REGÍSTRATE – Si aún no tienes la contraseña para entrar a los artículos exclusivos, regístrate gratis al final de cualquier post, para que podamos enviártela por correo.         TEXTOS ORIGINALES para reflexiones profundas.          INFORMACIÓN acerca de opciones alternativas de salud y bienestar.          ENFOQUES SORPRENDENTES sobre temas prácticos.          NOTICIAS sobre espiritualidad y evolución interior.          TESTIMONIOS reales y personales.          RESPUESTAS a preguntas complejas.          EVENTOS INTERNACIONALES de desarrollo personal.          CICLOS FORMATIVOS con salida laboral.

TRASTORNOS ALIMENTARIOS: La estrategia de una mente cuya naturaleza es la culpa y el castigo. (1ra parte)

8 Comentarios

  1. Carolina

    Hola Alberto, e escrito a email para poder obtener has informacion tengo bulimia y quisiera que me yudaras vivo en miami como aria para poder is a uno de Los retiros ojala puedas ver mi mensaje

  2. Clara

    Excelente artículo, definitivamente ayuda a abrir la puerta sobre los posibles orígenes de un trastorno. Tengo 10 años con bulimia, severa los primeros 3, ahora lo tengo más controlado aunque es una sensación perpetua de miedo a la perdida de control, y episodios que pueden regresar en cualquier momento difícil de la vida. Voy a uno de sus retiros en México este fin de semana. No busco una respuesta como tal sino poder acercarme a esta conciencia de mi misma e iniciar un camino hacia la sanación, una sanación más definitiva y profunda. Felicidades por sus artículos y su trabajo.

  3. Adri

    En dos semanas iré a un retiro con ustedes, quiero sanarme! Llevo más
    De 20 años Siendo bulimia con altibajos los cuales no hacen q me sienta plena y q siga buscando algo q ni siquiera se q es.
    No sé si es depresión pero hay días q no veo ni un rato de luz!!!!!
    Agradecería q me pusieran al tanto sobre todo lo relacionado con este tema de trastornos alimenticios.
    Gracias

    1. Alberto José Varela

      hola adri ¿a que retiro vas a ir? lugar y fecha. asi te ponemos en contacto con el terapeuta que dirija el retiro.
      sea lo que sea que te ocurre en el fondo, tu misma consciencia descubrirá el origen de tu trastorno. asi es como ocurre, uno mismo se da cuanta de todo, y ese es el inicio de la sanacion. abrazo

  4. Niobe Portero

    Tengo casi 25 años y llevo desde los 13 con TCA, épocas mejores y peores he tenido y un ingreso 8 meses. La relación con mis padres nunca ha sido la que debería ser, en especial con mi madre. Leyendo este artículo me han venido innumerables recuerdos y no he podido evitar llorar.

    Felicidades por traer luz a este túnel tan oscuro, seguid investigando, por favor.

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada.