UN MODELO EMPRESARIAL INTERNACIONAL QUE FUNCIONA COMO UN ORGANISMO VIVO. «Cada día son más los que se suman a esta red mundial»

UN GRUPO DE EMPRESAS RESPALDADA POR UNA GRAN ORGANIZACIÓN HUMANA QUE TRABAJA POR Y PARA LA CONSCIENCIA

Presentamos la organización más grande del mundo, dedicada a la difusión de nuevas herramientas y métodos naturales; que aglutina un grupo de empresas dedicadas a la salud, el bienestar y las terapias alternativas.

 

INNER MASTERY S.L.U:

Es una empresa multinacional dedicada a organizar eventos de Evolución Interior en todo el mundo.

Instalada en América y Europa, con su central legalmente constituida en España desde 2013; cuenta con un equipo interdisciplinario de profesionales de la salud, que, junto con terapeutas, facilitadores, chamanes y médicos tradicionales de la selva amazónica, han decido llevar las bondades de las medicinas naturales a todo el mundo, creando un sistema basado en la Integración Psicoterapéutica del uso de enteógenos (sustancias extraídas de plantas y animales) que aceleran los procesos de superación de cada participante a los retiros.

 

AYAHUASCA INTERNACIONAL:

Es una comunidad de gente afín al uso responsable de la Ayahuasca, con millones de seguidores y lectores de nuestras más de 100 páginas en redes sociales y varias páginas web donde informamos cada día de noticias, artículos, testimonios e información de calidad para los interesados en acceder al contacto consciente con la Ayahuasca. También organizamos conferencias en países de varios continentes.  Somos la red más extendida en el mundo dedicada a la difusión del uso moderado de Ayahuasca con fines terapéuticos.

 

GRACIAS AYAHUASCA S.L.:

Esta empresa tiene un hotel de su propiedad en la selva colombiana a donde llevan personas de todo el mundo todos los meses para que la gente conozca de primera mano y de cerca la cultura chamánica y la selva desde donde salen estas poderosas medicinas ancestrales. Allí también enseñamos a la gente como se corta y prepara la Ayahuasca, organizamos ciclos formativos para facilitadores y realizamos programas de recuperación para todo tipo de adicciones.

 

ESCUELA EUROPEA AYAHUASQUERA:

Nacida en el 2013 siendo la primera escuela en su tipo en Europa, se dedica a la formación de facilitadores de la organización Ayahuasca Internacional, con más de 70 colaboradores, a través de la realización mensual de ciclos formativos en casas especialmente preparadas y ubicadas en Madrid y Barcelona (España) en Torino (Italia) y también en Berlín (Alemania), Holanda, Suiza, Chile, Colombia y México.

 

RED DE EPICENTROS HOLISTICOS:

Una empresa que alquila y administra casas especialmente preparadas para la realización de actividades para la evolución interior, la salud, el bienestar y la superación personal, en donde se ofrecen terapias alternativas, medicinas naturales, métodos de autoconocimiento y formación en técnicas psicoterapéuticas.

 

AYAHUASCA TRAVELS:

Es una agencia de viajes que organiza grupos de viajeros interesados en tener la experiencia con la Ayahuasca en medio selváticos y con chamanes nativos.  Acompañamos con guías expertos de la selva y facilitadores de Europa. Nuestro mayor respaldo es la trayectoria ya que desde hace más de 10 años organizamos grupos a la selva amazónica.

 

BLOG ALBERTOJOSEVARELA.COM:

Es la fuente de contenidos de apoyo a los procesos de evolución individual de nuestros participantes a retiros, y el medio de comunicación que utilizamos para difundir en 5 idiomas las actividades que organizan las empresas antes mencionadas, y para informar cada día a los lectores sobre las ultimas noticias relacionadas con la Ayahuasca, la integración psicoterapéutica, el crecimiento personal, las terapias alternativas y las medicinas naturales.

También producimos y difundimos vídeos que se publican en nuestros canales de youtube.

 

Compartir

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba