REGÍSTRATE – Si aún no tienes la contraseña para entrar a los artículos exclusivos, regístrate gratis al final de cualquier post, para que podamos enviártela por correo.         TEXTOS ORIGINALES para reflexiones profundas.          INFORMACIÓN acerca de opciones alternativas de salud y bienestar.          ENFOQUES SORPRENDENTES sobre temas prácticos.          NOTICIAS sobre espiritualidad y evolución interior.          TESTIMONIOS reales y personales.          RESPUESTAS a preguntas complejas.          EVENTOS INTERNACIONALES de desarrollo personal.          CICLOS FORMATIVOS con salida laboral.

MIRA ESTE VÍDEO HASTA EL FINAL. Un proceso de liberación emocional. LA MAGIA DE LA INTEGRACIÓN DESPUÉS DE LA SESIÓN CON AYAHUASCA

13 Comentarios

  1. Mariel

    Hola que tal donde queda esta escuela y es pago por mes ?eso no me quedo mui claro que son talleres por unica ves?personas crisianas tambien pueden concurrir alas clases?

  2. agustin

    estimados considero que lucrar con las experiencias de la gente es por lo bajo innoble y grotesco, la ayahuasca es una planta que nace en la selva sin pedir nada a cambio, si ustedes la consiguen y reparten tienen una enorme responzabilidad al respecto. su elevado costo no me habla de nada mas que de elitisto!
    ¡¡¡¡”ESTA ES LA ESENCIA DE LO QUE ES SER CHAMAN”!!!! egocentrico!!! como puedes llamarte chaman a ti mismo! lo primero es abandonar el ego!!! europeo seras! eres igual a aquellos que vienen a nuestras tierras a privatizar la vida el agua y la tierra! igualito a tus ancestros!!

    perdon la sinceridad pero encuentro un exelente negocio el que estas haciendo…. ai se cae.

    1. Alberto José Varela

      No soy europeo sino argentino, que es peor. je je no digo ser chaman, sino que explico lo que significa serlo. ojala lo fuera. gracias


      --
      Equipo del Blog de Alberto José Varela
      nosoy@albertojosevarela.com

      1. Anónimo

        Estimado el doctor Claudio Naranjo.Desde hace mucho más de 15 años que trabaja con ayahuaska y psicoterapia , solo que el no ha hecho un gran negocio del arte de sanar , saludos.

        1. Alberto José Varela

          lo que nosotros hemos hecho es llevar la ayahuasca y la psocoterapia a mas de 25 países, con gente preparada que la practica, eso se llama expandir un método que funciona y que apoya a la gente en sus procesos, pero para ti expandir o acercar a mucha gente algo efectivo es haber hecho un negocio, son diferentes maneras de ver un mismo hecho, y de hecho que segun como tu percibes los hechos es como construyes tu vida, tu realidad y el estado en el que vives. eso es tuyo y tu lo sabes muy bien.


          --
          Equipo del Blog de Alberto José Varela
          nosoy@albertojosevarela.com

    1. Alberto José Varela

      necesitamos saber donde vives, pais y ciudad, asi te damos la informacion correcta.
      puedes escribir a retiros@innermastery.es Laura te informara. incluso si le pides te da el telefono.


      --
      Equipo del Blog de Alberto José Varela
      nosoy@albertojosevarela.com

  3. Nac

    Buenas: Aún no tengo claro si esto vale para alguien como yo q soy autodidacta y evoluciono con la experiencia,con.lo poco q se de PNL q voy aplicando en la medida de lo posible o de lo q se,vídeos y flores d Bach… Sobretodo a nivel amoroso pq me llevé muchos palos..
    También si vale para encauzar los propósitos o la percepción de desengaño de los objetivos impuestos por el sistema capitalista enfocándonos desde la escuela al desarrollo del hemisferio izdo para la posterior integración en la red mercantil o sociocapital q hemos creado o han creado con nuestro adiestramiento sumiso.
    En resumidas cuentas; si ayuda a enfatizar nuestras prioridades en la vida y nuestras facultades como herramienta para el desarrollo personal e integración en la medida de lo posible ya q este mundo es el q es y está como está montado…
    Gracias

    1. Alberto José Varela

      solo asistiendo a uno de nuestros retiros podras darte cuenta si es o no para ti, intuimos que sí por lo que relatas. ojala te animes, no tienes nada que perder con probar un retiro de dos noches en un fin de semana. donde resides???
      retiros@innermastery.es


      --
      Equipo del Blog de Alberto José Varela
      nosoy@albertojosevarela.com

  4. Mary Salas

    Que es AYAHUASKA?
    Yo no he usado ninguna substancia y creo que es posible volverse loco de amor por los demás, que el ser humano (yo) estoy viviendo de acuerdo a algo aprendido y que hay puertas que se me han abierto, que soy sanadora, que me asisten los chamanes, que he tenido encuentros, que….
    que tan cierto es lo que dice esta persona?
    https://www.youtube.com/watch?v=RTwUK8K49j4
    No juzgo, no condeno, estoy abierta, pero: Que es AYAHUASKA?

    1. Hendara Rico

      Hola Mary,
      Por supuesto que cada uno encontrará su camino si confia en el y en la vida.
      Nosotros realizamos esta propuesta para las personas que se acerquen a ella. Nuestra via es la de la recuperación del poder personal y el maestro interior.
      No seguimos a chamanes, ni maestros, ni gurus, ni psicologos, lo que deseamos es que cada persona sera consciente de los condicioneamientos que dirigen su vida, sepan detectarlos, conozcan estas mentiras en base a las que actuan día a día. Que estas voces del ego pierdan fuerza y vuelvan a ser las herramientas y no los carceleros de la persona.
      A medida que esta consciencia se expande y conoces lo que no eres, de manera natural lo que eres florece. Se transforma todo en tu vida, el ser que llevas dentro se expande y cada vez eres más feliz y tomas tus decisiones en base a lo que realmente quieres, no en base a los condicionamientos. Estas percepciones que obtuvimos en la infancia y que llevan toda nuestra vida actuando desde la sombra.
      En este blog tienes muchos articulos sobre Ayahuasca y también testimonios, te invito a sumergirte en estas lecturas y deseo disfrutes con lo que compartimos.
      Un saludo!

  5. Marcela

    Qué lindo testimonio de transformación. Un poco de locura bien enrraizados… ahí nacen las ideas maravillosas… por que la vida es aquí. Bello, gracias Alberto.

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada.

0Shares
Ir a la barra de herramientas