VIAJES A LA SELVA AMAZÓNICA COLOMBIANA PARA TOMAR AYAHUASCA CON CHAMANES

VIAJE A LA SELVA AL ENCUENTRO CON CHAMANES A TOMAR AYAHUASCA Y CONOCER EL AMAZONAS

portada face con texto blog ok

UNA EXPERIENCIA ÚNICA, SANADORA, INOLVIDABLE… EN EL AMAZONAS COLOMBIANO (Mocoa, Putumayo)

Un viaje al encuentro con uno mismo…

Video del viaje a la selva con el equipo de Ayahuasca Internacional

Del 11 AL 22 de cada mes del año. 11 días, pero se puede ir más o menos días, recomendamos un mínimo de 5 días para poder vivir la experiencia y conocer lugares mágicos en el amazonas colombiano. Cada viajero puede alargar su viaje los días que quiera y pueda permitírselo.  Nuestro equipo, con traductores y guías expertos, estarán en Bogotá unos días antes de la partida  para recibir a los participantes del viaje en un punto de encuentro. Se puede llegar a Bogotá unos días antes de la partida a la selva, que es el día 11 de cada mes desde la terminal de autobuses de Salitre, en el módulo sur, a las 19 horas. Empresa Bolivariano; o se puede ir directamente al Hostal uno o más días antes para esperar al grupo ya en Mocoa. (Hay instrucciones más abajo)  las personas que llegan después del día 11  pueden llegar sin problemas al hotel, en autobús (12 horas de viaje) o en avión (2 horas de viaje)  ambos desde Bogotá.

 

UN VIAJE DE INICIACIÓN CHAMÁNICA

Viajaremos físicamente a la selva, pero interiormente al núcleo de nosotros mismos.

Iremos a encontrarnos con chamanes, pero por dentro el encuentro será con el ser interior.

Entraremos en la selva, pero estaremos accediendo a la propia naturaleza salvaje.

 

ESTE VIAJE AL ENCUENTRO CON LA SABIDURÍA ANCESTRAL DE LOS CHAMANES DE LA SELVA AMAZÓNICA, TIENE POR OBJETO ADENTRARNOS EN EL MUNDO DE LAS PLANTAS MAESTRAS Y DE PODER, CON FINES DE SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL, BIENESTAR Y CONEXIÓN CON LA NATURALEZA.  NO ES UNA EXCURSIÓN NI UN VIAJE TURISTICO SINO UNA EXPERIENCIA ENRIQUECEDORA.

 

CONOCER LA CIENCIA CHAMÁNICA… EN LA SELVA

Vivimos en una época ciertamente extraordinaria en el sentido de que disponemos de la posibilidad de acceder de manera directa a entidades vivas, los chamanes, que mantienen el contacto íntimo con la fuente de sabiduría; ellos llaman “Ciencia” al conjunto de conocimientos adquiridos en la selva, a las experiencias y secretos del mundo animal, vegetal y mineral que acumulan y van trasladando de generación en generación durante miles de años.

Estar con ellos para que nos den su medicina sagrada es algo que jamás olvidaremos…

Esta posibilidad de acercarnos a ellos y aprender de sus conocimientos, se hace real gracias a que tenemos contacto directo con varias etnias del sur de Colombia, en el Putumayo (pulmón del planeta), cerca de Mocoa. Desde hace diez años colaboramos con ellos, y ellos se han abierto a nosotros para transferir su ciencia y hacernos trabajos de purificación corporal, limpieza energética, desbloqueo emocional y conexión espiritual.

Es una oportunidad inigualable que hoy en día podamos acceder libremente a culturas que todavía conservan esa sabiduría ancestral, culturas que, lamentablemente, muy pronto podrían desaparecer.

imagenes selva mocoa 5

ES UN VIAJE SIN RETORNO, PORQUE NUNCA REGRESAMOS IGUAL QUE CUANDO NOS FUIMOS. De ida llevamos maletas cargadas de ilusión, fantasías, expectativas y sobre todo de muchas cosas del pasado. De regreso traemos las medicinas de la selva instaladas en el cuerpo, y una energía sanadora en cada una de nuestras células.

Esta experiencia es única e irrepetible, te invita a meditar sobre tu salud, tu lugar en el mundo, tu circunstancia vital y en cómo te gustaría verla mejorar.

Cada persona encuentra su momento y su oportunidad de superarse cuando da el salto, no cuando ya está preparada para darlo, sino una vez que se toma la decisión, entonces el proceso mismo hace que la preparación suceda naturalmente.

En total son un mínimo de 5 días en el Hostal Casa del Rio Mocoa, dentro de un entorno natural selvático, acompañados por chamanes y sanadores, y con el apoyo musical del cantante y musicoterapeuta Darwin Grajales y otros músicos y compositores.

El punto de encuentro en Mocoa es el Hostal Casa del Río, que es propiedad de los integrantes de Ayahuasca Internacional, es un lugar enclavado en la selva, pero que se puede llegar en taxi a solo 10 minutos de Mocoa, o a 20 minutos de Villa Garzón (donde está el aeropuerto)  En este hostal hay habitaciones con baño privado para 4 personas por habitación.  Si se pidiera habitación para solo una o dos personas se cobraría una diferencia.  Este hotel está al lado del río Rumiyaco, y también pasa un pequeño pero caudaloso río por el medio del hostal. Se accede a las habitaciones que están rodeadas de arboles, cruzado un puente de madera.  En el terreno selvático de casi 2 hectáreas de este hostal, hay muchos lugares para descansar, cocinar ayahuasca, reunirnos a cantar, hamacas para dormir, pista de tenis y una maloca para realizar las ceremonias chamánicas, hacer fuego, etc.  Hay wifi, teléfono, ordenadores, lavandería y servicio de taxi 24 horas.

imagenes selva mocoa 3

EN EL PERÍODO DEL 11 AL 22 DE CADA MES DONDE VAN GRUPOS ORGANIZADOS, EL HOSTAL ESTÁ RESERVADO AL 100 % PARA DICHO GRUPO. NO SE PUEDE ASISTIR AL HOSTAL EN ESAS FECHAS SI NO ERES PARTICIPANTE DEL GRUPO. PERO SI PUEDES IR AL HOSTAL UNOS DIAS ANTES O DESPUES DE LAS FECHAS EN LAS QUE VA EL GRUPO.

SI QUIERES VER FILMACIONES Y/O FOTOS DEL ÚLTIMO VIAJE, Y HACER LAS PREGUNTAS QUE DESEES, PUEDES PARTICIPAR GRATUITAMENTE EN LAS REUNIONES PREVIAS QUE REALIZAREMOS PARA INFORMAR A LOS INTERESADOS.  ALLI HABRÁ PERSONAS QUE YA HAN IDO. TAMBIEN TE PODEMOS ENVIAR FOTOS, VIDEOS Y TESTIMONIOS IMPACTANTES DE PARTICIPANTES.

https://www.albertojosevarela.com/testimonio-de-un-psicologo-que-ha-visitado-la-selva-y-ha-visto-su-mundo-interior-tomando-ayahuasca-con-chamanes-colombianos/

A continuación respondemos a las preguntas principales:

 ¿Para quién es este viaje?

Para personas que, más allá de todo lo que se pueda ver en un viaje, quieren ver las mejores vistas de sí mismos. Quienes valoran el trabajo interior y profundo más que la simple aventura o distracción de estar en lugares preciosos. Hacemos diferencia entre los viajes de diversión, sociales o de turismo, con lo que para nosotros es un viaje arqueológico, en busca de la profundidad de nuestros orígenes, tanto del lado espiritual como humano.

¿Por qué a Colombia y a Mocoa?

Porque hemos ido más de 30 veces. Conocemos chamanes provenientes de varias etnias. Porque los chamanes y los lugares de la selva colombiana aun no ha sido explotados por el turismo chamánico. Porque allí se consiguen las plantas de ayahuasca más añejas del amazonas. Porque en Colombia es donde aprendimos los secretos del trabajo con la ayahuasca. Porque allí hemos comprado tierras en la selva y tenemos una casa hostal.  Mocoa, capital del Putumayo, es un departamento al sur de Colombia, límite con Ecuador; es llamado “El pulmón de la humanidad” por la forma geográfica de un pulmón y por ser en más de un 90 % selva virgen)

¿Por qué ir a la selva?

Porque irse de este mundo sin haber entrado a la selva es como no haber  conocido por dentro el gran templo de la madre tierra. La selva es el lugar por excelencia donde nacen las antenas naturales más sensibles que decodifican inteligencias divinas. Es la gran fábrica de medicinas del cuerpo y del alma. Es el entorno ideal para tener una experiencia “natural” y de conexión con lo divino.

¿Es peligroso ir a ese lugar?

No es más peligroso que otro lugar del mundo en el sentido de los riesgos que supone cualquier viaje. Nunca hemos tenido problemas y jamás nos hemos metido en lugares que no conocemos. Siempre acompañados por chamanes y sus familias o conocedores del terreno y cultura. Ya hemos organizado muchos viajes en los últimos 10 años y nunca nos ha ocurrido nada desagradable de ninguna naturaleza.

¿Cuántos días son necesarios para la experiencia?

Aunque los viajes que organizamos son de 11 días, se puede ir un mínimo de 5 días en la selva, pero también te puedes quedar más tiempo allí.

imagenes selva mocoa 4

¿Cuánto va a costar y que incluye?

Los precios  tienen todo incluido: transporte Bogotá-Mocoa, selva en autobús con acompañamiento, hospedaje, todas las comidas, bebidas, tomas de ayahuasca con chamanes, integración psicoterapéutica en grupo de la experiencia.

Mónica te hará el presupuesto de acuerdo a los días que quieras ir.   Puedes escribirle; [email protected]

 

¿Cómo se llega al lugar?

El vuelo a Bogotá lo adquiere cada participante, es directo desde varias capitales europeas y dura 11 horas aproximadamente si es directo, también hay vuelos más económicos con diferentes escalas.  Ya en Bogotá, aeropuerto El Dorado, hay dos opciones, UNA: en avión de Bogotá a Villa Garzón, un aeropuerto militar en la selva, en avión pequeño para 30 personas unas 2 horas de vuelo, y luego desde allí 30 minutos en taxi hasta Mocoa, donde tenemos el sitio preparado para recibirles en el límite del pueblo de Mocoa y la selva.  Hasta allí se puede llegar en taxi. OTRA: en autobús, que sale de Bogotá por la tarde o noche y llega por la mañana temprano a Mocoa. El coste del transporte hasta Mocoa en autobús está incluido en el viaje que proponemos. Quien quiera ir en avión, lo puede hacer a Villa Garzón y luego en taxi hasta Mocoa, o a Pitalito,  y luego en autobús a 2 horas hasta Mocoa.

El coste del avión ida y regreso oscila entre 100 a 150 euros por empresa Satena si se lo compra con un mes de anticipación.

 

EL IMPORTE DEL VIAJE DE 11 DÍAS EN GRUPO ORGANIZADO INCLUYE:

1 Preparación previa al viaje. Nos reunimos antes del viaje para informarles y aconsejarles sobre  todo lo necesario.

2 Recepción en Bogotá en un punto de encuentro. Transporte y comida durante el viaje a la selva.

3 Acompañamiento de guías, cantantes y traductores en todo momento durante todo el viaje.

4 Hospedaje y comida en la selva y zonas pobladas cerca de la selva.

5 Traslado en autobús y taxi desde Bogotá al lugar donde nos hospedamos al lado de la selva.

6 Tomas de ayahuasca con diferentes chamanes y diferentes tipos de ayahuasca para quien lo quiera, 7 tomas de Ayahuasca programadas. (No es obligatorio, hay gente que va y no toman ayahuasca pero el precio del viaje es el mismo)

7 Trabajo de acompañamiento permanente e integración psicoterapéutica en diferentes momentos del viaje a cargo de un profesional experto en estados ampliados de consciencia.

8 Colaboración económica con todos los chamanes y etnias que visitemos.

9 DVD con las imágenes y vídeos más importantes del viaje que se entrega al regreso.

10 Ayahuasca homeopatizada un frasco para tomar 30 días antes del viaje para preparar el cuerpo para la experiencia.

11 Si después del viaje quisieras participar de algún retiro completo organizado por Ayahuasca International, para continuar con tu proceso, tendrás un 50% de descuento en el precio, siempre que lo hagas con un máximo de 90 días después del viaje.

 

No incluye

1 Seguro médico. Asistencia sanitaria.

2 Compras personales.

3 Desplazamientos extras a la ruta establecida por el grupo.

4 Sanaciones o tratamientos personalizados con chamanes, como temazcal, purgas, limpieza con ortigas, etc.

5 Días antes y/o después de estancia en Colombia fuera de los días programados. En el Hostal el coste diario es entre 10 a 20 € por persona sin comidas.

6 Viaje desde el lugar de residencia de cada participante hasta Bogotá y el regreso.

imagenes selva mocoa 2

¿Quienes nos van a acompañar?

Del equipo organizador dos facilitadores más los traductores al inglés y al italiano, más músicos y chamanes.

Además siempre habrá acompañantes de Colombia conocedores del terreno.

 

¿Cuál es el propósito del viaje?

Cada participante tendrá el suyo propio, pero los organizadores tenemos por intención acercarnos e integrarnos a la fuente proveedora de la medicina más poderosa que existe en la tierra.

  • Aprender de la sabiduría que aun queda viva de chamanes con raíces indígenas.
  • Encontrar respuestas, soluciones o salidas a situaciones personales.
  • Tomar conciencia de la importancia ecológica  y medicinal que tienen sostener la selva y la cultura chamánica.
  • Conocer personas afín al camino que transitamos.
  • Volver renovados, llenos de energía para la vida, dispuestos a disfrutar de lo que somos y tenemos sin impedimentos.

 

La nota distintiva de este viaje es el carácter terapéutico que tiene, por ello estamos en contacto directo y cercano con cada participante desde antes del viaje y hasta mucho después. Desde el mismo momento en que una persona decide hacerlo, se abren espacios a trabajar, y se manifiestan todo tipo de proyecciones (por ejemplo: expectativas, frustraciones, exigencias, necesidad de saber y planificarlo todo) que contienen las claves de la superación personal.

Sabemos por experiencia, que quien no se abre a tratar sus proyecciones difícilmente pueda evolucionar. Por esta razón utilizamos este viaje a la selva para hacer un viaje interior.

 

 ¿Cuál es el límite para inscribirte?

Estos grupos cierran la inscripción 7 días antes del viaje (aunque ya no tienes descuentos por pago total anticipado 30 días o más). 

 

Solicitar informaciones a:
Whatsaap +56 9 79876342 – Oriana
[email protected]
whatsapp +56 9 64234348 Sofia
[email protected]

www.ayahuascatravels.com

 

 REDES SOCIALES:     https://www.facebook.com/hostalcasadelriomocoa    

Ayahuasca Travels Español   https://www.facebook.com/ayahuascatravels

Ayahuasca Travels Italiano    https://www.facebook.com/ayahuascatravelitalia

Ayahuasca Travels English    https://www.facebook.com/ayahuascatravelenglish

 

imagenes selva mocoa 1

 

0 0 vote
Article Rating
Compartir
Subscribe
Notify of
guest
34 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Betty Lagunes
Betty Lagunes
4 years ago

Creo que mi experiencia con la Ayahuasca esta llegando!!! Me podrían dar costos? Muchas gracias.

Alberto José Varela
Alberto José Varela
4 years ago
Reply to  Betty Lagunes

hola Betty, ¿puedes indicarme donde resides?
asi te pongo en contacto con un asesor de zona que te informará, incluso puedes hablar por telefono si quieres.
gracias

jhon guzmán
jhon guzmán
4 years ago

Agradecería números de contacto para especificar costos!..gracias!

Hendara Rico
Hendara Rico
4 years ago
Reply to  jhon guzmán

Hola Jhon,
Para recibir información el responsable es Sergio, su email [email protected] , si quieres ponerte en contacto con el por telefono su numero es el 619 849 809
Yo le reenvio ahora mismo tu contacto para conectaros.
Un saludo

santiago
santiago
4 years ago

hola!!! me interesa…. desde medellín la experiencia en cuanto sale?¿?

Susie Wigowsky
Susie Wigowsky
4 years ago

Hola, cuanto cuesta para 5 días? Gracias!

Alberto José Varela
Alberto José Varela
4 years ago
Reply to  Susie Wigowsky

la informacion esta aquí: http://www.ayahuascatravels.com/reservas/
esa web tiene toda la informacion. sino puedes escribir a: [email protected]

Hendara Rico
Hendara Rico
4 years ago
Reply to  Susie Wigowsky

Hola Susie,
Para recibir información el responsable es Sergio, su email [email protected] , si quieres ponerte en contacto con el por telefono su numero es el 619 849 809
Yo le reenvio ahora mismo tu contacto para conectaros.
Un saludo

nora jamioy
nora jamioy
4 years ago

Cordial saludo. Quiero informacion para el proximo viaje del 11 al 22 de febrero. Por favor

Hendara Rico
Hendara Rico
4 years ago
Reply to  nora jamioy

Acabo de enviarte un email con la información completa.
Espero tus noticias.
Un saludo,

Laura redondo
Laura redondo
4 years ago

Hoka quiero saber que valor por dia tiene la experiencia

Hendara Rico
Hendara Rico
4 years ago
Reply to  Laura redondo

Hola Laura,
Mi nombre es Hendara, soy coordinadora de Inner Mastery, tenemos el proximo viaje del 11 al 22 de Febrero, todavía tenemos plazas disponibles, donde vives?? Te adjunto ahora mismo la información por email, me puedes confirmar que te ha llegado? Gracias
Un saludo

Irene Quintero
Irene Quintero
4 years ago

Hola quisiera planear el viaje para el 11 de julio me puedes enviar costos por favor gracias

Alberto José Varela
Alberto José Varela
4 years ago
Reply to  Irene Quintero

Sergio te va a atender, [email protected] en la pagina web estan los precios desde 5 a 11 dias. http://www.ayahuascatravels.com

Francisco
Francisco
4 years ago

Estoy interesado en viajar en marzo. Vivo en Bogotá. Me pueden enviar costos e información, por favor?

Alberto José Varela
Alberto José Varela
4 years ago
Reply to  Francisco

Sergio te va a atender, [email protected] en la pagina web estan los precios desde 5 a 11 dias. http://www.ayahuascatravels.com

Hendara Rico
Hendara Rico
4 years ago
Reply to  Francisco

Hola Francisco
Sergio te va a atender y te informa de todo lo referente a tu participación para Marzo en el viaje, [email protected] en la pagina web estan los precios desde 5 a 11 dias. http://www.ayahuascatravels.com

Hendara Rico
Hendara Rico
4 years ago
Reply to  Hendara Rico

Buenos días Francisco,
Ya habéis contactado Sergio y tu??
Un saludo

tania
tania
4 years ago

Hola soy de Guatemala yquiero informacion porfavor

Alberto José Varela
Alberto José Varela
4 years ago
Reply to  tania

hola tania, vamos a rivera maya en semana santa y en marzo y abril van grupos a la selva, donde tenemos un hostal.
Sergio te va a informar de todo. mira la web http://www.ayahuascatravels.com gracias

Jesús
Jesús
3 years ago

Hola, soy Jesús de rep. Dominicana, deseo saber el costo por día incluida la alimentación y el hospedaje. Mi wsp es 1 829 720 2683. Gracias por su atención.

Hendara Rico
Hendara Rico
3 years ago
Reply to  Jesús

Buenas tardes Jesus,
Para recibir la información hay que escribir a [email protected], Sergio te comentará todo lo necesario pa que puedas realizar este viaje, es una maravillosa experiencia.
Saludos

Jesús
Jesús
3 years ago

Señores, me interesa mucho conocer de ustedes, tengo una especial inquietud por conocer más a fondo sobre su forma de vida, por favor.

Hendara Rico
Hendara Rico
3 years ago
Reply to  Jesús

Buenas tardes Jesus,
Tú interés es sobre los viajes a la selva y las tomas con chamanes?

Camilo Torres
Camilo Torres
2 years ago

Buen día, Soy de Bogotá – Colombia y me gustaría conocer las tarifas que manejan para los 11 días (Sin contar transporte).
También quiero conocer las tarifas fuera de este rango de fechas.
Se pueden realizar labores de voluntariado que me permitar minimizar los costos y gastos?
Toda la información que me puedan brindar referentes a costos me seria de mucha ayuda para evaluar la posibilidad de ir a Mocoa.

Gracias

Alberto José Varela
Alberto José Varela
2 years ago
Reply to  Camilo Torres

hola camilo, mira la pagina http://www.ayahuascatravels.com alli estan los precios.
sino puedes llamar a francisco al hostal casa el rio en Mocoa, putumayo donde hacemos los retiros de 11 dias, si es que vives en colombia.
tel.. 8 420 4004

Noelia
Noelia
2 years ago

Hola! he querido ingresar a la pàgina para ver los costos, pero me pide una contraseña (?)
soy argentina y tengo pensado en èste año viajar por colombia y mèxico, querìa conocer la agenda y los costos para saber si puedo organizarme y asistir.
Abrazo a todes!

maria cristina
maria cristina
1 year ago

buenas tardes .estoy muy interesada en tan hermoza experiencia ayahuasca …vivo en medellin colombia me pueden enviar costospor favor ?? muchas gracias

Alberto José Varela
Alberto José Varela
1 year ago
Reply to  maria cristina

te van a enviar la informacion hoy mismo desde Ayahuasca Travels. muchas gracias.

SANDRA
SANDRA
1 year ago
Reply to  maria cristina

Hola Cristina mi nombre es Sandra, también vivo en Medellín y estoy interesada también en esta experiencia, me puedes decir si ya hiciste el viaje o tienes planes de hacerlo próximamente? Tal vez podamos ponernos de acuerdo

Alberto José Varela
Alberto José Varela
1 year ago
Reply to  SANDRA

te van a responder por email y te daran la informacion que necesitas. gracias

Oscar
Oscar
5 months ago

Me interesa el retiro de ayahuasca, cuales son los costos

patricia
patricia
5 months ago

hola soy de la agencia de viajes mora en Bogota, tengo un pasajero interesado
manejan comision me informan el plan

gracias

퍼스트카지노
5 months ago

My programmer is trying to convince me to move to .net from PHP.
I have always disliked the idea because of the costs.
But he’s tryiong none the less. I’ve been using WordPress on several websites
for about a year and am anxious about switching to another platform.
I have heard fantastic things about blogengine.net.
Is there a way I can import all my wordpress posts into it?
Any kind of help would be really appreciated!

Ir arriba