TALLERES CON TOMA DE AYAHUASCA (cada 15 días en Barcelona y Madrid) de una sola noche y con tarifas reducidas. En casas muy confortables y en la naturaleza, de la empresa Inner Mastery International.

NUEVO SERVICIO DE AYAHUASCA INTERNACIONAL E INNER MASTERY PARA QUE PUEDAS ENTRAR EN CONTACTO PROFUNDO Y DIRECTO… con la gran experiencia.

Todos los meses y en las dos grandes capitales españolas ofrecemos un nuevo servicio para miles de interesados en conocer el fenómeno de la Ayahuasca y que quieren acercarse de manera cómoda y segura.

 ¡La posibilidad acercarte y contactar con el poder de la naturaleza!

Hay millones de personas llenas de preguntas, problemas y situaciones difíciles;  todas están buscando respuestas, salidas y soluciones con las posibilidades que conocen o que van descubriendo en el camino de la vida. De repente les aparece la alternativa de la AYAHUASCA, y por supuesto la mayoría comienza a informarse, a tratar de ver si es una opción válida para encontrar aquello que buscan. Pero, por más que lean, busquen en internet o escuchen testimonios de otras personas que ya lo han probado, nunca podrán saber por sus propios medios si este brebaje o remedio chamánico podrá ser útil o ayudarles en aquello que buscan.

LA ÚNICA MANERA DE SABERLO ES PROBANDO LA EXPERIENCIA DE MANERA SEGURA Y CONTROLADA.

 

LOS TALLERES CON TOMA DE AYAHUASCA, son un encuentro de personas que quieren adentrarse en una nueva  posibilidad de afrontar sus asuntos, pero sabiendo que están en buenas manos, en el lugar correcto y dentro de un marco seguro.

Sabemos, que para la mayoría de personas, el mundo se ha convertido en un lugar muy inseguro, peligroso, complicado, hostil… por esa razón  el equipo de Ayahuasca Internacional propone participar en los Talleres de 8 a 12 horas de duración en la que se pueden revelar cosas que nunca habías imaginado acerca de tu vida y situaciones; cosas que de repente se muestran y permiten descubrir  los secretos escondidos, para resolver de raíz los asuntos que bloquean o perturban la vida cotidiana.

Cualquier “Toma” de contacto siempre es importante antes de establecer una relación o vinculo más profundo. Sucede con las personas,  las oportunidades de trabajo, las técnicas terapéuticas, etc.  Y por supuesto también con la Ayahuasca y el trabajo psicoterapéutico que la acompaña y que proponemos a los participantes.

La mayoría de personas que quiere tener una experiencia con ayahuasca creen que lo conseguirán en el primer contacto que realicen en este brebaje indígena, pero esto no sucede en gran parte de los asistentes, incluso hay muchos que quieren forzar la experiencia y exigen que se les dé más Ayahuasca sin considerar el peligro que supone no realizar un proceso gradual y progresivo hacia la experiencia total.

Las personas necesitamos confiar para abrirnos a  algo o alguien, y para ello antes debemos “acercarnos” y entrar en “contacto”.

Los TALLERES que proponemos desde diversas páginas de Facebook, y páginas web, han sido creados  por un equipo interdisciplinario dirigido por Alberto José Varela, que desde su gran experiencia en el uso psicoterapéutico de la Ayahuasca, propone un trabajo gradual, de adaptación e integración progresiva con la energía de esta planta amazónica, para que cada participante pueda darse cuenta por sí mismo si es una herramienta que le ayudará para su propia evolución o no.

También es cierto que hay gente que habiendo tomado Ayahuasca antes, sienten que no necesitan integración psicoterapéutica y que solo quieren la experiencia con la Ayahuasca, nada más.

ES “TALLER” PORQUE SE REALIZA DURANTE UN MÁXIMO DE 8 A 10 HORAS, pero también cada participante, una vez contactado con esta herramienta sanadora, puede elegir de realizar el TALLER DE EVOLUCION INTERIOR CON USO PSICOTERAPÉUTICO DE AYAHUASCA, que se realiza durante todo el fin de semana.  Estos TALLERES suponen un muy buen comienzo y una adecuada preparación para luego tener una experiencia más profunda.

Se realiza desde las 21 horas y hasta las 7 a 9 de la mañana.  En un lugar a donde se puede llegar con coche o transporte público. Para ello alquilamos casas con salas cómodas, acondicionadas, y apropiadas para este TALLER. Cada participante tiene su colchón, sabana y manta para realizar su procedo adecuadamente.

«Cuando el encuentro con la Ayahuasca es espontáneo se abre el corazón para recibir el regalo de la consciencia»

RESUMEN DEL TALLER: Las 3 etapas claramente definidas de las 8 horas del Taller.

PREPARACIÓN: En esta etapa se les recibe, se realiza la inscripción individual mediante una breve entrevista (Se debe entregar en ese momento el cuestionario enviado previamente ya rellenado). A partir de ese momento comienza la preparación, destinada a  desactivar los mecanismos inconscientes que con frecuencia obstaculizan el acceso a una experiencia fluida y relajada. Cada participante es invitado a exponer su propósito individual y a reflexionar sobre el mismo. Es una preparación psicoemocional para sacar el estado real en que se encuentra el individuo. No proponemos hacer ninguna preparación con dietas o abstinencias antes del TALLER porque consideramos que los participantes deben realizar su trabajo de “descubrimiento” libre de manipulaciones previas, para reconocer por si mismos el estado en que se encuentran. Modificar las condiciones previas puede mejorar el resultado, pero no lo asegura, y además no se obtiene un resultado real.

SESIÓN: Este proceso que se extiende por 4 a 6 horas, a continuación de la preparación, y se basa en una toma de Ayahuasca, en algunos casos en que fuera necesario damos uno o dos refuerzos, este será provisto a la hora y media y tres horas desde el comienzo de la sesión.

La Ayahuasca es un regalo de la naturaleza amazónica que es compartido en la sesiones, sin cargo económico alguno. Dependiendo de las necesidades individuales de cada participante, el facilitador determina la dosis adecuada. La opinión del participante acerca de la dosis que quiere tomar será tomada en consideración por el facilitador responsable para su decisión, pero no será determinante.

Hay personas que participan del TALLER pero no se le da Ayahuasca por motivos muy concretos, decisión que toma el facilitador responsable; pero eso no supone que deba excluirse de la sesión. Se puede participar sin tomar, o participar tomando dosis mínimas de Ayahuasca, porque el centro del TALLER no está puesto en la “toma de Ayahuasca” sino en el proceso de ACERCAMIENTO a una nueva manera de abordar los asuntos de la vida.

COMPARTIR LA EXPERIENCIA: es una parte muy interesante del TALLER, porque se puede ver cómo ha vivido la experiencia cada participante. Se realiza después de la sesión de Ayahuasca. Comienza por la mañana, cuando todos se despiertan del descanso y mientras se desayuna. Cada participante relata de manera breve y concisa cómo ha sido su experiencia, el facilitador recoge dicho material y realiza un resumen de las cuestiones internas que hayan surgido en el grupo.  Y también responde a preguntas relacionadas con la incomprensión que pudiera haber luego de la experiencia.

INTEGRACIÓN: Los temas o situaciones que se manifiestan en cada  participante son dignos de ser integrados por cada uno, pero este trabajo solo se realiza en los TALLERES de Evolución Interior que duran 2 días y 2 noches, ya que es necesario mucho más tiempo para realizar dicho trabajo, en donde  el facilitador le hace una serie de preguntas a cada participante para luego dar una devolución a modo de aportación práctica para su vida. (Se puede solicitar este servicio de manera individual después del Taller)

“Integrar” no es compartir, ni meramente charlar, ni recoger opiniones sobre la experiencia, tampoco es dar la palabra para que se haga un relato anecdótico de la experiencia, sino es establecer una relación entre la experiencia vivida en la sesión de Ayahuasca con las situaciones de la vida diaria, para que cada participante pueda ver cómo funciona en su cotidianeidad, y así poder plantearse los cambios que esté necesitando en ese momento.

En estos TALLERES DE TOMA DE AYAHUASCA, en algunos participantes puntuales, se les propone hacer dicha integración para que el resto de participantes pueda ver cómo funciona y así evaluar su asistencia en el futuro a los TALLERES DE EVOLUCION INTERIOR CON USO PSICOTERAPÉUTICOS DE LA AYAHUASCA.

PÚBLICO OBJETIVO: Los tipos de personas que asisten a esta experiencia

Los participantes a estos TALLERES son mayoritariamente personas que quieren asomarse a una experiencia única y trascendente.  También asiste mucha gente que tiene la curiosidad de saber cómo es esta experiencia. Hay personas que entienden el acceso a la Ayahuasca como un momento puntual y  que sólo quieren “experimentar” mediante un encuentro con la Ayahuasca para conocer su efecto y vivirlo de manera menos intensa, como toma de contacto. Muchas personas vienen a este TALLER y luego deciden apuntarse  por lo menos una noche de RETIRO para realizar otra toma y poder profundizar.

La característica principal de los participantes a estos TALLERES es querer comprender con claridad su propia vida o las circunstancias que les toca atravesar y que casi siempre son difíciles de procesar; también son muchos los que vienen para recuperarse de traumas, liberarse de adicciones, o a tener una experiencia mística o espiritual, como un viaje astral.

También asisten muchos profesionales de la salud, terapeutas y buscadores que vienen a observar este fenómeno que convoca a tanta gente, o a aprender del modelo evolutivo que proponemos con el uso de Ayahuasca.

ENFOQUE DEL TRABAJO: La modalidad con la que utilizamos la Ayahuasca

Hay muchos grupos por el mundo utilizando ayahuasca de muchas maneras, con fines religiosos, chamánicos, espirituales, lúdicos o antropológicos, pero en este encuentro, el enfoque es terapéutico, de superación personal, por ello se brinda la posibilidad (no obligatoria) de COMPARTIR la vivencia de cada uno para ser tratada dentro de un enfoque psicoterapéutico orientado a la COMPRENSIÓN de los asuntos de cada participante.   En el fondo tenemos como intención el despertar de la consciencia, la superación de las limitaciones, y la motivación a la transformación de todo aquello que no les agrada en la vida de quienes participan.

LOS FACILITADORES: Responsables del acompañamiento durante la experiencia

El acompañamiento es profesional y de amplia experiencia. Los facilitadores han sido formados, en parte, por chamanes en la selva colombiana desde hace más de diez años en el uso de la Ayahuasca. Forman parte de un equipo internacional que se preparan permanentemente visitando a chamanes, y se actualizan realizando TALLERES privados para su propia formación; un laboratorio en el que se perfecciona constantemente el trabajo que se propone.

El equipo de Ayahuasca Internacional cuenta con facilitadores, terapeutas y colaboradores provenientes de España, Argentina, México, Colombia, Reino Unido, Bélgica, Bosnia, Suiza, Italia, Venezuela y Alemania.

Estos TALLERES están guiados y supervisados por un mínimo de dos facilitadores con gran experiencia en el trabajo con personas que toman por primera vez Ayahuasca.

Las personas que se hacen cargo de estos Talleres provienen de la primera Escuela Europea Ayahuasquera que está especializada en formar y supervisar a los facilitadores.

El trabajo formativo que proponemos para los facilitadores, está basado en los desapegos con las técnicas, y consiste en aprender a usar la Ayahuasca como una herramienta de comprensión, que pueda ser dejada una vez conseguido los objetivos que se proponían.

NUESTRO EQUIPO INTERDISCIPLINARIO, CONFORMADO POR MÁS DE 50 PERSONAS DE DIVERSAS NACIONALIDADES, PSICÓLOGOS, FACILITADORES, ASESORES, MÉDICOS, CHAMANES, TÉCNICOS Y ABOGADOS, SUMADOS A LA EXPERIENCIA RECOGIDA EN NUESTRA GIRA INTERNACIONAL, REPRESENTAN EL MAYOR RESPALDO QUE TENEMOS.

 

«Ayahuasca llega a las personas para abrir el tesoro que esconde los recursos más poderosos del interior humano».

 

LA AYAHUASCA: La información básica que se necesita antes de tener la experiencia.

 Usamos este remedio ancestral indígena de gran calidad y pureza, que es lo más importante para estos procesos; traída por nuestro equipo, de la selva colombiana, hecha por chamanes en su lugar de origen con plantas añejas y con la fórmula magistral y tradicional, sin agregados ni alteraciones; ya que consideramos riesgoso tomar plantas equivalentes o que tengan agregados que potencien los efectos. La pureza y la calidad de la Ayahuasca es fundamental para los procesos de sanación que proponemos.  Este remedio es también llamado como “Yagé” en Colombia. La Ayahuasca que nosotros utilizamos proviene de la selva colombiana.

La Ayahuasca ha sido descubierta por chamanes del amazonas hace miles de años. Se elabora mediante una decocción líquida  combinando dos plantas que al hervir en agua puede quedar como una infusión o como un jarabe cuya consistencia es como la miel. Las propiedades curativas y visionarias de este remedio le han conferido el título de planta «maestra» porque enseña, muestra, aclara; y «de poder», porque también limpia, cura y libera.

Desde siempre los indígenas la han utilizado para mantener un estado pleno de salud y para prevenir enfermedades. Ellos la toman cada semana o cada 14 días para poder mantener un estado de fortaleza física. También es utilizada para poder tener una expansión de consciencia que aporta un conocimiento muy preciso para saber cosas acerca de la vida, la naturaleza, la existencia, e incluso para las decisiones cotidianas.

Al realizar una limpieza a nivel físico y emocional, (en la mayoría de los casos produce vómito y/o diarrea) despeja la mente dando claridad para comprender muchos asuntos que en lo cotidiano no entendemos por estar llenos de toxinas. Además tiene efecto anti depresivo y anti adictivo. Es una bomba de salud a todo nivel y conecta con lo espiritual despojado de religiones o creencias.

Aunque la toma mucha gente con enfermedades físicas y/o psicológicas, la mayoría de personas que la toman en todo el mundo no es por enfermedad, sino para encontrar sentido a la vida, orientación para su camino, respuestas existenciales y creatividad para su trabajo cotidiano. También se le denomina como “brebaje psicoterapéutico” ya que se usa para múltiples aplicaciones, es un remedio integral pues trabaja a nivel corporal, emocional, psicológico y espiritual. Además integra y potencia otras terapias, técnicas o abordajes que se estén practicando. No es incompatible con ninguna otra técnica que la persona esté utilizando o practicando.

NO COBRAMOS POR LA AYAHUASCA, sino por el trabajo de acompañamiento y de supervisión psicoterapéutica; por el traslado de los facilitadores desde el país en donde residen, por el hospedaje, el desayuno y por el servicio de integración y acompañamiento post talleres que ofrecemos a todos los participantes al menos una vez al mes.

NO TRABAJAMOS CON LA AYAHUASCA SINO CON LA CONSCIENCIA. La Ayahuasca es la herramienta por excelencia que utilizamos para el despertar de la consciencia del ser humano. La Ayahuasca es un disparador bioquímico que origina un proceso de “darse cuenta”, pero no es el centro del trabajo que proponemos. También utilizamos dinámicas psicoemocionales y  la palabra hablada, oportuna y profunda que guíe al participante a tomar consciencia de sus limitaciones y de su potencialidad.

La Ayahuasca no está prohibida en los lugares donde la utilizamos para realizar nuestro trabajo.

“La Ayahuasca funciona como llave maestra que abre la posibilidad de liberar la luz interior de cada persona”.

 

RESULTADOS CONTUNDENTES:

 De acuerdo a los miles de participantes que han asistido a los TALLERES, hemos comprobado que la presencia del participante durante 8-10 horas completamente centrado en su proceso interior, produce resultados que no se consiguen en muchas sesiones de cualquier otra terapia o actividad de crecimiento personal. No precisamente porque sea “mejor” sino porque es muy “diferente” a los métodos o técnicas que existen.

Muchos participantes afirman que  es “sorprendente” lo que consiguen.  Una gran mayoría de personas que asisten por primera vez a nuestros TALLERES comprenden la importancia de hacer varios TALLERES en los próximos meses, porque se dan cuenta que les ha llegado una herramienta que les ayudará a encontrar lo que estaban buscando.

A diferencia de muchas otras propuestas terapéuticas o espirituales, la Ayahuasca, dentro de un entorno psicoterapéutico y de objetivo concreto, ayuda a la persona en aquello que necesita durante un tiempo limitado, para luego dejarla sin ninguna dificultad ya que no produce adicción ni enganche emocional. Luego cada participante puede elegir retornar o profundizar en completa libertad.

LOS  RESULTADOS OBTENIDOS EN ESTOS TALLERES ESTÁN REFLEJADOS EN TESTIMONIOS ESCRITOS O FILMADOS DE CIENTOS DE PARTICIPANTES QUE AVALAN LA CALIDAD DEL TRABAJO QUE PROPONEMOS EN LOS PAÍSES QUE VISITAMOS.

Personas de muchos países afirmar que vivir el contacto con la Ayahuasca y con el EQUIPO AYAHUASCA INTERNACIONAL es una experiencia tan enriquecedora como inolvidable.

CONSULTAS Y PREGUNTAS:

 talleres@albertojosevarela.com

 MADRID: madrid@innermastery.es

CONOCE NUESTROS EVENTOS Y RETIROS DE AYAHUASCA EN BARCELONA

 “Los que trabajamos en estos TALLERES  hemos visto en nuestra propia vida el poder de esta experiencia”.

EQUIPO DE AYAHUASCA INTERNACIONAL,

Primera comunidad dedicada a la expansión internacional del trabajo psicoterapéutico con la Ayahuasca

Compartir

31
Leave a Reply

avatar
19 Comment threads
12 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
19 Comment authors
KimCheamLisaCheamKimCheamLuciaPilar rocha Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
pedro planells boned
Guest
pedro planells boned

Hola me alegro mucho de haber podido contactar con vosotros ,estoy muy interesado en estos seminarios o talleres que realizais . Este interes viene de haber seguido los videos de Cesar de Morey expresando sus experiencias y recomendandolo. Os agradeceria tener la oportunidad de tener tal experiencia y me informarais acerca de los proximos eventos. Sin mas por el momento un afectuoso saludo.Pedro desde Ibiza

Hendara Rico
Guest
Hendara Rico

Buenos días Pedro,
Para informarte sobre nuestros eventos en las islas ponte en contacto con Francisco, su email es baleares@innermastery.es
De todas maneras os envío un email conjunto para poneros en contacto.
Muchas gracias por interesarte en nuestro trabajo.
Un abrazo!!

miguel angel
Guest
miguel angel

Soy lo que equivocada y peyorativamente llaman un vividor.Poeta, viajero, amante de la espiritualidad de la vida.
Deseo desde hace años experimentar esta experiencia pero por motivos personales que en su momento conoceríais lo he pospuesto hasta el momento.Quisiera contactar con vosotros,.Gracias

Alberto José Varela
Guest
Alberto José Varela

segun donde vivas, estamos en 15 paises.
españa: retiros@innermastery.es
catalunya@innermastery.es
madrid@innermastery.es

Alsacia Plaz
Guest
Alsacia Plaz

Hola buenos días!
Quisiera saber el precio para realizar la terapia con Ayahuasca

Alberto José Varela
Guest
Alberto José Varela

por favor nos puedes indicar donde resides, pues segun el pais son diferentes precios.
estamos en mas de 20 paises.
gracias

María Antonia
Guest
María Antonia

Presencié una conferencia en Barcelona sobre la Ayahuasca y compré una botellita que vendiais que me fue de maravilla para mi fatiga crónica y depresión. Dónde puedo conseguir otra? GRACIAS

Alberto José Varela
Guest
Alberto José Varela

por favor escribe a shop@innermastery.es

María Antonia
Guest
María Antonia

Presencié una conferencia en Barcelona sobre la Ayahuasca y compré una botellita que vendíais. Me fue muy bien para mi fatiga crónica y depresión. Dónde puedo conseguir otra? GRACIAS.

Alberto José Varela
Guest
Alberto José Varela

ya han contactado contigo maria??
les pasamos tu direccion a Cristian.
sino te pongo en contacto con otra persona

Loic
Guest
Loic

Muy buenas , estoy interesado en asistir a uno de vuestros talleres , concretamente el de Valencia , querría saber si hay barreras arquitectónicas para una silla de ruedas . Gracias

Alberto José Varela
Guest
Alberto José Varela

por favor escribe a valencia@innermastery.es
rosa y paco te van a recibir con gusto. no hay problemas que estes en silla de rueda.
gracias

Pilar rocha
Guest
Pilar rocha

Hola, buenas noches!!!! Me gustaría asistir a uno de vuestros, talleres en madrid

Maria José Martin Monzonis
Guest
Maria José Martin Monzonis

Estamos interesados en seguir un taller de ayahuasca somos 4

Alberto José Varela
Guest
Alberto José Varela
Maria
Guest
Maria

Hola, el mail q tienen para bcna no funciona, me podria pasar un email para anotarme a uno de sus talleres? Vivo en Londres pero estare en Bcna para semana santa. O si hacen talleres en Londres les agradeceria me pasarn mas info.

GRacias

Alberto José Varela
Guest
Alberto José Varela

catalunya@innermastery.es has escrito ahí???

Anonymous
Guest
Anonymous

Hola soy de Gran Canarias y me gustaría si a quien hay para hacer esa experiencias, pues me gustaría tener más información y si puede ser desde dónde vivo mejor. Gracias

Alberto José Varela
Guest
Alberto José Varela

escribe a: canarias@innermastery.es te atenderá Pilar Marco. si quieres hablar por telefono ella te lo dará. gracias

Anonymous
Guest
Anonymous

María del Pino , hola quisiera tener información y me gustaría tenerte esa experiencia, donde Gran Canarias y quisiera saber si lo puedo hacer desde a quien , gracias

Alberto José Varela
Guest
Alberto José Varela

escribe a: canarias@innermastery.es te atenderá Pilar Marco. si quieres hablar por telefono ella te lo dará. gracias

Kris
Guest
Kris

Hola queria tener informacion y realizar este ritual, vivo en barcelona.
Como puedo contactar con vosotros?

Alberto José Varela
Guest
Alberto José Varela

por favor escribe a catalunya@innermastery.es

sergio
Guest
sergio

hola cuando es la proxima , vivo en barcelona

Jurgen mineiro lasprilla
Guest
Jurgen mineiro lasprilla

Hola estoy interesado en conocer los precios, vivo en portugal pero estaré el próximo año visitando Madrid y quisiera vivir esta experiencia .. el retiro completo, quisiera saber si el escenario donde se vive esta experiencia es en la naturaleza o en una casa gracias.

HeatherOptip
Guest

Мы все же справились с заболеванием благодаря этому препарау

абиратерон тл

JohnnyRolve
Guest

Hello. Smile more. people
tadalafil sublingual

See you later

Lucia
Guest
Lucia

Hola! Estoy interesada en participiar en un taller de una noche en barcelona. Soy una unica persona y no he participado nunca. Cuando seria la proxima fecha? Y que precio tiene? Gracias!

KimCheam
Guest
LisaCheam
Guest
KimCheam
Guest
Ir arriba