AYAHUASCA Y TERAPIA SISTÉMICA: Una combinación explosiva para el crecimiento personal.

PREGUNTAS CONFRONTADORAS:

¿De quién o de qué quieres liberarte?  ¿Quieres superar situaciones difíciles y/o desarrollar tu potencialidad? ¿De qué te sirve seguir encerrado?

Retiro de evolución interior con uso psicoterapéutico de Ayahuasca e integración grupal e individual con Terapia Sistémica. (Poderosas herramientas de autoconocimiento)

 

Estamos ante un momento en el que necesitamos acelerar los procesos de cambios, dado que los problemas crecen más rápido que nuestra capacidad de resolverlos, las limitaciones tiene más poder que nuestra potencialidad;  por esta razón hemos decidido crear diferentes sinergias en el trabajo de Evolución Interior que planteamos, para multiplicar la eficacia y efectividad a la hora de abordar cualquier asunto de nuestra vida que requiera de un proceso de superación. Nuestra idea es ser más contundentes con aquello que nos molesta o que no nos deja vivir y disfrutar la vida.

INTEGRACIÓN DE TÉCNICAS Y ABORDAJES:

Llevamos desde el año 2000 experimentando con terapia sistémica y constelaciones familiares,  nos costó años llegar a integrar esta herramienta con el uso de Ayahuasca, los resultados que se obtienen son SORPRENDENTES. Se consigue un efecto sinérgico mezclando el poder de una medicina natural enteógena, la profundidad que plantea el enfoque sistémico y la practicidad de la integración psicoterapéutica que permite aplicar a la vida real todo lo que se manifiesta y se trabaja en estos retiros.

 

Acerca del Retiro:

DURACIÓN: Se puede participar de medio día, un día y noche o dos días y hasta tres días y tres noches.

FACILITADORES Y TERAPÉUTAS: Con la experimentada psicoterapéuta Isamar Gutierrez que nos visita de USA para una gira por España, Italia y Alemania, y acompañada por el Psicólogo y psicoterapeuta holístico Oscar Gómez, supervisor de integración de Ayahuasca Internacional, y/o   Laura Torrabadella, directora del equipo de terapeutas y facilitadores de Inner Mastery International©

LUGARES:  ESPAÑA, Marbella, Madrid y Barcelona.  ITALIA: Milan, Torino y Roma.  ALEMANIA: Berlín.

ACLARACIONES:

PUEDES ASISTIR AL RETIRO DE SOLO AYAHUASCA, O DE SOLO TERAPIA SISTÉMICA SIN TOMAR AYAHUASCA.  La opción más adecuada la puedes decidir en el momento del retiro.

CADA PARTICIPANTE PODRÁ HACER SU PROPIA TERAPIA SISTÉMICA: Es similar a una constelación familiar pero orientada a diferentes situaciones de la vida: Problemas de relación, malestares físicos, bloqueos emocionales, búsqueda espiritual…  desde un enfoque basado en la relación que existe entre la familia de donde venimos y la manera de ver y tratar nuestros asuntos.

LAS TERAPIAS GRUPALES son de una duración de aproximadamente dos horas, en las que se plantean temas comunes que nos afectan a casi todos los seres humanos, pero también se da la posibilidad de que cada participante pueda exponer casos personales para ser tratados bajo esta misma óptica.

LAS TOMAS DE AYAHUASCA SON OPCIONALES: Una medicina natural del amazonas que se da en varios momentos del día y la noche como apoyo al proceso de apertura a la comprensión. Se da en dosis adecuadas y progresivas para cada participante.

UN MÉTODO BASADO EN TI…

Hay millones de personas de todo el mundo que están en la búsqueda de nuevas experiencias que les aporte un sentido diferente a la vida, que les devuelva la esperanza de que hay salida, o que sencillamente les dé una visión más clara de lo que les ocurre.

Nosotros somos un grupo de empresas internacionales con casi 100 colaboradores y facilitadores que nos dedicamos a la difusión y realización de más de 200 eventos al año para la evolución interior en más de 10 países; nos leen más de 5 millones de personas en 5 idiomas en nuestro blog https://www.albertojosevarela.com y tenemos millones de seguidores y lectores en más de 100 páginas en redes sociales. Estamos legalmente constituidos en España con las Empresas: Inner Mastery International S.L.U. y filiales en Alemania, Italia, Chile, México y Colombia. Nuestra Red Mundial de EpiCentros Holísticos están ubicados en Berlín, Madrid, Barcelona, Marbella, Torino y Roma. Somos propietarios de un hostal en la selva amazónica donde llevamos a participantes cada mes y contamos con nuestra propia escuela de formación continua en Europa. Detrás de esta organización internacional hay personas, muchos seres humanos que estamos compartiendo la transformación que nos está ocurriendo, por ello… Hemos creado un método basado en ti, porque así lo hemos descubierto antes en nosotros, que la exploración interna nos conduce inevitablemente tanto a las sombras como a la luz, así es como llegamos a la comprensión del sentido de vivir.

 

NUESTRA ORGANIZACIÓN INTERNACIONAL OTORGA CERTIFICADO DE CALIDAD EN LOS MAS DE  PAÍSES EN DONDE REALIZAMOS EVENTOS. LOS LUGARES QUE ELEGIMOS PARA ESTOS ENCUENTROS SON ÓPTIMOS, CONFORTABLES Y ADECUADOS, DENTRO DE ENTORNOS NATURALES Y CON FÁCIL ACCESO DE LLEGADA.

 

Más información sobre la Terapia Sistémica: https://www.albertojosevarela.com/category/terapia-sistemica/

Más Información sobre la Ayahuasca:http://www.a lbertojosevarela.com/category/ayahuasca/

 

para mas información: retiros@innermastery.es

 

 

Compartir

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba