EUROPA: UNA PROPUESTA INTERNACIONAL QUE REQUIERE PERSONAS POTENCIALMENTE COSMOPOLITAS. Inner Mastery busca colaboradores para ir a más países.

LA FAMILIA NECESITA CRECER – ¿Quieres unirte a nosotros?

Esta es la oportunidad de sumarte a una organizacion internacional con mucho futuro para quienes lo asuman de manera profesional.

Nuestra familia se reproduce inevitablemente por todo el mundo, llegando cada vez más lejos, acercándonos a la gente que aprecia nuestra propuesta. Crear una empresa internacional no es cosa complicada pero crear una propuesta internacional dirigida a la evolución interior del ser humanos ha sido nuestro gran desafío, porque en su diseño tuvimos que darle forma a un modelo capaz de adaptarse a múltiples culturas, religiones, niveles sociales y sobre todo a muy diversas inquietudes. De igual manera las personas que trabajamos en esta organización estamos sintonizados con lo que el mundo y la humanidad necesita ahora.

PARA PERSONAS POTENCIALMENTE COSMOPOLITAS

COSMOPOLITA: [persona] «Que ha viajado mucho a diferentes países, conoce culturas diversas y considera que cualquier parte del mundo es su patria».

Gran parte de la organización no habían salido nunca del país de origen, pero se han vuelto cosmopolitas comprendiendo nuestro método y participando de los viajes que organizamos por el mundo llevando medicinas naturales chamánicas junto a la integración psicoterapéutica.

TÚ PUEDES SER UNO MÁS DE NUESTRO EQUIPO:

Japón, Australia, Sudáfrica, Canadá, Costa Rica, Corea del Sur: Son países a donde vamos a comenzar a realizar retiros este año.

Francia, Suiza, Austria, Alemania: son países en donde ya estamos con retiros todos los meses pero queremos ampliar las zonas por pedido de muchas personas de diversas  regiones.

¿Quieres unirte a un equipo en crecimiento? El equipo francófono de Inner Mastery precisa refuerzos para poder continuar sosteniendo la expansión y la demanda por nuestro trabajo. Por esto, hemos decidido realizar una convocatoria pública para encontrar personas que buscan unirse a un equipo dinámico, multinacional y multicultural, dedicados al trabajo de desarrollo y crecimiento personal.

Si quieres colaborar en las áreas de comunicación, logística, marketing, facilitación e integración terapéutica, … si tienes nuevas ideas y propuestas que ofrecernos, no te pierdas esta oportunidad de conocernos.

Fecha y lugar de reunión: jueves 1 de marzo de 2018 en Neuchatel, a las 16 horas. Para inscribirte, por favor rellena este formulario: http://www.innermastery.es/lp/contact-en-switzerland/

¿QUIERES COLABORAR Y YA HAS VENIDO A UN RETIRO CON NOSOTROS?

Oportunidad especial para participantes anteriores que quieran empezar a colaborar con nosotros y participen en el retiro completo del 1 al 4 de marzo: 50% de descuento sobre el precio completo del retiro básico: http://www.innermastery.es/lp/neuchatel-en-5/

SI QUIERES PARTICIPAR EN NUESTROS RETIROS:

retiros@innermastery.es

SI QUIERES PARTICIPAR EN NUESTRA EXPANSIÓN INTERNACIONAL:

expansion@innermastery.es

SI QUIERES PONERTE EN CONTACTO CON NUESTRO DEPARTAMENTO DE RRHH:

recursoshumanos@innermastery.es

0 0 vote
Article Rating
Compartir
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Ir arriba