REGÍSTRATE – Si aún no tienes la contraseña para entrar a los artículos exclusivos, regístrate gratis al final de cualquier post, para que podamos enviártela por correo.         TEXTOS ORIGINALES para reflexiones profundas.          INFORMACIÓN acerca de opciones alternativas de salud y bienestar.          ENFOQUES SORPRENDENTES sobre temas prácticos.          NOTICIAS sobre espiritualidad y evolución interior.          TESTIMONIOS reales y personales.          RESPUESTAS a preguntas complejas.          EVENTOS INTERNACIONALES de desarrollo personal.          CICLOS FORMATIVOS con salida laboral.

VIAJE TRANSFORMADOR. La selva amazónica se ha convertido en uno de los destinos preferidos para gente que quiere hacer cambios en su vida.

Un comentario

  1. Fernando Fernández Arcas

    Ha sido mi segundo retiro pero está claro!!!, esta vez me faltó otra dosis contigua ,un día más ….,no siento esa especie de inercia ciega impulsando mi nuevo mundo, una directriz entrópica del tiempo …este último retiro con su sutil inercia no me garantiza que lo que queda atrás haya sido superado, sólo relegado o modificado, quizás con un dudoso criterio de economía que depara pérdidas irreparables. …?.
    Ya sé que es el aquí y ahora ..pero en ese viaje con el yaje ,en lugar de repudiar lo que viene de mi XIX, (tendencia tan actual a rechazar a ultranza, por desfasada, cualquier solución de pasado),me parece que me inclino un poco a utilizarlo como espejo, aun a riesgo de que no me complazca algunos de sus reflejos, o precisamente por ello. ..Esa ha de ser la función del pasado para un mundo que se me antoja en quiebra..??
    Desde luego sí que siento una diferente profundidad de mirada psicoemocional no estoy seguro si ,debiera ser motivo de celebración más que de perplejidad o asombro.
    Esta claro que sin proposiciones y esfuerzo por nuestra parte ,la ayahuasca y todo lo que le envuelve,no dejaría de ser solo eso,..uno más de los mesiánicos psicofarmacos,, con sus incansables propuestas de construcción del individuo sobre el vacío, ?,sus errores del pasado ,sus renovados pábulos absolutorios del desenlace de nuestras emociones ante los demonios de nuestra infancia.
    Sin ser suficientemente honesto,como me temo y dije al principio ..para morir o para suicidarse ? Y resucitar ,necesitaré otro retiro …quizá, al menos, eso sirva para meterme en mis claves psicopedagógicas deconstructivistas, conductistas, etceteristas, ..el lastre del pasado sellarlo y depositarlos en una fosa oscura, cercana al sueño sin sueños ,en un vertedero blindado de residuos altamente radiactivos.
    Carpe diem?
    Carpe noctem?

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada.