DESDE OSHO Y HASTA LA AYAHUASCA, un largo camino de profundización en uno mismo.

DÉCADAS DE BÚSQUEDA Y UN DÍA LLEGA LA COMPRENSIÓN.

Breve testimonio de una mujer alemana que experimentó los días más profundos de su vida.

Sarva es una mujer alemana que se declara una buscadora espiritual, conoció al maestro Osho hace casi 40 años, desde ese momento su recorrido ha sido tan amplio como profundo.  Ellas contactó con nosotros en Tenerife, donde vive, pero ha viajado a varios países donde realizamos eventos. Asiste a nuestros retiros desde hace unos cuantos meses. También se apuntó a la Escuela Europea Ayahuasquera como alumna, en el último ciclo formativo realizado en Barcelona del 29/6 al 3/7 dijo algo realmente significativo:

“Llevo décadas haciendo de todo para sanarme, buscando y experimentando todo tipo de cosas, pero este fin de semana he tenido la experiencia más fuerte y profunda de toda mi vida, nunca antes había llegado a un estado así.  Ha sido la locura más grande a la que he estado jamás”.

Para mí, que amo al maestro Osho, al que reconozco como una de mis fuentes de inspiración, debo reconocer que me produjo una gran alegría saber que una mujer que estuvo con él, y que ha hecho semejante recorrido terapéutico y espiritual, haya llegado a lo más profundo de Sí  misma a través del método que hemos creado en el que fundimos medicinas chamánicas, música, cantos, dinámicas grupales de confrontación, meditaciones e integración psicoterapéutica.

Gracias Sarva por ESTAR con nosotros, por acompañarnos en nuestro camino de sanación, y por disponerte poco a poco a colaborar con nosotros.

ES UN HONOR QUE TÚ ESTÉS EN MI EQUIPO.

Alberto José Varela

Compartir

1 comentario en “DESDE OSHO Y HASTA LA AYAHUASCA, un largo camino de profundización en uno mismo.”

  1. gracias Alberto a ti por enseñarnos el camino y por tanto apoyo y dedicación. Lo más importante de este despertar es la contención y la disponibilidad de ti y de todo tu equipo. Son procesos muy fuertes que acompañados de la dedicación y el amor que ustedes emanan todo este cambio se vuelve más fácil. Aquí estamos abriendo corazón y trabajando consciencia y de la mano de ustedes todo se hace más claro. Gracias

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba