VAMOS A COSTA RICA CON UN EQUIPO INTERNACIONAL DE FACILITADORES EXPERTOS: del 3 al 10 de diciembre del 2018 con un equipo de Inner Mastery International.

RETIRO INTEGRATIVO DE EVOLUCIÓN INTERIOR CON USO PSICOTERAPÉUTICO DE AYAHUASCA.

Con opción de kambó, bufo alvarius, yopo y otras sustancias enteógenas.

PODEROSAS MEDICINAS DE LA TIERRA QUE ABREN EL CORAZÓN, EXPANDEN LA CONSCIENCIA Y RECONECTAN CON LA FUENTE DE CREATIVIDAD.

 

En la foto de portada: Alberto, de Argentina (fundador de Ayahuasca Internacional); Jorge, de Uruguay;  Deva, de Suecia; y Dominic, de Canadá.  Además asistirán Johana, de México, Laura Torrabadella (directora de eventos) y Bruno de España (unos de los músicos y facilitador mas experto de la organización).   Estos 6 facilitadores internacionales visitan Costa Rica entre el 3 y el 10 de diciembre: el lunes 3 conferencia en San josé de Costa Rica.  Del jueves 7 al lunes 10 de diciembre retiro en la selva, a 3 horas del aeropuerto internacional, en el ALBERGUE VERDE, un lugar maravilloso con entorno salvaje y natural, y con comodidades para estar seguros y confortables durante todo el retiro. La comida es vegetariana y la cocinera Johana viene especialmente desde México a preparar sus delicias a los participantes, con una dieta compatible con la experiencia de expansión de consciencia.

Se puede asistir al retiro desde 2 hasta 4 días y noches.

[button color=»orange» size=»medium» align=»none» style=»lessround» icon=»fa-calendar» target=»_blank» link=»http://www.innermastery.es/lp/retiro-costa-rica-diciembre-2018/» ]RESERVA AQUÍ TU LUGAR PARA EL RETIRO[/button]

 

FOTOS DEL LUGAR DONDE SE REALIZA EL RETIRO:

AYAHUASCA: Mixtura vegetal de dos plantas amazónicas, que se bebe, produciendo gran efecto psicodélico o visionario para la reflexión de cómo vivimos y de lo que queremos cambiar, ademas purifica el cuerpo. Puede producir vómito y/o diarrea.

KAMBÓ: Secreción de una rana del amazonas, que se aplica en pequeños orificios en la piel, con efecto de limpieza interna profunda. Fortalece sistema inmunitario. En la mayoría de casos produce vómitos.

BUFO ALVARIUS: Sustancia extraída de un sapo del desierto de Sonora México, se fuma y en pocos segundos se tiene una experiencia de no mente, de unidad y comprensión de la eternidad y el infinito

YOPO: Polvo hecho de una semilla, se sopla por las fosas nasales accediendo rápidamente al cerebro para producir un efecto intermedio entre la ayahausca y el bufo alvarius. Es un potenciador de la ayahuasca. Permite ver la realidad ilusoria de una manera diferente.

CHIMÚ: Es una medicina secreta de los grandes curanderos del amazonas que se prepara con tabaco y raíces de plantas,  se coloca en las encías y lengua produciendo un estado de meditación e introspección, potencia la virilidad y la energía vital. Puede producir vómito.

 

PRECIOS DE PARTICIPACIÓN:

2 DIAS Y NOCHES: 590 dólares

3 DIAS Y NOCHES: 790 dólares

4 DIAS Y NOCHES: 990 dólares

 

El precio del  retiro incluye: transfer desde y hasta el aeropuerto, traducción español-ingles, hospedaje en habitaciones de entre 2 a 4 personas con baño privado, sesiones de ayahuasca todas las noches (varias tomas por noche), sesiones de integración psicoterapéutica todas las mañanas, y preparación con ambil y diferentes rapes brasileros.

SESIONES OPCIONALES DE YOPO, KAMBÓ, CHIMÚ O BUFO ALVARIUS: 150 dólares cada una. Se realizan en estos horarios: Kambó desde las 7 de la mañana, bufo a las 13:30 horas,  chimú a las 18 horas, yopo a las 23 horas (una hora después de la ayahuasca)

DESCUENTO ESPECIAL: Para quienes paguen antes del día 31 de octubre, se les regalará un libro AYAHUASCA, EL VIAJE INTERIOR o DESDE LA CÁRCEL, DESDE MI LIBERTAD (de Alberto Varela)

RETIRO COMPLETO DE 4 DÍAS Y 4 NOCHES CON AYAHUASCA + 6 SESIONES OPCIONALES (A ELEGIR) 

1.500 Dólares. (Ya tiene aplicado el 20% de descuento sobre el total: 990 + 900 = 1.890 – 20%)

para realizar las reservas debes entrar en la opción de pagos

[button color=»orange» size=»medium» align=»none» style=»lessround» icon=»fa-calendar» target=»_blank» link=»http://www.innermastery.es/lp/retiro-costa-rica-diciembre-2018/» ]RESERVA AQUÍ TU LUGAR PARA EL RETIRO[/button]

 

LA NOTA DISTINTIVA Y  EXCLUSIVA DE NUESTROS  RETIROS es el acompañamiento psicoterapéutico y consciente, basado en el apoyo a cada participante de manera individual, y a las dinámicas  grupales de integración que unen a los participantes en una misma intención sanadora de abrir el corazón a la vida, al amor y a los otros.

INNER MASTERY, EMPRESA LÍDER EN EL MUNDO EN RETIROS realiza más de 300 retiros al año desde hace 5 años en más de 20 países, en los que han participado más de 50.000 personas con gran satisfacción. Nuestros facilitadores son formados en nuestros ciclos formativos de la Escuela Europea Ayahasquera y en la Escuela Consciente, diseñados especialmente para una preparación única y exclusiva en la que asisten más de 500 alumnos al año en el método EVOLUCIÓN INTERIOR, cuya propuesta original reúne herramientas, técnicas y abordajes múltiples para potenciar la experiencia con sustancias naturales enteógenas.

IDIOMAS: El retiro se realiza en español e inglés, con posibilidad de frances.

 

TE ATIENDEN PARA DARTE MÁS INFORMACIÓN Y ATENDER TUS PREGUNTAS:

Dominic: costarica@innermastery.es    canada@innermastery.es   Tel. +1 (819) 996-5490

 

 

 

 

 

 

 

Valeria: usa@innermastery.es    Tel.+1 (210) 778-1111

 

Emma: mexico@innermastery.es

Ramón: argentina@innermastery.es

Oriana: chile@innermastery.es

 

EL MÉTODO DE EVOLUCIÓN INTERIOR® QUE IMPACTA EN MILES DE PERSONAS…
Ahora en Estados UNIDOS de Norte América, que recibirá el alma de un equipo de más de 180 facilitadores y terapeutas UNIDOS en el mismo propósito de acercar una solución profunda y contundente a los problemas y limitaciones personales.
INNER MASTERY ES UNA DIRECCIÓN QUE MARCA EL RUMBO DEL CAMINO QUE NOS LLEVA A LAS RESPUESTAS.
Ese camino es hacia adentro del corazón… para poder compartirlo afuera, en la vida y con los otros
https://www.albertojosevarela.com/llego-el-momento-de-entrar-en-usa-inner-mastery-international/

Compartir

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
Ir arriba