LOS DOCTORES DE LA MEDICINA AMAZÓNICA. Un relato irreal sobre algo de lo que no se puede dudar.

VISITA DE SERES ESPIRITUALES SANADORES QUE ACOMPAÑAN PROCESOS CON AYAHUASCA

Ha llegado Elmer Muñoz de la selva amazónica, y con él, su abuelo (que ya falleció) y los seres sanadores que le acompañan.

Son las 5 de la mañana del jueves 28 de abril. Acabo de llegar al aeropuerto de Madrid para buscar a Elmer Muñoz, un shaman que viene directamente de la selva profunda amazónica del Perú, ni bien le saludo y le doy la bienvenida, me dice: “el viaje todo bien, pero tuve un problema antes de salir, se ha muerto mi madre 2 horas antes de que me fuera al aeropuerto a coger el avión que me traía para Europa. Me lo comunicaron por teléfono cuando apenas había salido del hospital hacia el aeropuerto, les dije: “Yo tengo que ir a donde mi abuelo me dijo que fuera, y me lo dijo antes de morir”

Aunque muestra una cara de dolor, me dice: “no se preocupe que yo estoy preparado para todas estas cosas. Yo tenía que venir aquí.”

Mientras desayunábamos me contó tantas cosas tan interesantes de la selva, de su abuelo, maestro de maestros en el manejo de medicinas selváticas, de los médicos energéticos que existen en otro plano, del espíritu de las plantas, de los peligros que existen cuando no se toman ciertas precauciones en las sesiones de ayahuasca, del porqué la ayahuasca se está expandiendo por el mundo… y tanto más, que en solo una hora he recibido información muy valiosa para la comprensión y el refinamiento de muchos aspectos relacionados con el trabajo que hacemos.

Elmer me dice: “he leído lo que dicen de usted en la selva colombiana, parece que están ofendidos porque creen que ellos son los dueños de la ayahuasca, como si no hubiera cientos de etnias selváticas que conocen desde hace cientos o miles de años a la ayahuasca. ¿Cómo saber quién la descubrió? ¿A quién se le puede ocurrir decir ¡la ayahuasca es mía!” si es de todo el mundo?

Este hombre es un «ONANYA»  que significa haber sido discípulo de un maestro de maestros.

Su abuelo fue uno de los últimos maestros de maestros del Perú, quien le eligió de entre muchos nietos a los 10 años de edad para enseñarle la ciencia de la sabiduría a través de las plantas. Comenzó su formación tomando ayahuasca a los 17 años y a los 26 comenzó su trabajo recibiendo a muchos europeos que le buscan. También trabaja como asesor en centros de terapia de Perú donde se utiliza la ayahuasca.

Ahora ya con 32 años se dispuso a salir al mundo. Hace un año me escribió y comenzamos una amistad, intercambiando ideas y percepciones de lo que está ocurriendo en el mundo con la ayahuasca.

Decidí invitarle para estar 3 meses en Europa para que nos enseñe, para que comparta su sabiduría con nosotros, para que se encuentre con otros chamanes de Colombia para trabajar juntos en la unificación de seres que quieren trascender las aparentes diferencias que existen.

Anoche dirigió una ceremonia en Italia, los 4 alumnos en práctica fueron sus acompañantes y aprendices, yo fui un participante más, tome ayahuasca que me dio el ONANYA.  Fue una experiencia indescriptible.  Las más de 40 personas que había en la sala no paraban de llorar, de alegria y de consternación, incluso hoy por la mañana después de lo experimentado anoche.

Nos visito el abuelo de Elmer, vino con el equipo de DOCTORES DE LA MEDICINA, y nos sanaron profundamente a todos. Sencillamente no se puede contar algo tan irracional.  Muchos les vieron, otros les sintieron, todos estamos consternados y conmovidos del impresionante trabajo de humildad y sencillez que une a una autoridad y poder interior en cada cosa que hace, en cada Ícaro que canta.

Sencillamente todos los presentes fuimos testigos y beneficiarios del impresionante trabajo de amor y sanación que se hizo.

Aunque parezca mentira, detrás de un joven de 32 años hay una sabiduría centenaria o milenaria.

Alberto José Varela

 

Para todos los que quieran venir a conocerle y compartir sus ceremonias con Ayahuasca Internacional, deben apuntarse cuanto antes, ya que quedan pocos lugares libres.

Hasta el día 22 de mayo estamos en Italia, Italia@innermastery.es   y desde el 23 de mayo hasta el 31/5 en Barcelona Catalunya@innermastery.es    luego seguimos para Madrid del 8 al 12 de junio,  Madrid@innermastery.es  y luego Berlín, Suecia, Ámsterdam, Austria, etc. english@innermastery.es

13105982_1002358113152931_491383489_o

VIDEO DE ELMER DESDE LA SELVA PERUANA:

https://www.albertojosevarela.com/shaman-shipibo-de-la-selva-peruana-visita-europa-por-primera-vez/

 

Compartir

3 comentarios en “LOS DOCTORES DE LA MEDICINA AMAZÓNICA. Un relato irreal sobre algo de lo que no se puede dudar.”

  1. Ma Rosario adams

    Hola .un saludo desde México . Estoy verdaderamente satisfecha de mi andar por el camino de la ayahuasca . Pertenezco al grupo de formación y me parece que estar en ciclos formativos en Europa sería algo que me falta . Quiero estar junto a tu equipo de formación europea . Como es posible ? Espero tu respuesta . Un abrazo .

  2. Ma Rosario adams

    Hola .un saludo desde México . Estoy verdaderamente satisfecha de mi andar por el camino de la ayahuasca . Pertenezco al grupo de formación y me parece que estar en ciclos formativos en Europa sería algo que me falta . Quiero estar junto a tu equipo de formación europea . Como es posible ? Espero tu respuesta . Un abrazo .

    1. Buenas tardes Maria del Rosario,
      Estaríamos encantados de tenerte por España, las formaciones se realizan en Barcelona y Madrid por el momento.
      Próximamente desarrollaremos el proyecto en Mexico.
      Te adjunto la página de Facebook en Español de la escuela: https://www.facebook.com/ayahuascaescuelaeuropea/?fref=ts
      Te adjunto el link de presentación del Blog de nuestro director para que puedas leer contenido sobre la Escuela: https://www.albertojosevarela.com/?s=escuela

      Para poder participar en los ciclos hay que hablar con Laura Torrabadella, la directora, el mail al que tienes que dirigirte es escuela@innermastery.es
      Cualquier duda o sentir que quieras compartir aqui estamos!!
      Un saludo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba