REGÍSTRATE – Si aún no tienes la contraseña para entrar a los artículos exclusivos, regístrate gratis al final de cualquier post, para que podamos enviártela por correo.         TEXTOS ORIGINALES para reflexiones profundas.          INFORMACIÓN acerca de opciones alternativas de salud y bienestar.          ENFOQUES SORPRENDENTES sobre temas prácticos.          NOTICIAS sobre espiritualidad y evolución interior.          TESTIMONIOS reales y personales.          RESPUESTAS a preguntas complejas.          EVENTOS INTERNACIONALES de desarrollo personal.          CICLOS FORMATIVOS con salida laboral.

TEDIO EXISTENCIAL Y ANGUSTIA: un problema que se trata con cierta liviandad pero que la solución es de gran profundidad.

5 Comentarios

  1. Antonio

    No estoy de acuerdo con algunas cosas. ¿Por qué todos deberíamos ser iguales?
    ¿Debo fingir una felicidad apegada a lo que dicta la sociedad, el sistema? Hablando desde mi experiencia, en sí, no me siento aburrido como tal, me gusta vivir, lo qu hago, son pocas cosas pero me gustan. Me da flojera la convencionalidad, lo predecible, lo que se supone te hace feliz, las pláticas absurdas y trilladas del común de la gente, sus metas, que al final, todas o la mayoría caen en el consumir por consumir, en toda la extensión de la palabra.

  2. Roberto

    Ultimamente, sólo escriben artículos de bajo nivel, como depresiones, tedio, angustia,. Les pasa algo malo ?
    El ayahuasca, no produce nada de eso. No entiendo.

    1. Alberto José Varela

      hola roberto, es verdad que hemos publicado unos artículos sobre temas no tan alegres, pero son los temas que estan presentes en mucha gente, y que necesitan un poco de comprension a lo que les ocurre. ademas nosotros trabajamos con medicinas naturales y terapias que ayudan mucho a este tipo de situaciones o problemas. ayahuasca en realidad apooya a la persona a que sane la angustia y la depresion

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada.