REGÍSTRATE – Si aún no tienes la contraseña para entrar a los artículos exclusivos, regístrate gratis al final de cualquier post, para que podamos enviártela por correo.         TEXTOS ORIGINALES para reflexiones profundas.          INFORMACIÓN acerca de opciones alternativas de salud y bienestar.          ENFOQUES SORPRENDENTES sobre temas prácticos.          NOTICIAS sobre espiritualidad y evolución interior.          TESTIMONIOS reales y personales.          RESPUESTAS a preguntas complejas.          EVENTOS INTERNACIONALES de desarrollo personal.          CICLOS FORMATIVOS con salida laboral.

TESTIMONIO REVELADOR ACERCA DE UNA EXPERIENCIA QUE PUEDE CAMBIAR A LA PERSONA Y SU VIDA.

5 Comentarios

  1. Maite

    Me encantó tú experiencia Ferrán, desgraciadamente tengo mucho miedo a tomar la Ayahuasca, me digo que algún día seré tan valiente que podré viajar hasta Pernambuco ( si tuviera que hacerlo), y que me atrevería. Me doy ánimos y me digo al igual que Ferrán, bueno las cosas llegan en su momento. Llegará mi momento?, tengo miedo a quedar mal de la cabeza, a no poder soportar el malestar ( no físico, sino psiquiíco). Y así van pasando los anios, y más anios y sigo sonando por que otra no me queda.

    Saludos

    1. Hendara Rico

      Buenos días Maite,
      ¿En que ciudad vives? Nosotros realizamos eventos en muchos paises, nos encantaría acompañarte en este proceso de transformación y ofrecerte la información necesaría para que decidas desde el corazón y no desde el miedo.
      Espero tus noticias, un saludo.

  2. Manuel Dominguez Martos

    Hola Ferran, gracias por compartir tu experiencia, he sentido una energia muy especial contigo, muchas cosas de las que has contado me he sentido identificado, hice con mi pareja este ultimo fin de semana el retiro de granada, todo a cambiado en mi vida me di cuenta de que estaba viviendo una vida equivocada y que no era yo que solo era una imagen que yo me había creado la cual su función era la de sabotearme constantemente en mi vida diaria para no tomar consciencia de que estaba equivocado, también vi mascaras al decirlo tu he comprendido que era mi ego que me estaba mirando solo me observo para que mirara dentro de mi, muchas gracias Ferran por compartir tu historia, espero qee podamos coincidir en un retiro ya que mi pareja y yo queremos hacer las 3 lunas (3 retiros) seria un placer!! GRACIAS Ferran!

    1. Hendara Rico

      Manuel gracias por participar en el retiro con tanta apertura y confianza, fue un placer estar en las noches con ustedes. Un gran aprendizaje y mucha sanación grupal.
      Me volví con el corazón repleto de aire, bailando la danza de la vida y la alegría.
      Un abrazo!!

  3. Marcela

    Gracias por compartir tu experiencia Ferran… los caminos del ego son muy astutos! pero más sabio es el corazón que ya todo lo sabe… pregunta, dónde estás en la foto? te imagino en una cueva muy alta… jajaja…. escalas cierto? un abrazo!

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada.