TRAGEDIA EN MOCOA. ¿Quieres colaborar? Estamos reuniendo dinero para enviar a familias que han perdido sus casas.

APOYAMOS A LAS PERSONAS Y NIÑOS QUE ESTÁN EN ESTE DOLOROSO MOMENTO.

Tenemos a uno de nuestros facilitadores en Mocoa para entregar la ayuda económica que reunamos.

Si quieres participar de esta colecta en dinero, puedes ingresar en la cuenta de Laura Torrabadella el importe que quieras para enviarle a Francisco Esteban que está en nuestro hostal de Mocoa.

MARIA JOSE TORRABADELLA GONZALES

CUENTA EN BANCO POPULAR

IBAN:  ES54 0075 3071 4706  7083 2457

BIC/SWIFT: POPUESMM

Por favor indica AYUDA A MOCOA. en el concepto del ingreso.

Laura Torrabadella, es nuestra asesora legal, integrante del equipo de Inner Mastery y Ayahuasca Internacional, informará en este post el importe total recaudado para enviar a Colombia.  También es una de las patronas de la fundación INNER MASTERY INTERNATIONAL, pero dado que dicha fundación aun no está operativa con cuenta bancaria, se ha ofrecido su cuenta personal para no perder tiempo en la recaudación de fondos.

Ha sido un golpe tremendo en el corazón de miles de personas. Más de 200 muertos, y más de 200 desaparecidos por causa de un desastre natural. una marea de lodo descendió de la montaña arrasando con muchos barrios a la madrugada cuando estaban durmiendo.

Hemos recibido un mensaje por móvil del Taita Fernando Jojoa que nos relata esto: «Hermanitos un dolor en nuestro corazón, muchas personas lo perdieron todo, como en material a si mismo en familias, he llorado con dolor, he sacado un bebe de 8 meses de sus pies del lodo, muerto con la esperanza de que esté vivo y al verlo muerto no he contenido nada nada.»

El Taita Fernando Jojoa también es parte de nuestro equipo y está coordinando la distribución de ayuda con un camión.

Lamentablemente Juan Males Jamioy, uno de los Taitas que nos prepara Ayahuasca a nosotros, ha perdido su casa, su esposa y sus dos hijos pequeños están desaparecidos. Hemos ofrecido ir a vivir a nuestro hostal (que no ha sufrido ningún daño por estar alejado de Mocoa), ademas de acogerle y apoyarle espiritualmente le ayudaremos a reconstruir su casa con el dinero que recaudemos.  hemos publicado post sobre el taita Juan:

EL TAITA JUAN HA ENVIADO UNA FOTO Y UN MENSAJE:

Si alguien sabe de estos dos niños son mi hijos se llaman Juan David males y yeimi Jhoana Males, favor comunicarse al 3208041160

En el próximo viaje del 11 al 22 de abril,   los viajeros que van a tomar ayahuasca a nuestro hostal van a ir también a colaborar con las labores de rescate y búsqueda de personas.  Quienes quieran sumarse pueden contactar con Monica o Aneley:

travels@innermastery.es

0034 636 938 746

 

https://www.albertojosevarela.com/programa-especial-para-viajar-a-la-selva-colombiana-mocoa-putumayo-afectada-por-un-desastre-natural/

Compartir

2 comentarios en “TRAGEDIA EN MOCOA. ¿Quieres colaborar? Estamos reuniendo dinero para enviar a familias que han perdido sus casas.”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba