Testimonio de una mujer (alumna de la Escuela Consciente) que aprendió a vivir… de nuevo. (Con la experiencia de la Ayahuasca)

LA AYAHUASCA Y LA ESCUELA CONSCIENTE…

…me ha permitido aprender a vivir de nuevo… (Victoria)

Mi primer encuentro con la Ayahuasca se hizo con Ayahuasca Internacional, en uno de sus maravillosos retiros.

Un par de semanas antes, había oído hablar de esto por un amigo que cambio tanto después de su experiencia que me dio muchas ganas de probar. Ya hacia un momento que yo no iba bien. Para nada. Después de dejarlo con mi novio, de dejar mi trabajo y mi país para viajar, todavía no me sentía mejor. Me sentía abrumada por la tristeza y no podía ver un final a esa situación.

Así que esperaba secretamente que la Ayahuasca me ayudara. ¡Y lo hizo! Creo que la Ayahuasca es una herramienta terapéutica entre las más poderosas que existen. Pero, al igual que cualquier terapia, uno debe hacer su parte. No fue fácil, pero cambió mi vida. La Ayahuasca me ayudó a tomar las riendas de mi vida.

Después  de mi primera toma de Ayahuasca, un miembro del súper equipo de Ayahuasca Internacional me habló de la escuela y tenía razón. Lo que acababa de comprender acerca de mí, me llevaba naturalmente a esta formación. Pero aún no estaba lista.

Después de un segundo retiro me di cuenta de que, a pesar de mi resistencia, tenía muchas ganas de participar. ¡Así que me inscribí en una sesión y fue maravilloso! La escuela, permite formarse a algunas técnicas psicológicas y familiarizarse más profundamente con la Ayahusaca pero, en mi opinión, no es lo más importante. La escuela ha sido para mí una fuente de gran entendimiento. De cierto modo, me ha permitido aprender a vivir de nuevo.

Una de las cosas más potentes que he entendido es que las respuestas a todas nuestras preguntas están dentro de nosotros. Pero para verlas, tienes que aprender a sentir. Tenemos que confiar en lo que sentimos, no en lo que pensamos.

A un nivel más personal, la escuela también me enseñó a transformar el dolor en energía positiva, en fuerza vital.

Hoy, continúo mi formación con la escuela y estoy muy contenta de empezar a colaborar. Sé que no estoy completamente curada, pero me di cuenta de que, de cierta forma, la Ayahusaca ya había hecho su trabajo permitiéndome entender. Ahora me toca seguir aplicando lo que entendí…

Victoria

Compartir

7
Leave a Reply

avatar
2 Comment threads
5 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
5 Comment authors
CeciliabayronRafaAlberto José VarelaJon Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Jon
Guest
Jon

Este fin de semana ha sido mi primer retiro de Ayahuasca. Nunca antes la había probado. No han pasado tres días y mi futura mujer , ya ayer , me dijo que parecía otra persona. Sin lugar a dudas ha sido la experiencia más profunda e intensa que he vivido, y el personaje se ha visto terriblemente afectado por ello, con lo que , ya se ha marcado un punto de inflexión inequívoco en este recorrido . Estoy escribiendo mi experiencia para poder compartirla , pero han sido muchas ,intensas y alucinantes horas durante estos dias y estoy intentando recordar… Read more »

Cecilia
Guest
Cecilia

Hola, hace 2 means probe El kambo Durant un message estate re bien luego todo volvio como antes…. Asi tambien trabaja LA ayahuasca? Gracias

bayron
Guest
bayron

En un mes será mi primer experiencia,y estoy trabajando en elperdon y el proceso. Soy fiel creyente de mi situación y he probado terapias q no me han servido.creo q un trance y unas visiones serán confortables

Ir arriba