SESIONES PRIVADAS DE AYAHUASCA&PSICOTERAPIA EN TODO EL MUNDO. Un servicio de Ayahuasca Planet para gente de cualquier ciudad o lugar.

«AYAHUASCA PLANET» TE PROPONE TENER LA EXPERIENCIA DE TU VIDA, EN TU PROPIA CASA O EN UN LUGAR ESPECIAL…

Iniciamos el año 2018 con una propuesta única, exclusiva y original: talleres o retiros de 1 o más días en tu domicilio particular.

Este servicio está teniendo gran auge en mucha gente que quiere tener la experiencia con la Ayahuasca en su propia casa, o en algún lugar exclusivo que elija; guiado por facilitadores expertos, y con la garantía de que la Ayahuasca que va a tomar es 100 % pura traída de la selva colombiana y hecha por chamanes. Ademas la complementamos con otras sustancias naturales como por ejemplo: Kambó, Bufo Alvarius, Yopo…

Los facilitadores son formados por la Escuela Europea Ayahuasquera y supervisados por los directores de la organización Ayahuasca Internacional.

Garantizamos privacidad y total discreción.  Hemos realizado este tipo de servicios desde hace muchos años, a personalidades famosas o reconocidas que no quieren dar su identidad ante otras personas. Por ello otorgamos un documento por escrito en el que nos comprometemos a mantener en reserva el nombre y apellido de las personas que nos contratan.

Aunque llevamos ofreciendo este servicio hace muchos años, ahora lo extendemos a todo el mundo a raíz de que ya tenemos un equipo sólido de facilitadores y un número creciente de solicitudes de personas que no quieren realizar la experiencia en grupo o con gente desconocida.

Se puede realizar para una persona o para grupos de amigos o familias.

Ofrecemos facilitadores en varios idiomas o con traductores. También masajistas, terapeutas sitémicos y si fuera necesario cocinero.

Cualquier día de la semana y cualquier momento del mes.

También ofrecemos la posibilidad de realizar estos encuentros privados con Ayahuasca&Psicoterapia en lugares muy especiales, tenemos 12 casas en América y Europa  o diferentes opciones de barcos privados.

Los costes que se cobran para este servicio son por traslado de los facilitadores y sus honorarios por el desplazamiento y el trabajo de acompañamiento, musicalización e integración psicoterapéutica (no cobramos nada por la ayahuasca u otras medicinas sino por los servicios que ofrecemos, las medicinas chamanicas son un regalo de la selva para la humanidad).

Ademas regalamos dilusión de Ayahuasca para tomar durante un mes todos los días, para continuar el proceso de manera suave en el día a día.

Puedes pedir más información o contratar este servicio escribiendo a talleres@albertojosevarela.com o completando el formulario naranja de la izquierda –>

ayahuasca planet sesiones privadas

FOTOS DE LA CASA EN MARBELLA ESPAÑA DONDE REALIZAMOS SESIONES PRIVADAS PARA GENTE DE TODO EL MUNDO:

Servicio Garantizado por:

logo escuela ayahuasquera ok

El arte de aprender lo que no se puede enseñar

LOGO INGLES AYA INTERNATIONAL TUTUMA

El nuevo movimiento de la consciencia en el mundo

Compartir

3 comentarios en “SESIONES PRIVADAS DE AYAHUASCA&PSICOTERAPIA EN TODO EL MUNDO. Un servicio de Ayahuasca Planet para gente de cualquier ciudad o lugar.”

    1. Alberto José Varela

      si, tenemos un lugar donde hacemos retiros todos los meses, y dos facilitadores muy buenos que viven en valencia.
      valencia@innermastery.es si le das tu telefono ellos te pueden llamar, o incluso se pueden encontrar en valencia en persona

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba