MÉXICO: NUEVO EPICENTRO HOLÍSTICO PARA RETIROS DE EVOLUCIÓN INTERIOR. Retiros en Tepoztlan 2 veces por mes con Ayahuasca y Bufo Alvarius.

NO TE PIERDAS ESTE RETIRO DEDICADO A LA EXPANSIÓN DE LA CONSCIENCIA Y LA APERTURA DEL CORAZÓN.

INSTALADOS EN MÉXICO Y LEGALMENTE CONSTITUIDOS: Nuestro equipo internacional está en México para inaugurar la nueva casa de Inner Matery y Ayahuasca Internacional en Tepoztlan.

ESTE ES EL DÉCIMO EPICENTRO QUE FORMA PARTE DE LA RED MUNDIAL DE LUGARES ESPECIALMENTE ADECUADOS PARA LA EXPERIENCIA CON AYAHUASCA, BUFO ALVARIUS E INTEGRACIÓN PSICOTERAPÉUTICA.

Hace casi 3 años que realizamos nuestro primer retiro en Riviera Maya, muchos retiros se han organizado con éxito y preciosos resultados en las personas que asisten. A raíz del crecimiento exponencial de nuestra propuesta en todo el mundo y muy especialmente en México, donde se valora la integración de terapias con medicinas ancestrales, hemos decidido alquilar una casa en Tepoztlan, con todas las comodidades para alojar a más de 40 personas en un entorno natural y energéticamente apropiado.

Desde el día 6 al 9 de mayo realizaremos un retiro integrativo con uso psicoterapéutico de Ayahuasca y Bufo Alvarius. Puedes asistir desde uno a tres días. Puedes participar de las sesiones de Ayahuasca y/o Bufo Alvarius.

ESPECIAL PARA TODO TIPO DE PERSONAS QUE ESTÁN EN LA BÚSQUEDA DE COMPRENSIÓN, SANACIÓN, EVOLUCIÓN INTERIOR O CRECIMIENTO PERSONAL.  SE ENCONTRARÁN CON ALGO REALMENTE INNOVADOR Y ORIGINAL.

 

QUEDAN MUY POCAS PLAZAS DISPONIBLES. PARA CONTACTAR Y RESERVAR:

 

También puedes contactarnos a través del email mexico@innermastery.es o por Whatsapp (+52 1 55 2891 0506).

IMÁGENES DE NUESTRO EPICENTRO EN TEPOZTLAN:

Compartir

3 comentarios en “MÉXICO: NUEVO EPICENTRO HOLÍSTICO PARA RETIROS DE EVOLUCIÓN INTERIOR. Retiros en Tepoztlan 2 veces por mes con Ayahuasca y Bufo Alvarius.”

  1. Hola, tienen algún retiro para el fin de semana del 1 de Febrero 2020.
    Ws mi cumpleaños, y me gustaría tener un momento de reflexión, relajación y ayahuasca.

    Saludos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba