CRECE EN FRANCIA EL INTERÉS POR CONTACTAR CON ENTEÓGENOS. En la búsqueda del maestro interno.

FRANCESES ENAMORADOS DE UNA GRAN POSIBILIDAD…

…La de liberarse de dependencias terapéuticas y espirituales.

 

Un “enteógeno” es una sustancia natural que tiene propiedades sanadoras que actúan desde el nivel de la consciencia, ya que amplifica la inteligencia transitoriamente y abre espacios interiores para la indagación profunda de la propia vida. Es equivalente a beberse un terapeuta con gran sabiduría o como dejar que entre un maestro iluminado a lo más profundo de nuestro Ser, para que, durante un momento, nos aporte información de nosotros mismos a la que no teníamos acceso, y nos dé instrucciones muy precisas de cómo resolver nuestros problemas.

Para un mundo que en general está regido por la razón, resulta irracional considerar este tipo de posibilidades, pero las pruebas son contundentes; cada día hay más testimonios de personas que cuentan de primera mano su experiencia y los beneficios que obtienen con la ingesta de esta poderosa sustancia natural. La hermana del primer ministro francés ha podido liberarse de la adicción a la heroína con la ayuda de la Ayahuasca; hay miles de franceses que están comprobando de muchas maneras el inmenso poder sanador de esta planta.  Parece contradictorio que la Ayahuasca esté prohibida en Francia, cuando es una sustancia natural, que no daña la salud e incluso la mejora.  Nuestra organización internacional (INNER MASTERY S.L.U.) ha investigado las razones de dicha prohibición, y hemos encontrado razones relacionadas con el hecho de que el uso ceremonial de esta sustancia puede propiciar la creación de sectas o agrupaciones ideológicas, y por esa razón se la ha tipificado penalmente en Francia. Es de comprender dicha decisión política, en el marco de la búsqueda de seguridad a raíz de los eventos terroristas ocurridos; en cualquier organización ideológica pueden surgir planteamientos radicales y extremistas. Pero con el uso psicoterapéutico de la ayahuasca no hay nada de eso, sino todo lo contrario ya que se trata de liberarse de dependencias ideológicas externas.

Los franceses, habidos de soluciones profundas para sus malestares o conflictos, nos están visitando cada vez más a los Retiros que realizamos en España, Suiza, Alemania, Holanda, Luxemburgo y Bélgica. La mayoría salen de Francia a otros países limítrofes, donde no es ilegal, para poder tener la experiencia de expansión de consciencia que ofrece esta medicina natural; otros viajan a la selva amazónica.

Nosotros ofrecemos esta experiencia, pero acompañada de asistencia profesional, con una consulta médica previa y con una acompañamiento psicoterapéutico durante el proceso que se abre al ingerir dicha sustancia. Tenemos muchos artículos en este blog donde explicamos las razones de nuestro abordaje y del éxito que tiene en el mundo occidental.

Nuestra propuesta está llegando a más de 15 países de América, Asia y Europa, contamos con un equipo de más de 70 facilitadores y terapeutas, somos asesorados y formados por chamanes, y contamos con el respaldo y apoyo de profesionales de la salud.

Este blog, con más de 5 millones de lectores de todo el mundo, se ha comenzado a traducir al francés desde hace pocos días, con el fin de hacer llegar información de calidad a las personas que estén considerando esta posibilidad de entrar en contacto con el poder sanador de esta planta. Además, ofrecemos contenidos que explican las técnicas psicoterapéuticas que acompañan esta experiencia para la comprensión de lo que nos ocurre y la solución de los problemas que nos acosan.

Resulta impostergable reconciliarnos con lo más profundo de nosotros mismos para poder despertar al maestro que llevamos dentro, sin lo cual seguiremos dependiendo de maestros y gurúes externos, que son los que en muchos casos acaban convirtiéndose en líderes radicales que nos manipulan e instan a la destrucción. A veces esa destrucción es interna creando una anulación, y otras veces externa proyectando violencia; en cualquier caso ha llegado el momento de centrarnos en nosotros mismos y liberarnos de toda influencia externa que atente contra la vida y la salud individual y de la especie humana.

En este blog encontrarás artículos que promueven este trabajo interno de liberación emocional y psicológica, con el fin del despertar de la consciencia.

Para más información puedes dirigirte a: [email protected]

Aisha Michel

O contactar por whatssapp 0034 602 413 931

 

También encontrarás información de viajes que organizamos a la selva amazónica colombiana donde llevamos grupos todos los meses a nuestro centro de tratamientos ubicado a mitad de camino entre la selva y un pequeño pueblo del sur de Colombia.

Link de próximos eventos con Ayahuasca en donde hay traducción al francés y/o ingles:

https://www.albertojosevarela.com/en/lp/francais/

0 0 vote
Article Rating
Compartir
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Ir arriba