VISITA DE CHAMANES DE LA SELVA Y DE ALBERTO VARELA A MÉXICO 17 AL 28 DE MARZO ¡No te pierdas esta oportunidad!

Toma de Ayahuasca y formación con Chamanes de la selva y Alberto Varela en México D.F.  

Puedes participar de 1 a 7 días y noches en modalidad de Taller, Retiro o Ciclo Formativo.

Los taitas Jojoa padre e hijo, son chamanes que pertenecen a la etnia Imga, médicos indígenas tradicionales del Putumayo colombiano. Son herederos de la sabiduría y conocimiento de sus abuelos.

José Fernando Jojoa viene por segunda vez a México.  Nosotros le conocimos en la selva, le invitamos  a dar Ayahuasca en nuestro Hostal en la selva, y quedamos impactados por el trabajo que realizan, no solo en el acto de dar Ayahuasca, sino además en el trabajo musical y en las limpias energéticas que realizan a cada uno de los participantes.

TODOS LOS PARTICIPANTES DE LOS ÚLTIMOS DOS RETIROS DE ENERO  DAN TESTIMONIO DEL IMPACTO QUE CREÓ EL TAITA FERNANDO CON SUS CANCIONES Y ENERGÍA SANADORA.

Ellos son visitados por personas de muchos países para tratar enfermedades terminales con sus remedios ancestrales, este trabajo lo hacen en la selva, pero esta es una excelente ocasión para contactar con ellos en México.   Ya le hemos llevado en gira por España, Alemania e Italia junto con nuestro equipo de facilitadores y psicoterapéutas, que realizan una labor en conjunto realmente original, que impacta a los participantes por la calidad y profundidad del trabajo que integra lo chamánico con lo psicoterapéutico, proporcionando una herramienta de comprensión inigualable.

Además van a estar en marzo y abril recibiendo grupos de viajeros que irán a nuestro Hostal CASA DEL RIO MOCOA del 11 al 22 de cada mes.  ya hay  casi 20 mexicanos apuntados y que hicieron la reserva a estos grupos en los que se puede asistir de 5 a 11 días y noches.

LUGAR DE LOS RETIROS EN MÉXICO:  En Tepoztlan estarán en un lugar maravilloso, muy confortable y en la naturaleza. Tenemos vídeos y fotos del lugar y de los últimos retiros que hemos organizado.

[one_half]

Las noches del 17 al 20 de marzo
(3 noches y 4 días)
en TEPOZTLÁN 

[button color=»green» size=»small» align=»center» style=»round» icon=»fa-calendar» target=»_self» link=»https://www.albertojosevarela.com/lp/mexico/» ]Reserva Aquí[/button]

[/one_half]

[one_half_last]

Las noches del 24 al 28 de marzo
(4 noches y 5 días)
en RIVIERA MAYA 

[button color=»green» size=»small» align=»center» style=»round» icon=»fa-calendar» target=»_self» link=»https://www.albertojosevarela.com/en/lp/caribe-2/» ]Reserva Aquí[/button]

[/one_half_last]

PUEDES PARTICIPAR DESDE UNA NOCHE Y DOS DIAS EN CUALQUIERA DE LOS DOS LUGARES

para participantes que vienen por primera vez, solo se les admite con un mínimo de 2 días y dos noches.

Dado que es un encuentro internacional y tenemos plazas limitadas a 40 personas por noche, resulta necesario que se hagan las reservas cuanto antes para asegurar el lugar.

Va a ser un encuentro que va mucho más allá que las expectativas que normalmente tenemos cuando asistimos a una toma de Ayahuasca.   Por la mañana realizaremos la integración psicoterapéutica que nos caracteriza, ya que estos Chamanes están de acuerdo con el trabajo que realizamos con psicoterapeutas.

Los precios son los mismos que siempre cobramos, aunque traer a estos Chamanes de Colombia nos suponga un coste mucho mayor que es absorbido por la Escuela Europea Ayahuasquera que trae a los Chamanes para que nos enseñen lo que ellos llaman la ciencia, refiriéndose al dominio de las plantas maestras y de poder para la salud y el despertar del ser humano.

Aprovecha esta oportunidad.

Si quieres participar de una o más tomas de Ayahuasca con los chamanes Jojoa escribe a: mexico@innermastery.es

Si quieres participar del Ciclo formativo de la Escuela Europea Ayahuasquera escribe a: ayahuascamexicodf@gmail.com

Si quieres ir a la selva del 11 al 22 de cada mes a visitar los chamanes para tomar ayahuasca: viajes@innermastery.es

 

PARA ESCUCHAR CANTANDO A JOSÉ FERNANDO JOJOA….   MADRE AYAHUASCA….

UN CHAMAN ACTIVA LA SABIDURÍA INNATA QUE TODOS LLEVAMOS DENTRO PERO QUE HEMOS OLVIDADO

ocho

 

Compartir

18 comentarios en “VISITA DE CHAMANES DE LA SELVA Y DE ALBERTO VARELA A MÉXICO 17 AL 28 DE MARZO ¡No te pierdas esta oportunidad!”

  1. Dora Caamaño Rudiño

    Me gustaría hacer este retiro pero dependo del precio que tenga si me lo podéis mandar los precios os lo agradecería Laura yo ya hable contigo por mensajes espero hablar por teléfono si puedo un saludo .
    Dora

    1. Alberto José Varela

      HOLA DORA por favor ponte en contacto con Sergio al telefono 619849809 puedes venir entre el 22 al 26 o 28 al 31/10 en madrid. estarán los taitas conmigo.
      gracias

  2. Saludos, estoy interesado en participar en la ceremonia de 3 dias y 3 noches… me gustaría que me informaran el costo y los requisitos a cubrir… gracias…

    1. Alberto José Varela

      jamas hemos dejado a nadie fuera de esta experiencia que lo necesitara y que no tuviera recursos para pagar. solo debes abrirte a exponer tu situacion. no trabajamos por el dinero sino con dinero como parte del proceso. pero el dinero no es un condicionante.

  3. Hola soy Miriam, me gustaría ir a las seciones en Tepoztlan, me pueden dar los precios porfavor? mi correo es miralvaen@ gmail.com
    Gracias

  4. lerania. valencia

    Hola d nuevo siento que es el momento que hablemos mi teléfono 606 67 74 96 por los viajes ..fuertes abrazos de corazón lerania…valencia

    1. Alberto José Varela

      hola lerania. ¿porque no te vienes a madrid a mi casa y hablamos?
      estoy del 20 al 27/4
      sino puedes te llamo.
      abrazo

  5. Excellent items from you, man. I’ve take note your stuff prior to and you are just extremely magnificent. I actually like what you have bought here, certainly like what you are saying and the best way wherein you are saying it. You are making it entertaining and you still take care of to keep it wise. I cant wait to read far more from you. That is really a terrific site.

  6. obviously like your web site however you need to test the spelling on quite a few of your posts. A number of them are rife with spelling problems and I in finding it very troublesome to inform the truth then again I’ll surely come again again.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba