÓN

En una sesión de introspección con Ayahuasca pueden mejorar tantas cosas de nuestra energía vital, de nuestro cuerpo e incluso en nuestra vida.

Cada vez son más las personas que acceden a tener una experiencia con Ayahuasca de manera constante, por lo menos una vez al mes, y según aseguran les produce un estado de bienestar que no se compara con ninguna otra cosa que puedan hacer. Un complemento ideal para quienes cuidan su cuerpo, que necesitan estabilidad emocional, que les gusta mantener su belleza exterior desde la salud interior, o que requieren moverse con una energía vital renovada.

AYAHUASCA INTERNACIONAL OFRECE SESIONES CORTAS PERO MUY PROFUNDAS:

Para personas que quieren tener un acercamiento a la Ayahuasca o para aquellos que no disponen de mucho tiempo, hemos diseñado un tipo de sesión en la que pueden llegar a partir de las 18 horas a nuestra casa y poder participar del proceso de introspección (visionario y/o depurativo) en pocas horas para luego poder ir a dormir a su casa.  Aunque también pueden quedarse a dormir y marcharse por la mañana temprano o después del desayuno.

Grupos reducidos, música en vivo y también grabada especialmente seleccionada, ambiente acogedor, Ayahuasca pura 100 % traída de la selva colombiana, con la posibilidad de tomar varias veces durante la sesión. Sesiones dirigidas por facililtadores formados en la Escuela Europea Ayahuasquera supervisados por experimentados terapeutas.

LAS VISIONES: no son alucinaciones, sino representaciones visuales de aspectos de uno mismo, que nos dan pistas para entrar a lugares internos que no conocemos aun o que esconden secretos para la resolución de problemas o para el desarrollo de nuestra potencialidad creativa.

LA DEPURACIÓN: es el proceso físico y emocional que experimenta el organismo, produciendo a veces vómitos y/o diarrea, sudor o temblor, que tiene por objetivo limpiar el cuerpo de toxinas para poder tener limpieza y claridad en las células.

Si asisten personas que están en tratamiento médico y/o psiquiátrico, realizamos una consulta con nuestro médico para evitar incompatibilidades con la Ayahuasca.

Para apuntarte a estas sesiones debes escribir a: benelux@innermastery.es

 

En estos 11 días también se realizarán sesiones de TERAPIA SISTÉMICA (de una hora de duración por persona dirigida por Isamar Gutierrez Terapeuta que nos visita de USA) y sesiones de BUFO ALVARIUS (Medicina natural extraída de sapos del desierto de Sonora México)

LUGAR EN DONDE SE REALIZAN ESTAS SESIONES: EPICENTRO HOLÍSTICO DE EVOLUCIÓN INTERIOR EN EINDHOVEN

https://www.albertojosevarela.com/nuevo-epicentro-holistico-en-holanda-programa-de-fechas-y-actividades-con-ayahuasca-bufo-alvarius-e-integracion-psicoterapeutica/

Compartir

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba