TESTIMONIO CLARIFICADOR SOBRE PROCESOS DE EVOLUCIÓN INTERIOR CON Y SIN AYAHUASCA. A cada momento del camino se requiere diferentes formas de avanzar.

CARTA PERSONAL QUE REVELA UNA INFORMACIÓN MUY VALIOSA

“Desde hace dos años, y después de tomar más de 20 veces  ayahuasca, tomé la decisión de no tomar más ayahuasca, porque quería profundizar por mí mismo, sin ninguna herramienta externa para ayudarme”

Hola Alberto,

Quiero decirte una cosa: me he quedado muy muy muy asombrado al ver de qué manera se ha convertido tu organización.

Me acuerdo, cuando te conocí, hace un poco mas de 2 años, lo pequeño que eran los grupos de participantes, lo íntima que eran las actividades…y lo peligroso que era participar a tus reunionés por la persecución que había sobre ti!

Ahora miro al mí alrededor y veo una empresa que va expandiéndose por el mundo, con muchos recursos, muchos colaboradores, miles de personas que quieren cambiar, todo es legal…y puedo ver una verdadera oportunidad para mí como colaborador de desarrollar algunas potencialidades que tengo.

Cuando té pedí de trabajar contigo como traductor no podía darme cuenta de en qué me iba a entregarme…Ahora, en vez, veo la posibilidad de irme por el mundo con mi computadora visitando lugares, viviendo bien, conociendo a muchas personas y ganando también.

Mi proceso de transformación me ha traído por un camino muy insidioso, que ha durado mucho tiempo. Los temas eran la abundancia, la realización personal y dejar de ser un esclavo. Desde que ya  no nos vemos, hace dos años, y después de tomar más de 20 veces  ayahuasca, tomé la decisión de no tomar más ayahuasca, porque quería profundizar por mí mismo, sin ninguna herramienta externa para ayudarme.

Usted lo sabe bien que la Ayahuasca no es para siempre, aunque yo creo no sea necesario dejarla para siempre tampoco. Como usted dice, es una herramienta para utilizar cuando se necesita y luego se puede dejarla por un tiempo. Al surgir de otros problemas o bloqueos ¿por qué no volver a tomarla? Sin embargo yo siento que en este momento no necesito Ayahuasca, no porque soy iluminado, sino porque puedo manejar mis limitaciones por mí mismo.

Hay personas que piensan que la Ayahuasca es un camino de conocimiento – yo lo creo también – pero ¿qué va a definir cuanto largo será este camino? Y ¿Quién decide lo que es bueno o malo para alguien? Uno mismo, ciertamente. Con toda la responsabilidad que esto implica. Ser libre exige coraje.

En mi caso, me fui a través de un periodo de altas y bajas, entre la mierda total y la felicidad más grande, perdí voluntariamente mi trabajo – luego la primera toma que hice – y empecé a hacer lo quería hacer de verdad; me encontré con muchas dificultades, a veces pequeñas, a veces más grandes, pero al final he salido de todo eso, por mis propias piernas. Tengo un poquito de orgullo al decirlo. Estoy cumpliendo mi camino hacia la libertad, después de haberme dado cuenta que era un esclavo. Claro que no se sale tan fácil de este camino, no tiene fin, probablemente.

Lo que iba buscando no creo haberlo encontrado todavía… mis objetivos están lejos, pero tengo una visión mucho más amplia para buscar mejor. Mientras tanto otro tema ha surgido…un tema poderoso que voy a investigar con precaución: el amor. Pero no el amor sentimental, emocional, físico, sino el amor más elevado, la fuerza que mueve al universo. Voy a hacerlo sin miedo, listo para fluir.

En este camino, encontrarme con tu empresa ha sido un placer y una bendición. Un placer porque he podido conocer a muchas personas preciosas. Una bendición porque ahora puedo buscarme la vida como yo lo quiero, teniendo los recursos que necesito.

Por todo esto, muchas gracias a ti y muchas gracias a mí. Si tienes una botella de champán vamos a brindar ¿vale? J

Matteo Rizzetto

Traductor, Diseñador Gráfico, Ilustrador.

 

Compartir

5 comentarios en “TESTIMONIO CLARIFICADOR SOBRE PROCESOS DE EVOLUCIÓN INTERIOR CON Y SIN AYAHUASCA. A cada momento del camino se requiere diferentes formas de avanzar.”

      1. Buenas tardes Azucena, los chamanes que nos forman, aconsejan un ciclo de tres lunas. Por lo menos tres retiros en tres meses, uno por mes.
        Hay otras personas que toman minidosis de manera diaria a horas diferentes y de diferentes cantidades, esto durante 2 o 3 meses.
        Para utilizar este remedio hay variadas formas.
        Si quiero apuntarte que no te sana la Ayahuasca, no te sana el chaman, no te sana nada que venga del exterior. Tu te sanas a tí misma, tu comienzas a ver y a comprender que esta pasando en tu vida, con un buen acompañamiento como el que ofrecemos en nuestros retiros puedes trasladar lo que se te ha mostrado en la toma a tu vida diaria, es la integración psicoterapeutica la clave para que este proceso sea efectivo.
        Si quieres más información, o participar an alguno de nuestros retiros envíame por favor tu residencia y te conecto con el responsable de zona, me gustaría también conectarte con el servicio medico que tenemos de manera gratuita.
        Espero tus noticias
        Un abrazo!!

          1. En esta ocasión se ofrecen tres dias de tomas, los chamanes sugieren el ciclo de tres lunas. Este ciclo consta de un retiro por més si.
            Nadie está obligado a tomar Ayahuasca si en el momento no lo siente, esto por supuesto.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba