CUANDO ALGO FUNCIONA LA GENTE LO DICE MUY CLARAMENTE. «Mis depresiones han cesado…» Testimonio de Gustavo Elías de México.

«UN AÑO PARA TOMAR LA DECISIÓN DE TOMAR AYAHUASCA…»

…y me ha cambiado la vida.

Es un placer ver todo lo que compartes en este blog Alberto. Me siento muy agradecido y bendecido por conocer la Ayahuasca a través de la Organización Inner Mastery. Hace casi 1 mes fue mi primera toma en un retiro con ustedes. GRACIAS A LOS FACILITADORES HENDARA Y RAMON QUE ME SUPIERON GUIAR.  Yo tardé un año en querer tomar la medicina ayahuasca. Me daba mucho miedo. No tienes idea de cuánto. No me da miedo arrojarme desde un avión en un paracaídas al vacío, pero me daba pavor la Ayahuasca. Quizá porque me daba miedo lo que yo tenía adentro. Pero gracias a este remedio chamánico, en verdad, mi vida ha cambiado. Me reconcilié con mi hermana de más de 20 años que nos habíamos separado y lo más importante es que mis depresiones han cesado.! Así que tengo mucho mucho que agradecer.

Vi tu vídeo donde comentas que no es bueno mandar a los mismos facilitadores a los retiros y me quedó más que claro. Estamos acostumbrados a idealizar y a las personas. Pero entiendo que en el silencio y la calma de uno mismo está la verdad que buscamos afuera.

En la vida debo superar los miedos para encontrar la realización y la misión en esta tierra al que fui llamado y por el cual existo.

Unas preguntas que me hago: ¿Qué es lo que sigue después de tomar ayahuasca? ¿Qué seguimiento tengo que llevar?.

Gustavo Elías

(Cancun, México)

Compartir

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba