VISITA A MEXICO del 14 al 25 de octubre

Voy a México DF a realizar dos Retiros de Evolución Interior con uso psicoterapéutico de Ayahuasca

Estaré desde el día 14 al día 25 de octubre.

del 15 al 18  el Encuentro es para todo público, tanto para personas que quieran superarse como quienes quieran resolver cuestiones personales. También voy a realizar el lanzamiento de la Escuela Europea Ayahuasquera para personas que quieran formarse y trabajar con nosotros y nuestro proyecto de expansión de la consciencia.

del 22 al 25 el Encuentro es para parejas, ya que abordaremos el tema RELACIONES.

En ambos casos estaré acompañado de un grupo de facilitadores, musicos y psicoterapéutas del equipo que dirijo de Ayahuasca Internacional.

Aunque le mayoría de lugares ya están reservados, aun quedan algunos que pueden  ser obtenidos si te comunicas con María Aguilar mi representante en México:  mexico@innermastery.es   0044 551 0064280

María te puede atender y responder dudas, así como también enviarte la información necesaria para que tomes la decisión de asistir o no.

Además visito México para formalizar la empresa Inner Mastery México, que se dedicará, no solo a la organización legal de los eventos sino además a la coordinación de viajes a la selva colombiana desde diferentes puntos de México con la empresa Ayahuasca Travels, que tambien he fundado en Europa y que se está instalando legalmente en muchos paises del mundo, como España, Italia, Checoslovaquia, Costa Rica, Panama, Colombia, Alemania, Croacia, Serbia, Francia, Reino Unido, Suiza, Holanda y Luxemburgo.

Las personas interesadas en colaborar con el equipo mexicano o formar parte de nuestra organización, puedes escribir a:

global@innermastery.es

Voy a realizar una reunión en DF especialmente para convocar a todos los que quieran colorar, trabajar y participar de este movimiento que ha comenzado hace justo un año, cuando viaje con mi compañera paula a la Rivera Maya a realizar el primer Retiro con Ayahuasca y Psicoterapia.

Muchas gracias  a todos los mexicanos por abrirse y sumarse cada vez más a este trabajo profundo con nosotros mismos.

Quiero reunir a personas de todo el mundo que tengan una mirada tan racional y congruente como intuitiva e instintiva del momento que estamos viviendo los seres humanos, para que nos organicemos de manera legal y armónica, de modo que podamos integrarnos internacionalmente y realizar eventos, encuentros y viajes de Evolución Interior.

Alberto José Varela

www.innermastery.es

 

ALBERTO 02

 

Compartir

4 comentarios en “VISITA A MEXICO del 14 al 25 de octubre”

  1. francisco carreño santiago

    Hola, me gustaria saber mas de esta planta…….medicina Ayahuasca, Yagesito «Espejo del Alma»….gracias

  2. Hola Alberto y Paula . Les mando un cariñoso saludo pues los conocí en la Riviera Maya el año pasado y fué una experiencia única e inolvidable que se la recomiendo a todas las personas interesadas en llegar hasta el fondo de su corazón y encontrar esa paz y alivio que todos necesitamos. Gracias mil!

    1. Alberto José Varela

      gracias lety,
      estamos yendo todos los meses a mexico. ahora vamos del 15 al 24/10
      ojala nos pudiéramos ver. vamos a iniciar la escuela ayahuasquera en Mexico y necesitamos gente en todo mexico para que aprendan y se sumen a nuestro equipo.
      puedes ponerte en contacto con maria aguilar de DF para coordinarlo. mexico@innermastery.es o ayahuasca.mexico@gmail.com

      volveremos a rivera maya, pero debemos organizarlo bien. si quieres te puedes sumar a nuestra organización, si lo sientes.

      me alegro mucho que hayas tenido una experiencia positiva, no con nosotros ni con la ayahuasca…. sino contigo misma.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba