VISIÓN DE UNA ALUMNA DE LA ESCUELA ACERCA DE LO QUE OCURRE EN LOS RETIROS DE EVOLUCIÓN INTERIOR.  De Lorena Defilipo.

CUANDO LAS PALABRAS NO ALCANZAN…

«Sería un sueño para mí poder transmitir a cada uno de ustedes lo que ha cambiado mi vida en tan pocos meses»

 

Quiero publicar este testimonio de una mujer de uno poco mas de 40 años de edad, que conoció nuestros retiros en argentina hace apenas 4 meses.  Hizo tres retiros en Uruguay y luego se vino desde Argentina a Europa a inscribirse en la Escuela Europea Ayahuasquera, donde ya ha hecho 3 ciclos formativos, donde además de aprender está realizando prácticas supervisadas en el uso de medicinas ancestrales chamánicas.

En su gira por Alemania, Austria y España ha podido ver en muchos participantes procesos de grandes cambios, desde una óptica interesante porque es participante y colaboradora a la vez, desde el punto de vista fresco de quién acaba de llegar a nuestra organización, y de manera espontánea se está encontrando con la verdad de lo que ocurren en nuestros retiros. aunque ella ya lo había vivido en América, lo está re-confirmando en Europa.

TESTIMONIO: después de acabar el Retiro de Ayahuasca Internacional en Munich.

Desde mi percepción y lo que veo en cada retiro sin importar la religión, la nacionalidad o nivel socioeconómico de los participantes a estos retiros de evolución interior, no hay nadie que aunque tenga duras estructuras o resistencias mentales, pueda escapar de los efectos transformadores que producen estos encuentros. Todos, todos y cada uno de los que participamos en cada retiro nos llevamos algo y ese algo es la llave maestra para comenzar a hacer cambios en nuestras vidas y salir del lío y el letargo en el que estamos metidos.

En mi vida he probado muchos métodos y por primera vez puedo decir desde lo más profundo de mi corazón y mi alma que esto SÍ funciona, que no se queda en una vaga teoría si no que te lleva adonde tienes que ir.

Sería un sueño para mí poder transmitir a cada uno de ustedes lo que ha cambiado mi vida en tan pocos meses.

No es la ayahuasca, esta planta chamánica es una herramienta más, de un conjunto de muchos ingredientes que esta organización y su metodología ofrece, que hacen que esto sea infalible.

 El método creado por Alberto José Varela y el equipo de colaboradores realiza retiros de Ayahuasca, Bufo Alvarius , Kambó y otras sustancias enteógenas, junto con integraciones psicoterapéuticas, dinámicas grupales, y sobre todo Amor, mucho Amor a las medicinas ancestrales que se usan y a los participantes que asisten.

Ojalá todos nos diéramos esta maravillosa oportunidad de empezar a cambiar nuestras vidas y tomar el camino de regreso a casa, nuestra alma lo pide a gritos, el planeta está en constante cambio y Evolución y nosotros debemos evolucionar con él, es mágicamente necesario. Es hermoso darnos la oportunidad de empezar a vivir y dejar de sobrevivir, nos hemos mentido mucho con respeto a lo que la vida es y debería ser.

La medicina infalible es el Amor y el equipo de esta organización Inner Mastery Internacional te acompaña de la mano hasta la entrada de tu ❤ 

Si necesitas más información escríbeme por privado. Gracias

Lorena Defilipo

Alumna de la Escuela Europea Ayahuasquera y practicante en retiros de Evolución Interior en Europa.

puntadeleste@innermastery.es

0 0 vote
Article Rating
Compartir
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Ir arriba