UN BLOG QUE CRECE SIN PARAR (Presentamos al equipo: Ailen Varela, hija de Alberto)

Ailen Varela, una familia que crece…

Hace apenas 2 meses que se inició este blog, nos han visitado más de 70.000 personas y ya somos un equipo de casi 10 colaboradores que llevan adelante este proyecto. En unos días comenzará a traducirse al inglés e italiano.  Hemos abierto la Zona Premium para acceso a contenidos exclusivos y más profundos, y con la posibilidad de bajar libros de Alberto Varela, y más cosas que ya os iré contando.

Aunque iremos presentando a cada uno de los colaboradores que llevamos adelante este blog y página web, hoy me toca a mí.

Mi nombre es Ailén Varela, soy una de las 5 hijas de Alberto y me gustaría presentarme pues soy la responsable de coordinar la publicación de post en varios idiomas y realizar las respuestas a preguntas y consultas.

Quiero que los lectores de este blog sepan que recibiré con mucho gusto vuestras preguntas o cualquier duda que pueda surgir, así como también sugerencias.

Para mi es muy gratificante mantener el contacto con todos aquellos interesados en el blog de mi padre, poder trabajar en algo que me motiva y me hace crecer,  estoy a vuestra entera disposición.

Si hay alguna cuestión que os produzca interés particular también podéis contactar conmigo en mi email privado ([email protected]), ya que además de publicar contendidos todos los días, damos información acerca de la experiencia con ayahuasca, este es un fenómeno mundial que está irrumpiendo en los movimientos espirituales y terapéuticos más variados así como también en todo tipo de gente interesada por transitar un camino natural para el encuentro con las soluciones que buscan.

A raíz que yo misma he visto como mi padre ha creado este método de integrar la ayahuasca con la psicoterapia desde hace más de 10 años, como ha ido evolucionando y creciendo este método, y por supuesto por lo que yo misma me he visto enriquecida, siento mucha alegría de sumarme a este proyecto.

Mi padre Alberto me ha dicho que en su última toma de ayahuasca en la que yo también he tomado, y que la dieron los taitas Jojoa que nos visitaron de la selva colombiana ,  ha podido ver y sentir la necesidad de que sus hijos le apoyen y se integren a este proyecto internacional de expansión de la consciencia. Mi hermano Elian ya está colaborando con mi padre, y ahora me sumo yo también.

Yo ya era parte de la familia de sangre,  pero desde ahora también tengo el honor de formar parte de esta preciosa familia espiritual de más de 50 personas de muchos países.

Gracias de corazón por vuestro apoyo, a esta familia y a los lectores de este blog .

Es un placer formar parte de este equipo.

Ailen Varela

[email protected]

Compartir

2
Leave a Reply

avatar
1 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
Alberto José VarelaBlanca Selene Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Blanca Selene
Guest
Blanca Selene

Información de los talleres

Alberto José Varela
Guest
Alberto José Varela

hola blanca, ¿puedes indicarnos donde resides? asi te contactamos con un asesor de zona.
el email de talleres es [email protected]
la encargada se llama Hendara.
gracias

Ir arriba