ES PROBABLE QUE SI LEES ESTE TESTIMONIO NUNCA QUIERAS TOMAR AYAHUASCA. La sanación de raíz y con procesos naturales es dura, dolorosa y muy efectiva.

ESTE ES UN PROCESO DIGNO DE OBSERVACIÓN, SORPRENDENTE Y ESCALOFRIANTE

de cómo en pocos días, un hombre que tenia muchos problemas, pudo saltar hacia la salud y la armonía interior…

 

Hola A Todos, a continuación paso a redactar mi experiencia vivida en la Selva Putumayo el 12 de Noviembre del 2015.

………Ya eran las 18 horas PM y me estaba preparando para la toma que sería a las 20 horas PM . En estos momentos meditaba de cómo había sido la primera toma en la selva (día anterior) y me daba cuenta que había vomitado, bostezado, tosido, estornudado, defecado y orinado como no se puede uno imaginar. No había tenido ninguna visión, pero eso no me importó porque sentí completamente que la «planta» había trabajado a nivel físico de forma tremenda.

Me acerqué a la maloca, preparé mi agua, manta,  servilletas (muy importante esto último jajaja)  y espere a que el chamán comenzara la ceremonia.

……. Me tome la primera toma de ayahuasca de la noche, me fui a sentarme y me quedé en silencio con toda tranquilidad. A la hora aproximadamente, solo noté un ligero mareo pero nada desagradable entonces acudí a tomar una segunda toma con toda mi alegría.

Al tomar la segunda toma, fue como si un rayo entrara por mi boca y seguidamente a mi cuerpo. Me dio unas ganas de vomitar exageradas y me fui como pude al lado de la maloca y vomité , pero lo que me resulto extraño es que vomité liquido transparente , era agua limpia que había bebido un rato antes. La toma de ayahuasca, por algún motivo que desconozco permaneció dentro de mí y no salió en el vomito. En ese momento creí que ya no haría efecto en mi (iluso de mí) así que me tumbé y me quedé relajado.

No pasaron ni 10 minutos cuando me incorporé y me quedé semi tumbado, era como si algo había tomado el control sobre mi persona, yo no podía hacer nada. Lo veía todo como si un ordenador se estuviera borrando todos los datos, todo azul eléctrico , abrí los ojos y veía a todos como si fueran robots, sus movimientos eran como los robots, sentí miedo y cerré los ojos de inmediato.

A partir de aquí, desde luego algo tomaba mi control, era imposible resistirse y desde luego yo me resistía. Empecé a notar cómo me asfixiaba, lo estaba pasando terriblemente mal, sentía que me moría y mientras mi vida pasaba en imágenes pero de una forma que no se puede explicar en palabras porque mientras pasaban las imágenes, al mismo tiempo sentía las emociones que vivía en cada imagen. Mi alma  trataba salir de mi cuerpo, sentía el infierno, el sufrimiento más grande que existe. No podía más, me moría.

De repente sentí que algo me movía, me trataba de mostrar cosas, y apareció una imagen que ocupaba toda mi visión. Dios Santo, era un TOROIDE, y de repente una voz clara y contundente, al mismo tiempo con todo el amor del mundo me dice:

……. Santiago , como puedes ver, todo está producido por tu mente, así que trata de calmarla porque vamos a empezar ahora mismo en tu transformación, tranquilo porque todo va a ir bien, trata ahora de respirar…  yo me dispuse a respirar y tratar de estar calmado pero me era imposible, vomitaba, salían mocos sin parar, sudaba…. hasta que algo me dijo que solo podía salir de ahí gritando y de repente me vi gritando, gritaba como si la vida se me fuera en ello, y gracias a eso sale de ese momento de asfixia, sale de esa muerte lenta y terrible.

La intensidad bajo muchísimo y pensé que ya se había acabado pero todo lo contrario, la voz me dijo, ahora es tu momento Santiago, no estás aquí por casualidad y has venido a la » llamada de la Selva». Creías que todo lo que te ha estado sucediendo en la vida era al azar? TODO TODO TODO te ha ido sucediendo para prepararte a lo que vas a vivir ahora. De repente me vi rodeado de las personas que son más importantes en mi vida, todas me miraban con un amor tremendo y me decías que no me preocupara, que ellos ya habían pasado por eso en otra vida y que ahora me tocaba a mí. En ese instante apareció Alberto José Varela, estaba firme, con autoridad, en el centro de la maloca, su imagen se cruzaba con un águila. El me miró y sentí que no nos conocíamos de ahora, sino que nos conocimos en otras vidas. Es la planta la que me deja claro que Varela era una pieza más en todo este juego para ayudarme a transcender. Era como si Varela estuviera al servicio de algo muy grande, algo muy por encima de todo.

Sentí como me cargaban a cuestas y me dejaban como en un cuadrilátero porque según me decían, mi transformación iba a ser dura e iba a ser en diferentes fases. Me iban diciendo como tenía que respirar y en qué frecuencia, parecía un parto. Mis huesos me dolían, parecía que se me partía todo el cuerpo, me retorcía por el suelo, gritaba como si fuera un animal luchando por algo superior a su vida. Mi pecho parecía que se resquebrajaba. Nuevamente sentía que me moría, aparecía la voz constantemente, me marcaba las respiraciones, mis gritos no cesaban, vómitos, mocos, babas pero esta vez ya no más defecar ni orinar.

La intensidad bajó de nuevo me pude recostar y antes de un minuto la voz me recuerda que vamos otra vez de nuevo y yo pensaba que la intensidad interior era lo máximo, pero nada que ver, cada paso, el cuadrilátero era más grande y la intensidad en proporción a todo mucho más grande y bestial.

Así ocurrió hasta 5 veces, todo cargado de información infinita difícil de explicar con palabras finitas. En el último round, yo ya era mucho más grande, era una bestia humana, lleno de poder, sin límites…. la planta me dice que soy algo muy grande, que tengo un potencial tremendo, me señala a las estrellas y me dice que yo soy una de ellas y para ello solo me falta traspasar una última puerta…. yo me negaba por completo, creía que si traspasaba la puerta no volvería a ver a mi familia y a todos lo que amo. Con lo cual mi sufrimiento alcanzó un nivel destructivo total, huesos rompiéndose, asfixiándome, más vómitos, mocos, babas, y volvían todos los que amo a mi alrededor y me decían y animaban a que diera el salto, que cruzase la puerta. De repente me lancé al vacío… traspasé la puerta… de repente sentí que me vacié y me orine… Yo ya no estaba en mi cuerpo, me veía desde arriba, me veía tirado en el suelo, sentía frío, estaba lleno de vómitos, babas, orina, etc… En ese momento me sentía liberado, inundado de amor y felicidad.

Sentí una mano en mi pecho, me desperté en el suelo, me preguntaron como estaba, se que las escenas que se podían ver desde fuera eran duras, podían ser desagradables, podían asustar… yo solo pude sonreír… HABÍA VUELTO A NACER

El proceso duro entre 7 y nueve horas, de las cuales 6 fueron sin parar de gritar, rugir….

En las siguientes tomas se siguieron mezclando de limpiezas físicas y vivencias tremendas, como algo me iba diciendo que plantas coger y restregármelas por el cuerpo, como si  de un tigre se tratase me iba a donde estaba la maleza, sin ropa, completamente desnudo a revolcarme por las plantas, ningún insecto ni bicho me daba miedo, todo era como algo natural, normal en mi día  a día.

Cada día se trabajaba algo diferente, la planta me hablaba de eliminar mis programaciones, me hablaba de ser honesto conmigo mismo, me hablaba de que todo era una ilusión y que debía vivir la vida  con amor, que debía vivir escuchando mi voz interior……

Verdaderamente, hay un antes y un después en mi vida.

Atentamente.

 

SANTIAGO ARCHILLA ARCHILLA

Tel: 00.34.696.777.665

mexico.tao@gmail.com

SANTIAGO HA PARTICIPADO EN UNO DE LOS GRUPOS QUE ORGANIZA AYAHUASCA TRAVELS PARA IR A LA SELVA COLOMBIANA A TOMAR AYAHUASCA CON CHAMANES EN NUESTRO HOSTAL UBICADO EN LA SELVA, MOCOA, PUTUMAYO.

 

DESPUÉS DE DOS AÑOS DE CONTINUIDAD CON SU PROCESO CON PLANTAS MAESTRAS, SANTIAGO SE HA CONVERTIDO EN NUESTRO GERENTE DE OPERACIONES DESDE EL 1 DE JULIO DE 2017. ADEMAS ES EL PROFESOR DE LA ESCUELA EUROPEA AYAHUASQUERA QUE ENSEÑA EL USO DEL KAMBÓ A LOS FACILITADORES DE AYAHUASCA INTERNACIONAL®

Su email corporativo es: direccion@innermastery.es

Compartir

17 comentarios en “ES PROBABLE QUE SI LEES ESTE TESTIMONIO NUNCA QUIERAS TOMAR AYAHUASCA. La sanación de raíz y con procesos naturales es dura, dolorosa y muy efectiva.”

  1. yo probe ayahuasca en valle sacrado pisac taray el curandero se llamaba filder es de pucalpa bueno fui nos encomtramos 20.30 pm en la plaza de taray para la seremonia ,era el premerizo y el unico , tomamos mototaxi su casa era muy alejado del pueblo , como a 4 km. aproximadamente llegamos me envito pasar habia solo un colchon en una esquina y una frazada me dijo q me hechara comversamos largo rato de su familia y su experiencia y ya era cerca alas 10.30pm saco la ayahuasca estaba prepardo en una botella descartable transparente y me servio en una copa de madera un pequeña porcion y el, estaba cantado en una idioma shipibo , paso como una hora desde, q tome solo vi colores no se como discribir y tenia ganas de vomitar solo bote aguas q mas antes habia tomado y pidi agua al gran curandero filder LAS primeras veses me trajo A gua del caño en una tza blanca DESPUES ESTOY COMCIENTE PIDO OTRA TAZA DE AGUA POR FAVOR LE DIJE ,SABES ESE TIPO ESTABA ORINANDO A UNA BOTELLA DE DESCARTABLE DE GASIOSA INKA KOLA SU ASQUEROSA ORINA ME TRAJO Y ME DIJO ACA ESTA SELLADITO PERO YO SAQUE UNA FUERZA TENIA YUGUR EN LA MOCHILA , LE DIJE MAESTRO MEJOR TOMARE MI YUGUR Q ESTA EN LA MOCHILA DESPUES ,TENIA MALAS INTENCIONES CREO ESE ENFERMO TUVE Q ESCAPARME LA FUERZA ESTABA MAREADO A LAS 1.00AM DE LA MADRUGADA CORRI Y CORRI POR LA CARRETERA ERA SILENCIOSA NADIE VIVIA POR ESE SITIO LLEGUE A UN CASA PIDE AUXILIO , EL TIO LLAMO A SERENASGO , PERO VIVI COMO EN PELICULAS DE TERROR ,LOS EFECTOS DE AYAHUASCA TAMBIEM DESAPARECIERON ESE RATO , POR ESO POR FAVOR NO QUIERO Q NADIE VIVA LO YO VIVI NO ,LES RECOMIENDO A ESE ENFERMO SE HASE LLAMAR COMO CURANDERO SE LLAMA FILDER ES DE PUCALLPA A TIENDE EN PISAC TARAY A CUANTA GENTE SE APROVECHAR CUANDO ENTRAN ENCOMCIENTE , TMBIEM DICE TENER OTRO CONSULTORIO EN PUCALLPA , ESO FUE LA MALA EXPERIENCIA CON AYAHUASCA .

    1. Gracias por compartir tu experiencia, lamentamos mucho que te sucediera esto.
      Nosotros ofrecemos un ambiente de confianza, seguridad y calidez a nuestros participantes. De hecho comentan que se sienten como en casa, para nosotros esto es algo muy importante para poder acceder mucho más profundo en tu proceso personal.
      Deseamos que todo te marche my¡uy bien y que no ceses en tu búsqueda y evolución por este handicap, al final algo aprendiste, por algo fue necesario, eso queda en tí.
      Un abrazo!

        1. Lo de » tu comentario esta siendo moderado » no tiene nada que ver con mi respuesta .
          Yo solo he puesto :
          Todo sucedió tal y como debía suceder. No hay nada que lamentar ¡¡¡¡¡¡
          Mil gracias por todo,

  2. Ya llegará mi momento de probarla, ojalá que salga bien. Me gustaría tener una meditación profunda para unir el conosimiento en entendimiento, pero me da miedo el pasar por una experiencia de alucinaciones ,(por así decirlo), que me causen temor, lo cual obiamente es muy irónico porque el superar los miedos y/o traumas deverían ser parte de la mejora de uno mismo.
    Se interpretar la señales de la vida y adonde quiren que yo vaya. Jajaja que quilombo metí ¿no? ¿devería hacer algo anter de tomarla? Esuche que hay que cambiar los habitos alimenticios y sexuales por el tema del metabolismo ¿mientras por más tiempo sea mejor? ¿hay algo más?

  3. Excelente Experiencia Santiago mi primera toma fue como tu comentas / yo ya era mucho más grande, era una bestia humana, lleno de poder, sin límites…. la planta me dice que soy algo muy grande, que tengo un potencial tremendo, me señala a las estrellas y me dice que yo soy una de ellas y para ello solo me falta traspasar una última puerta…. yo me negaba por completo, creía que si traspasaba la puerta no volvería a ver a mi familia y a todos lo que amo.
    En mi primera toma pase por momentos muy fuertes como si la plata agarrara mi abdomen y lo apretara como una lata de gaseosa y lo exprimiera y yo decia nunca mas tomare ayahuasca sera la ultima toma y de ahi lamentandome de dolor y quejandome me vino una voz y me dijo Fredy sabes quien eres tu mira y me salio imagenes quien era yo un ser que ha viajado por diferentes galaxias en el infinito con muchas formas de cuerpos y por que vine aqui y comenzo a decir de nuevo tu ya pasastes por esto pasastes por muchas experiencias mas fuertes y le vas a temer a esta experiencia y algo como energia se lleno en mi ser y me dio una fuerza energetica entre azul y dorado y segui con mi sesion y asi ya tengo muchas tomas y se que hay mas. Gracias por compartir tu experiencia y no tengan miedo nosotros somos seres interdimensionales despertemos conciencia.

  4. El dia 4 de agosto 2018 fui a una ceremonia al sur de la cd de mexico para tomar sapohuasca que es la ceremonia de ayahuasca y el dia siguiente la medicina del sapo, cabe mencionar que yo estaba muy muy enferma sufria desde hacia varios años fibromialgia que no me dejaba vivir sin dolor, sentia dolores inmensos en todo el cuerpo principalmente en la espalda hombros y brazos , como tambien padesco de condromalacia rotuliana este padecimiento se incremento tambien sentia que ya no podia mas que los dolores nunca iban a terminar y que pronto seguramente iba a morir , despues de la ceremonia del ayahuasca y el sapo me cure de fibromialgia mis dolores han disminuido mi forma de ver la vida es diferente tomar estas medicinas de poder te limpia de suciedad mental que tienes , me siento mas viva que nunca, mi experiencia al tomar es como si me abrieran los ojos y me limpiaran todo mi ser , por favor si conoces a alguien que sufra de dolores fisicos como mentales no dudes en recomendar , ve con personas preparadas que te cuiden y te guien en este proceso.

    1. Hola , me podrías ayudar pasándome el numero de contacto o fb del lugar donde fuiste a la ceremonia? mi mama tiene fibromialgia y creo le podría interesar. Ojala puedas responder.
      Muchas gracias.

  5. Se podría decir que el Ayahuasca nos libera de nuestro ego y nos convierte en la base de la vida de la creación el amor, que hermoso ojalá más gente pudiera darse cuenta de esto y comenzarán a vivir en base a amor, comienza por resolver tu mundo interior y tu vida va a cambiar cuando de te des cuenta tú vida jamás volverá a ser la misma expande tu conocimiento y compártelo con tu exterior amor para todos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba