¿TECNOLOGÍA CHAMÁNICA ANCESTRAL? Proveniente de la medicina tradicional indígena de diferentes chamanías de América.

LA POSIBILIDAD DE TENER UNA EXPERIENCIA ÚNICA CON LA TECNOLOGÍA CHAMÁNICA ANCESTRAL

Cuando se integran diferentes sustancias naturales y se le crea un contexto terapéutico, médico y psicológico, se produce una sinergia muy poderosa para el tratamiento de todo tipo de malestares, desequilibrios, traumas y bloqueos, tanto a nivel físico, emocional como espiritual.

La mejor manera de apoyar a una persona es desde su propia capacidad de salir adelante; el cuerpo y la psicoemocionalidad son la base, el acceso a lo espiritual es la realización; por ello afirmamos que asistir a uno de nuestros retiros es emprender el viaje “hacia adentro” más importante de tu vida,  utilizando sustancias naturales y enteógenas que reabren la farmacia natural del organismo para devolverte la vitalidad y fortaleza que necesita, y abriéndolo a una experiencia trascendente en donde la consciencia también tiene su experiencia expansiva.

Para conseguirlo hemos creado una propuesta integrativa, en donde fusionamos abordajes psicoterapéuticos con remedios ancestrales como aliados a los procesos de sanación física y espiritual. Apoyo psicológico y asesoramiento médico.

Ayahuasca es la medicina tradicional indígena que utilizamos como aliado principal, es la columna vertebral del proceso, pero además ofrecemos sesiones y talleres opcionales: Kambó, Bufo Alvarius, Yopo, Rapés, entre otros.

Ayahuasca: Es un brebaje natural hecho con dos plantas amazónicas (que abundan mucho en la selva) y que desde hace miles de años los indígenas utilizan como remedio integral. Se bebe una pequeña cantidad y a los 30 a 60 minutos se inicia el proceso de depuración física (vómitos y/o diarrea) y expansión de consciencia que producen visiones (darse cuenta de uno mismo), lo que permite comprender muchas cosas de cómo funcionamos y de lo que nos ocurre en la vida. La sesión puede durar hasta 4 horas. Ahora está extendido su uso en casi todo el mundo. Produce limpieza orgánica, desbloqueo emocional, equilibrio psicológico y conexión espiritual. La sesión grupal se realiza de noche, dura entre 4 a 6 horas con una preparación psicoemocional previa y acompañamiento permanente de facilitadores con música, sonidos y cantos.  Al otro día se hace una integración psicoterapéutica para compartir la experiencia.

Kambó: Es un veneno extraído de la piel de un tipo rana amazónica (para luego devolverlo a su medio natural) que tiene propiedades curativas al ser utilizado en dosis muy pequeñas que son introducidas en el sistema linfático a través de la piel. A los pocos minutos produce una depuración física extraordinaria a través de vómitos que libera al cuerpo de toxinas y energías enquistadas y ocultas en los órganos. Es un auténtico  reseteo del cuerpo que le permite elevar las defensas a niveles desconocidos. La sesión dura entre 30 a 60 minutos y se realiza desde las 8 antes de desayunar. (Se debe tomar 2 litros de agua antes)

Bufo Alvarius: Es un veneno disecado y molido extraídos de gandulas de un tipo sapo del desierto mexicano (para luego devolverlo a su medio natural) que se fuma en pipas de cristal en muy pequeñas cantidades; en apenas segundos produce los efectos más sorprendentes que puedas imaginarte: Fusión con el cosmos y la vida, acceso directo al infinito y la eternidad, comprensión del pasado y el futuro, y una apertura a disfrutar el presente desde el corazón. La sesión puede durar entre 20 a 40 minutos, a veces con música y cantos y otras veces en silencio; se realiza de día, antes de la comida o por la tarde. También se hacen procesos más profundos con varias sesiones crecientes y consecutivas.

Rapés: Son polvos que provienen de Ecuador, Perú, Brasil y Venezuela preparados con cenizas y plantas amazónicas molidas cuya base es el tabaco, que se proyectan por la nariz. Producen una entrada de energía que despeja las fosas nasales, aclara la mente y restablece las conexiones neuronales al acariciar la glándula pineal.  Puede provocar vómitos, estornudos y mareación. Este taller grupal dura de 1 a 2 horas y se realiza de 2 a 4 horas antes de la toma de ayahuasca –a modo de preparación-  en donde se proyectan varios tipos de rapes (tenemos decenas de variedades e intensidades) acompañado de música, sonidos y cantos.

Yopo: Se prepara con la semilla molida de la planta Ananthethera Peregrina, que se muele hasta convertirse en un fino polvo para su inhalación. El  efecto es cómo la fusión de la Ayahuasca y el Bufo Alvarius. Es decir que produce una limpia orgánica y una conexión espiritual; por un lado es una dura confrontación con el ego -porque desvela como se muestra dividido en múltiples máscaras- y por otro lado ofrece la consciencia de unidad. Nos abre a la comprensión de uno mismo y del otro, y nos permite establecer diálogos profundos con personas que están en el mismo proceso y en el mismo momento de la experiencia. (Ideal para parejas o amigos que experimentan una gran conexión) La sesión puede durar entre 2 a 4 horas en sesiones nocturnas después de la Ayahuasca.

 

MÁS INFORMACIÓN, PRECIOS Y ¿CÓMO PARTICIPAR?

La ayahuasca se puede tomar varias veces por noche, está incluida en el coste del retiro junto con los servicios de hospedaje, comidas-bebidas, preparación e integración psicoterapéutica. Mientras que el Bufo Alvarius, Kambó, Yopo o taller de Rapes tienen un coste aparte y opcional. Se pueden contratar varias sesiones dentro de un mismo retiro registrándose antes de la realización de los mismos en la administración.

 

retiros@innermastery.es

Compartir

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba