¿QUÉ ES AYAHUASCA INTERNACIONAL®? La mayor organización-comunidad del mundo…

…DEDICADA A PONER LA AYAHUASCA EN SU LUGAR

logo INTERMEDIO 1

Ayahuasca Internacional es el más grande entorno virtual de información, comunicación y conexión entre personas de todo el mundo interesadas en la ayahuasca y que ya han tenido la experiencia.

Contamos con varias páginas web, más de 30 páginas en la red social Facebook, Twitter, y este Blog. Tambien tenemos empresas legalmente constituidas para la organización de los eventos que proponemos.

A raíz del crecimiento exponencial de gente afín a nuestra propuesta, que se han hecho seguidores,  nos hemos convertido en una comunidad-organización, que nos ha dado el nombre periodístico de La Primera Multinacional dedicada a la Ayahuasca.

Para nosotros, que hemos iniciado este emprendimiento desde el año 2001, y que ya se ha convertido en un movimiento internacional con más de 400.000 fans  y más de 1.000.000 de visitas al mes a nuestras páginas,  SOMOS UN EQUIPO DE PERSONAS REUNIDOS POR UNA FUERZA QUE NOS ATRAE E IMANTA PARA LLEVAR A CABO LA MISIÓN DE UBICAR A LA AYAHUASCA EN SU LUGAR

 Ubicarla en “su lugar” en tres sentidos  tan diferenciados como complementarios:

1-       Ubicar la Ayahuasca en nuestro corazón, por la gratitud que sentimos por lo que nos ha dado, para desde adentro compartir todo lo que hemos aprendido y sabemos de primera mano a gente que quiere tener la experiencia con Ayahuasca. Contamos con información seleccionada, clasificada y de gran calidad, sabiendo que hay demasiada información en internet y una gran desinformación como consecuencia que la información está diseminada. No había un entorno hasta ahora  como el que proponemos.

2-       Ubicar nuestro equipo de facilitadores y expertos en cada lugar a donde se necesite, para realizar congresos, conferencias, talleres y retiros con uso psicoterapéutico de Ayahuasca. Contamos con más de 50 colaboradores y asociados de más de 10 países, que estamos organizados legal y administrativamente bajo la dirección de un equipo interdisciplinario de directores que dependen de una sociedad legalmente constituida en España, Alemania, México y una Asociación Cultural italiana.

3-       Ubicar a la Ayahuasca en el lugar que le corresponde dentro del contexto del trabajo de evolución de consciencia que proponemos.  Ubicamos a “La Consciencia” en el centro del proceso evolutivo de la humanidad, no a la Ayahuasca, pues consideramos que su lugar es periférico, como el de cualquier otra herramienta, técnica o métodos. Si la ayahuasca adquiere todo el protagonismo, y se ubica en el centro, entonces se ritualiza, se sacraliza y acaba convirtiéndose en motivo de culto, y no en una herramienta de superación. Nuestra propuesta consiste en usar la Ayahuasca como medio y no como un fin en sí mismo.

 Dado que Ayahuasca Internacional es una marca que no tiene figura legal constituida, pero que contacta con personas que contratan servicios y compran productos, hemos encargado la administración y la organización logística a la empresa Inner Mastery International S.L.U. quien realiza las contrataciones correspondientes, cobros y pagos, asi como también la formación interna de los más de 50 colaboradores.

El fundador de Ayahausca Internacional es Alberto José Varela, quien ha cedido todos los derechos de uso y explotación de Ayahuasca Internacional a la empresa Inner Mastery International S.L.U.

Nuestras páginas en Facebook en idiomas: Español, Inglés, Italiano, Alemán, Francés, Holandés, Ruso, Serbio-Croata y Turco  están administradas por un equipo de profesionales de la comunicación, el marketing, el diseño gráfico y la producción de videos, así como también de profesionales de la salud, abogados y asesores en varias áreas empresariales, ya que la organización de los eventos que proponemos en más de 30 capitales del mundo, requiere de una infraestructura logística, humana, profesional e internacional.

Nos apasiona crear las condiciones idóneas para que la gente de todo el mundo acuda a tener la experiencia con ayahuasca, y para que puedan integrarla saludablemente en su vida cotidiana. Todos y cada uno de las personas que trabajamos en Ayahuasca Internacional somos testigos directos de los infinitos beneficios personales, físicos, emocionales, psicológicos y espirituales que nos producido haber conocido la Ayahuasca desde hace más de 15 años.

No nos dedicamos a comercializar la ayahuasca.  No vendemos ayahuasca. No cobramos por la ayahuasca que usamos en los retiros de evolución interior que organizamos. Sólo organizamos eventos relacionados con la ayahuasca en países donde no está prohibido su uso, y además apoyamos a otras empresas, divulgando y promocionando publicitariamente sus páginas web que también ofrecen servicios acordes con la ayahuasca. Por ejemplo:

La Primera Escuela Europea Ayahuasquera que ha unido chamanes con profesionales de la salud y con terapeutas alternativos como profesores,  y en la que formamos y supervisamos a los facilitadores que trabajan en la realización de los Talleres y Retiros de evolución interior con uso terapéutico de Ayahuasca.

La empresa que organiza viajes a la selva, un mínimo de 6 veces al año, para ir al encuentro con chamanes para aprender la ciencia de la naturaleza.  Es un viaje para personas que quieren ir a la fuente donde nació este remedio chamánico, y para quienes quieren ser iniciados y formados por chamanes. También se organizan viajes para residentes en Reino Unido y Francia (donde está prohibida la ayahuasca) para que puedan tener la experiencia en países donde no está prohibido.

Agradecemos infinitamente a todas las personas que nos siguen, que nos leen y que nos apoyan en esta labor de expandir algo que está tan ligado a nuestra sanación.  Es un trabajo que nos está sanando…  Sana nuestra alma y la de miles de personas que nos estamos dando cuenta que estábamos dormidos y hemos despertado a raíz del cambio de percepción que hemos experimentado luego de tomar Ayahuasca.

Sabemos que hay muchas personas que no han tenido la misma experiencia que nosotros, incluso algunos pocos han tenido una experiencia negativa, ellos también forman parte del proceso de investigación y del grupo de humanos que estamos buscando soluciones alternativas a las que conocemos desde siempre.

Hay mucha gente del mundo de la Ayahuasca que nos critica, pero ellos también forman parte del método científico en el que cumplen una función muy importante, de cuestionar lo que no les parece bien o adecuado. Nosotros nos hemos atrevido a dar muchos pasos en la dirección de nuestro corazón,  y eso es percibido como una locura. Seguir al corazón es algo que venimos haciendo de muchas maneras durante toda la vida.

Ayahuasca Internacional es producto de haber seguido el impulso del corazón. Dicen que todo lo que se siembra en el corazón le crecen alas para volar.

GRACIAS A TODOS. Estamos haciendo posible la expansión de la Ayahuasca por el mundo para que tenga un uso consciente y responsable con fines psicoterapéuticos.

Compartir

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba