Un golpe de consciencia

Uno de los momentos que más marcaron mi vida fue la temporada que pasé en prisión, 14 meses que me sirvieron para planificar el gran golpe de mi vida.

Muchas veces algunos compañeros de la cárcel me invitaban a formar parte de la planificación de atracos; en la cárcel hay mucho tiempo para pensar y diseñar planes con mucha precisión, pero yo aproveché todo ese tiempo disponible para escribir minuciosamente la planificación de mi gran golpe. Después de 7 años las condiciones se han dado para realizarlo.

Hoy 11 de septiembre de 2015, estoy listo para darlo formal y públicamente,  es un GOLPE DE CONSCIENCIA.

No es un golpe “a” la consciencia, sino desde la consciencia y para la consciencia humana.

Es tan extraño ver las realidades que nos rodean y a la vez comprobar la impasividad que nos posee para hacer algo por aquello que nos hace sufrir, que he decidido hacer algo desde el lugar que ocupo y de lo que siento; he decidido hacer algo que active, despierte, ilumine o aclare la consciencia humana, porque según mi comprensión y mi propia vivencia, nunca he hecho nada para resolver nada de raíz hasta que no pude verlo desde mi propia consciencia.

Siento que la dirección de mi trabajo está hacia la expansión de la consciencia y la apertura de corazón, es peligroso olvidarse de lo segundo. No importa el orden en que sucedan ambas experiencias, pero es la unión de ambas lo que permite llegar a nuestro origen.  Si somos capaces de reunir la sensibilidad y calidez del sentimiento humano con la lucidez y agudeza de nuestra inteligencia, podremos alcanzar el máximo desarrollo de nuestro potencial.

Compartir

5 comentarios en “Un golpe de consciencia”

  1. He seguido, de manera bastante irregular, como todo lo que sigo o hago en mi vida, los contenidos referentes a la experiencia de la Ayahuasca. Ahora mismo no puedo sino soñar con alcanzar los precios más bajos que ofertan en diferentes sitios para vivirla. Pero sé que de algún modo, en algún momento, habré de experimentarla… ME ha gustado tu blog, y voy a tratar de monitorearlo de vez en vez. Quién sabe, quizás algún día yo también pueda escribir lo que yo pasé. Un saludo y gracias por compartir tu visión.

    1. Buenas tardes Alejandro,
      El dinero no es problema para acceder a la experiencia, ¿donde vives? Me gustaría ponerte en contacto con el responsable de zona.
      Un saludo!

  2. Hola Alberto, tengo ase unos 8 meses en mi casa una botella de ayahuasca traída de Perú , siempre ha estado a temperatura ambiente protegida de el sol estará buena para tomarla requiere algún método de conservación especial?? Y que docis debería tomar es una botella de 750 cc y que síntomas podría tener?? Se agradece respuesta un saludo !!

    1. Alberto José Varela

      hola ricardo, ¿donde vives? porque tendria que verla como está esa ayahuasca. si se hubiera pasado o agriado, se puede arreglar. yo se como hacerlo.
      la cantidad a tomar es unos 20 a 25 gramos si es fuerte, si es floja de 30 a 40 gramos. pero eso tambien tendria que verlo. ten cuidado. toma de a poco, y ve probando. si quieres vienes a tomarla con nuestros grupos y te asesoramos. saludos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba