fbpx
REGÍSTRATE – Si aún no tienes la contraseña para entrar a los artículos exclusivos, regístrate gratis al final de cualquier post, para que podamos enviártela por correo.         TEXTOS ORIGINALES para reflexiones profundas.          INFORMACIÓN acerca de opciones alternativas de salud y bienestar.          ENFOQUES SORPRENDENTES sobre temas prácticos.          NOTICIAS sobre espiritualidad y evolución interior.          TESTIMONIOS reales y personales.          RESPUESTAS a preguntas complejas.          EVENTOS INTERNACIONALES de desarrollo personal.          CICLOS FORMATIVOS con salida laboral.

ES PROBABLE QUE SI LEES ESTE TESTIMONIO NUNCA QUIERAS TOMAR AYAHUASCA. La sanación de raíz y con procesos naturales es dura, dolorosa y muy efectiva.

15 Comentarios

  1. natalia mendoza

    El dia 4 de agosto 2018 fui a una ceremonia al sur de la cd de mexico para tomar sapohuasca que es la ceremonia de ayahuasca y el dia siguiente la medicina del sapo, cabe mencionar que yo estaba muy muy enferma sufria desde hacia varios años fibromialgia que no me dejaba vivir sin dolor, sentia dolores inmensos en todo el cuerpo principalmente en la espalda hombros y brazos , como tambien padesco de condromalacia rotuliana este padecimiento se incremento tambien sentia que ya no podia mas que los dolores nunca iban a terminar y que pronto seguramente iba a morir , despues de la ceremonia del ayahuasca y el sapo me cure de fibromialgia mis dolores han disminuido mi forma de ver la vida es diferente tomar estas medicinas de poder te limpia de suciedad mental que tienes , me siento mas viva que nunca, mi experiencia al tomar es como si me abrieran los ojos y me limpiaran todo mi ser , por favor si conoces a alguien que sufra de dolores fisicos como mentales no dudes en recomendar , ve con personas preparadas que te cuiden y te guien en este proceso.

    1. edgar

      Hola , me podrías ayudar pasándome el numero de contacto o fb del lugar donde fuiste a la ceremonia? mi mama tiene fibromialgia y creo le podría interesar. Ojala puedas responder.
      Muchas gracias.

  2. FREDY SAENZ

    Excelente Experiencia Santiago mi primera toma fue como tu comentas / yo ya era mucho más grande, era una bestia humana, lleno de poder, sin límites…. la planta me dice que soy algo muy grande, que tengo un potencial tremendo, me señala a las estrellas y me dice que yo soy una de ellas y para ello solo me falta traspasar una última puerta…. yo me negaba por completo, creía que si traspasaba la puerta no volvería a ver a mi familia y a todos lo que amo.
    En mi primera toma pase por momentos muy fuertes como si la plata agarrara mi abdomen y lo apretara como una lata de gaseosa y lo exprimiera y yo decia nunca mas tomare ayahuasca sera la ultima toma y de ahi lamentandome de dolor y quejandome me vino una voz y me dijo Fredy sabes quien eres tu mira y me salio imagenes quien era yo un ser que ha viajado por diferentes galaxias en el infinito con muchas formas de cuerpos y por que vine aqui y comenzo a decir de nuevo tu ya pasastes por esto pasastes por muchas experiencias mas fuertes y le vas a temer a esta experiencia y algo como energia se lleno en mi ser y me dio una fuerza energetica entre azul y dorado y segui con mi sesion y asi ya tengo muchas tomas y se que hay mas. Gracias por compartir tu experiencia y no tengan miedo nosotros somos seres interdimensionales despertemos conciencia.

  3. Lanza de dios.

    Ya llegará mi momento de probarla, ojalá que salga bien. Me gustaría tener una meditación profunda para unir el conosimiento en entendimiento, pero me da miedo el pasar por una experiencia de alucinaciones ,(por así decirlo), que me causen temor, lo cual obiamente es muy irónico porque el superar los miedos y/o traumas deverían ser parte de la mejora de uno mismo.
    Se interpretar la señales de la vida y adonde quiren que yo vaya. Jajaja que quilombo metí ¿no? ¿devería hacer algo anter de tomarla? Esuche que hay que cambiar los habitos alimenticios y sexuales por el tema del metabolismo ¿mientras por más tiempo sea mejor? ¿hay algo más?

        1. Alberto José Varela

          DAME UN EMAIL PARA CONTACTAR. ¿EN QUE ESTAS INTERESADO O QUÉ NECESITAS?


          --
          Equipo del Blog de Alberto José Varela
          nosoy@albertojosevarela.com

  4. ANGEL milan

    yo probe ayahuasca en valle sacrado pisac taray el curandero se llamaba filder es de pucalpa bueno fui nos encomtramos 20.30 pm en la plaza de taray para la seremonia ,era el premerizo y el unico , tomamos mototaxi su casa era muy alejado del pueblo , como a 4 km. aproximadamente llegamos me envito pasar habia solo un colchon en una esquina y una frazada me dijo q me hechara comversamos largo rato de su familia y su experiencia y ya era cerca alas 10.30pm saco la ayahuasca estaba prepardo en una botella descartable transparente y me servio en una copa de madera un pequeña porcion y el, estaba cantado en una idioma shipibo , paso como una hora desde, q tome solo vi colores no se como discribir y tenia ganas de vomitar solo bote aguas q mas antes habia tomado y pidi agua al gran curandero filder LAS primeras veses me trajo A gua del caño en una tza blanca DESPUES ESTOY COMCIENTE PIDO OTRA TAZA DE AGUA POR FAVOR LE DIJE ,SABES ESE TIPO ESTABA ORINANDO A UNA BOTELLA DE DESCARTABLE DE GASIOSA INKA KOLA SU ASQUEROSA ORINA ME TRAJO Y ME DIJO ACA ESTA SELLADITO PERO YO SAQUE UNA FUERZA TENIA YUGUR EN LA MOCHILA , LE DIJE MAESTRO MEJOR TOMARE MI YUGUR Q ESTA EN LA MOCHILA DESPUES ,TENIA MALAS INTENCIONES CREO ESE ENFERMO TUVE Q ESCAPARME LA FUERZA ESTABA MAREADO A LAS 1.00AM DE LA MADRUGADA CORRI Y CORRI POR LA CARRETERA ERA SILENCIOSA NADIE VIVIA POR ESE SITIO LLEGUE A UN CASA PIDE AUXILIO , EL TIO LLAMO A SERENASGO , PERO VIVI COMO EN PELICULAS DE TERROR ,LOS EFECTOS DE AYAHUASCA TAMBIEM DESAPARECIERON ESE RATO , POR ESO POR FAVOR NO QUIERO Q NADIE VIVA LO YO VIVI NO ,LES RECOMIENDO A ESE ENFERMO SE HASE LLAMAR COMO CURANDERO SE LLAMA FILDER ES DE PUCALLPA A TIENDE EN PISAC TARAY A CUANTA GENTE SE APROVECHAR CUANDO ENTRAN ENCOMCIENTE , TMBIEM DICE TENER OTRO CONSULTORIO EN PUCALLPA , ESO FUE LA MALA EXPERIENCIA CON AYAHUASCA .

    1. Hendara Rico

      Gracias por compartir tu experiencia, lamentamos mucho que te sucediera esto.
      Nosotros ofrecemos un ambiente de confianza, seguridad y calidez a nuestros participantes. De hecho comentan que se sienten como en casa, para nosotros esto es algo muy importante para poder acceder mucho más profundo en tu proceso personal.
      Deseamos que todo te marche my¡uy bien y que no ceses en tu búsqueda y evolución por este handicap, al final algo aprendiste, por algo fue necesario, eso queda en tí.
      Un abrazo!

        1. Santiago

          Lo de ” tu comentario esta siendo moderado ” no tiene nada que ver con mi respuesta .
          Yo solo he puesto :
          Todo sucedió tal y como debía suceder. No hay nada que lamentar ¡¡¡¡¡¡
          Mil gracias por todo,

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada.