AGRADECIMIENTO A DOS ARGENTINOS… porque tuvieron la visión de lo que querían llevar a Argentina: «Un método de evolución interior que funciona»

 «SI A NOSOTROS NOS HA FUNCIONADO, CON LO MAL QUE ESTÁBAMOS, LE PUEDE FUNCIONAR A CUALQUIER ARGENTINO»

Paulo Lira y Lorena Difilippo fueron los argentinos a quienes se les ocurrió la idea de compartir su propio descubrimiento.

Hace unos meses me llamó a España desde Argentina Paulo Lira, me contó que había estado en unos retiros de Evolución Interior en nuestra casa de Barcelona por motivos de problemas personales que no podía resolver que le habían afectado su salud; luego viajó a la selva con uno de nuestros grupos mensuales que llevan gente de todo el mundo a tener la experiencia con chamanes y en el lugar de donde proviene la Ayahuasca que usamos. Como conclusión de su proceso de unos tres meses, me dijo que estaba feliz, que había resuelto los problemas de salud que tenía y que quería expandir este método en argentina.  Mi reacción inicial fue negativa, pues al haber nacido yo también en Argentina, tenía algunas reticencias a regresar al país donde he nacido y del que me fui hace 20 años, ya me sentía desconectado de mi país natal.  La verdad es que la invitación de Paulo fue pura medicina para mi, para poder abrir mi corazón al país en donde me ha dado las bases para hacer todo lo que estoy haciendo en gran parte del mundo con el método que he creado. Decidí organizar un plan de acciones en Argentina e ir yo mismo los primeros meses a encontrarme con muchos argentinos.

En mayo de 2017 dimos las primeras conferencias en Buenos Aires y Rosario, e hicimos el primer retiro en Colonia, Uruguay;  se llenó de gente buscadora, mas de 1000 personas asistieron a nuestras conferencias, y cientos de ellos no dudaron de cruzar el Río de la Plata para ir al encuentro de nuestra propuesta.  Los mismos participantes a retiros fueron los que nos apoyaron e impulsaron a que siguiéramos haciendo más actividades. el grado de satisfaccion fue tan alto que el crecimiento resultó sorprendente.  Hemos estado haciendo 2 retiros por mes en Uruguay (a raíz de que en argentina está perseguida judicialmente la Ayahuasca) y además comenzamos a realizar todas las semanas Talleres de Kambó y otras medicinas ancestrales naturales que no están prohibidas en Argentina.  También comenzamos a hacer Talleres de Kambo en varias ciudades Uruguay y en Entre Ríos.

Ya hemos constituido la empresa INNER MASTERY INTERNATIONAL S.A. en Argentina a raíz de que ya tenemos un buen grupo de gente trabajando y para estar legalmente constituidos, y nos hemos instalado en una casa permanente en plena naturaleza a 10 minutos del puerto de Colonia, en el campo y muy cerca del Río.

En el primer retiro de Colonia en mayo del 2017 vino Lorena Difilippo, una mujer de 40 años con adicciones a drogas, sintiendo  repulsión por si misma y habiendo perdido las ganas de vivir, segun relató ella: «Estaba en una profunda negación a la vida» ella es otra argentina que inmediatamente se dio cuenta en su propia vida del poder que tiene este método y decidió venir a Europa a formarse en el uso psicoterapéutico de medicinas naturales ancestrales.  Lorena organizó una visita a San Luis, su ciudad natal,  y de nuevo me confrontó invitándome a ir a dar conferencias y realizar algunos talleres y retiros, aunque estoy con una agenda apretada y llena de viajes, decidí organizarlo todo para acompañarla, pero en esta oportunidad acepté comprometiéndome además a ir con mis tres hijos mayores: Elián, Ailén y Aneley, que nacieron en Santa Fé, y mis 5 nietos que nacieron en España para ir al encuentro de nuestras raíces después de tantos años y a contarles a nuestra familia y todos los que podamos de la maravillosa transformación que nos está ocurriendo a nivel personal y familiar.

Estoy muy agradecido a Paulo y Lorena por haberme invitado e inspirado a ir a Argentina.

Paulo Lira, actualmente es director de marketing de Inner Mastery International América, es un excelente estratega en comunicación y experto en redes sociales y también se ha formado como facilitador en la Escuela Europea Ayahuasquera. Lorena Difilippo es ahora la encargada de la página de Facebook Ayahuasca Internacional Argentina, con casi 30.000 fans, coordina la convocatoria a eventos y responsable de organizar retiros en la provincia de San Luis, Córdoba y Mendoza.

A ellos se sumaron: Paola Gadea, Jorge Miranda y Paula Savelli (uruguayos que se están formando en nuestra escuela) que son los guardianes de nuestra casa en Colonia Uruguay y quienes organizan los retiros en ese lugar 2 veces al mes.  Paola es la adminstradora y coordinadora de la escuela, Jorge es el encargado de la pagina de Facebook Ayahuasca Internacional Uruguay y es alumno practicante en retiros, y Paula es la gerente en Uruguay y supervisora de los retiros. También se sumó Frorencia Soeiro,  otra argentina que decidió ir a Europa a formarse en nuestra escuela y regresó para hacerse cargo de los talleres que se realizan en Buenos Aires, La Plata y Rosario, ahora también en Córdoba.  Estos talleres son para grupos de 10 a 15 personas y tienen una duración de 4 a 6 hora para que la gente pueda entrar en contacto con la poderosa y amorosa energía de estas sustancias naturales.

También hemos llevado a Ramón Henriquez de México, a Sergio Sanz de España, a Ancilla Tagliaferri de Italia,  todos ellos con unos 3 años de formación y experiencia en facilitación e integración psicoterapéutica, que han atendido cientos de retiros en Europa.  Han venido para apoyar nuestra expansión en Argentina y Uruguay con la solvencia de su trayectoria.

PRÓXIMAMENTE IREMOS A MAR DEL PLATA Y PUNTA DEL ESTE, LUGARES TURÍSTICOS DONDE ESTAREMOS TODO EL VERANO Y TODAS LAS SEMANAS HACIENDO TALLERES CON BUFO ALVARIUS, YOPO Y KAMBÓ.

Hay otros colaboradores que se están sumando al equipo, como Sergio Valcheff o Alvaro Bosh, que se están formando con nosotros y apoyando la comunicación a miles de personas interesadas en nuestras propuesta.

SI QUIERES CONOCERLA MÁS DE CERCA….

Desde el día 1 al 20 de noviembre estaremos en Argentina con todo este gran equipo y ofrecemos los siguientes encuentros:

CONFERENCIA EN SAN LUIS ARGENTINA: MIÉRCOLES 8 DE NOVIEMBRE (ABIERTA LA INSCRIPCIÓN)

RETIRO EN SAN LUIS:  DEL 2 AL 5 DE NOVIEMBRE (YA ESTA LLENO)

RETIRO EN SAN LUIS:  DEL 9 AL 12 DE NOVIEMBRE (TODAVÍA QUEDAN ALGUNOS LUGARES)

CONFERENCIA EN CÓRDOBA: 9 DE NOVIEMBRE  (ABIERTA LA INSCRIPCIÓN)

TALLER EN CÓRDOBA: 10 DE NOVIEMBRE (ABIERTA LA INSCRIPCIÓN)

CONFERENCIA EN MONTEVIDEO, URUGUAY:  LUNES 13 DE NOVIEMBRE. (ABIERTA LA INSCRIPCIÓN)

RETIRO Y CICLO FORMATIVO EN COLONIA, URUGUAY: MIÉRCOLES 15 AL LUNES 20 DE NOVIEMBRE.

Para tener mas información sobre estos eventos y hacer tu reserva escribe a:  argentina@innermastery.es   o  uruguay@innermastery.es   según el país donde se realice.


NUESTRO PRÓXIMO PASO ES ALQUILAR UNA CASA EN BUENOS AIRES PARA LA REALIZACIÓN DE LA ESCUELA CONSCIENTE Y LOS TALLERES CON USO DE KAMBÓ, YOPO Y OTRAS MEDICINAS ANCESTRALES.


 

Alberto José varela

Fundador de Inner Mastery, Ayahuasca internacional, Escuela Consciente y Red de Epicentros Holísticos.

nosoy@albertojosevarela.com

Compartir

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba