VIAJE TRANSFORMADOR. La selva amazónica se ha convertido en uno de los destinos preferidos para gente que quiere hacer cambios en su vida.

VIAJE AL CORAZÓN ESPIRITUAL DE LA SELVA AMAZÓNICA COLOMBIANA AL ENCUENTRO DEL CONOCIMIENTO ANCESTRAL DE LOS CHAMANES Y LA AYAHUASCA:

VAMOS DEL 11 AL 22 DE CADA MES (CADA VIAJE ES ÚNICO)

viajes@innermastery.es     +0034 619849809 ( Sergio)

Ayahuasca Travels somos una agencia genuina de viajes única en el mundo que respeta las raíces etimológicas y el significado original de la palabra viaje, no somos una agencia de turismo en el sentido convencional. Organizamos viajes que nos conducen a lo más profundo de nuestro interior, esto quiere decir que no hacemos rápidas visitas pasando de puntillas por los lugares internos o externos a los que llegamos sino que nos adentramos con tiempo y en profundidad a reconocer el entorno donde nos encontramos y los chamanes que conocemos.

Nuestros agentes de viajes no están desconectados de la esencia de lo que sucede en la selva y son conscientes del movimiento profundo que se genera en las capas tectónicas profundas de una persona cuando se decide a hacer el viaje, todos ellos son facilitadores que han experimentado por si mismos lo que supone iniciar y transitar un proceso de evolución interior sin límites dirigido hacia el empoderamiento personal y la reconexión con la consciencia.

Ese proceso de evolución interior tiene como punto de partida en muchas ocasiones el viaje a la selva, en otras ocasiones comienza en uno de los retiros con uso psicoterapéutico de ayahuasca que realizamos en todo el mundo, en ambas ocasiones se trata de una decisión de vital importancia en la vida de una persona por los cambios que genera que pueden llegar a desembocar en una transformación completa de su propia vida, por ello acompañamos a la persona desde el momento en el que llama por primera vez o hace la reserva ya que es ese momento donde se inicia el proceso.

Existen por lo tanto dos dimensiones del viaje: una interior y otra exterior.

La dimensión interior es hacia dentro donde la persona transita una odisea por las regiones de su alma hacia su centro más puro donde se aloja su propia maestría interior y la singularidad cósmica desde donde se expanden si límites su consciencia y su ser.

Muchas personas de todo el mundo acuden a nuestros encuentros con el propósito de liberarse de sus bloqueos emocionales y sanar las heridas originales que se encuentran en el núcleo de su sufrimiento existencial.

El motivo por el que nos visitan es doble, por una parte la ayahuasca ha demostrado en los últimos años incluso a nivel empírico y científico su potencial psicoterapeútico consolidándose como la llave maestra que abre la celda de muchos de los condicionamientos  y trastornos que interfieren con nuestra vida y por otra parte porque Ayahuasca Travels envía facilitadores a la selva pertenecientes al equipo de Ayahuasca Internacional, la mayor organización que está expandiendo el uso psicoterapeútico de la ayahuasca en el mundo.

La ayahuasca facilita este proceso de expansión, durante el viaje conoceremos diferentes chamanes de diversas tradiciones y etnias que nos acompañarán durante las ceremonias de sanación a través de sus cantos, harmónicas , guitarras , flautas… invitándonos a dejarnos llevar con entrega por todas y cada una de las dimensiones del espíritu humano.

La sanación también incluye lo físico pues la ayahuasca produce un barrido de toxinas en todo el cuerpo reconectándonos con nuestra farmacia interna donde se encuentra la mayor fábrica natural de medicinas por delante incluso del propio Amazonas.

Durante el silencio de la noche los grillos y los animales de la selva acompañan con su propia música invitándonos a profundizar dentro de nosotros mismos y sumergirnos paulatinamente en el océano sereno de la compasión, la comprensión y el gozo.

La otra dimensión es hacia afuera, estamos ubicados en nuestro hostal Casa del Río en Mocoa, un pueblo que se encuentra en la frontera con la selva, entre el Alto y el Bajo Putumayo, allí nos irán a visitar los taitas, como se conoce allí a los chamanes, aunque también iremos a visitar dos lugares sagrados custodiados por cascadas impresionantes donde se respira la libertad y la paz de la selva virgen : Hornoyaco  y  Fin del Mundo.

El Putumayo ha sido desde siempre un centro de peregrinación de exploradores de la consciencia , psicoterapeutas en busca de herramientas potentes, almas vagabundas buscando el sentido de su existencia, psiconautas, antropólogos, buscadores, enfermos… todo ello se puede respirar allí cuando con la última luz del día , en el crepúsculo del atardecer la lluvia hace de telonera a una apertura sin límites que se inicia cuando el chamán invita con su canto a los viajeros a acercarse a beber del vaso del amargo y dulce yagé (como se conoce la ayahuasca allí) e izar las velas  del corazón a navegar hacia nuestro Universo interior en busca del paraíso perdido…

Sergio Sanz

-Gerente de Ayahuasca Travels

-Facilitador e integrador de procesos en estados expandidos de consciencia

-Psicólogo clínico

-Profesor de la Escuela Europea Ayahuasquera

Compartir

1 comentario en “VIAJE TRANSFORMADOR. La selva amazónica se ha convertido en uno de los destinos preferidos para gente que quiere hacer cambios en su vida.”

  1. Fernando Fernández Arcas

    Ha sido mi segundo retiro pero está claro!!!, esta vez me faltó otra dosis contigua ,un día más ….,no siento esa especie de inercia ciega impulsando mi nuevo mundo, una directriz entrópica del tiempo …este último retiro con su sutil inercia no me garantiza que lo que queda atrás haya sido superado, sólo relegado o modificado, quizás con un dudoso criterio de economía que depara pérdidas irreparables. …?.
    Ya sé que es el aquí y ahora ..pero en ese viaje con el yaje ,en lugar de repudiar lo que viene de mi XIX, (tendencia tan actual a rechazar a ultranza, por desfasada, cualquier solución de pasado),me parece que me inclino un poco a utilizarlo como espejo, aun a riesgo de que no me complazca algunos de sus reflejos, o precisamente por ello. ..Esa ha de ser la función del pasado para un mundo que se me antoja en quiebra..??
    Desde luego sí que siento una diferente profundidad de mirada psicoemocional no estoy seguro si ,debiera ser motivo de celebración más que de perplejidad o asombro.
    Esta claro que sin proposiciones y esfuerzo por nuestra parte ,la ayahuasca y todo lo que le envuelve,no dejaría de ser solo eso,..uno más de los mesiánicos psicofarmacos,, con sus incansables propuestas de construcción del individuo sobre el vacío, ?,sus errores del pasado ,sus renovados pábulos absolutorios del desenlace de nuestras emociones ante los demonios de nuestra infancia.
    Sin ser suficientemente honesto,como me temo y dije al principio ..para morir o para suicidarse ? Y resucitar ,necesitaré otro retiro …quizá, al menos, eso sirva para meterme en mis claves psicopedagógicas deconstructivistas, conductistas, etceteristas, ..el lastre del pasado sellarlo y depositarlos en una fosa oscura, cercana al sueño sin sueños ,en un vertedero blindado de residuos altamente radiactivos.
    Carpe diem?
    Carpe noctem?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba