UN ENCUENTRO CON UN DESCONOCIDO, Y CON LO DESCONOCIDO. Estoy llegando a personas que quieren iniciar el viaje hacia el misterio.

LA PALABRA ENTEÓGENA ES UNA EXPRESIÓN QUE LIBERA

“Nada puede ayudarme”. ”Nadie me salvará”. “Nada funciona”. Maravillosas palabras que escuché de Alberto Varela anoche en el seminario de Escuela Consciente de Berlín.

 

Buenos días, estoy sentada en el tren de regreso a Colonia, Alemania y aún en el proceso después de estar en el Seminario de Escuela Consciente de Berlín. ¿Qué puedo o debería decir…?  Ha ocurrido un milagro, y aún está sucediendo, estoy en contacto con algo en mí que no sentía desde mucho tiempo. Las palabras que escuché en mi pasado tuvieron que ser eliminadas. Gracias a Dios, ¿Ha sido cierto?  He oído, leído y dicho tantas cosas, todo para llegar a donde estoy ahora, en este momento de mi vida.

Alberto Varela habla de cosas que yo ya sé, ¿de dónde la sé?  Estas expresiones me habían llegado antes desde adentro de mi sin saber de donde provienen: “Nada puede ayudarme”. ”Nadie me salvará”. “Nada funciona”. Maravilloso escuchar eso finalmente, una confirmación de mi fracaso de que todos los esfuerzos serán en vano y lo fueron. No es de extrañar que esté decepcionada, de todos los métodos  y de mí como estudiante, por supuesto, y de mi vida. Pero al mismo tiempo hay algo más en estas palabras, ¿qué más estoy escuchando? … una invitación para mí, de que es posible liberarme. Salir de la cárcel a la que a su vez me aferro y no quiero despedir.  Soy dolorosamente consciente de que tengo los barrotes en mis manos, nada más; no hay ancla, ni muro de hormigón, ni guardias ni barreras. No los bastones que me encierran … No, soy yo quien se aferra a ellos. No hay nada nuevo, lo sé, pero algo nuevo está sucediendo en mí por sí solo.

Hubo una pregunta que Alberto me ha preguntado y la respuesta a eso ha traído una avalancha. Mi avalancha, es mi punto de partida aquí y ahora. A menudo he decidido algo sin cambiar nada, pero ahora está cambiando, está sucediendo. No sé a dónde se dirige el viaje, pero estoy en el tren.  Gracias, ❤

Jacky.

Asistente al Seminario de Escuela Consciente.

PRÓXIMOS SEMINARIOS DE ALVERTO VARELA (Fundador de Escuela Consciente®) hasta septiembre de 2019 en Israel, Alemania, España, Italia, Japón, Costa de Marfil, Francia, Holanda, Irlanda y Reino Unido.

[email protected]

0 0 vote
Article Rating
Compartir
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Ir arriba