TESTIMONIO DE PARTICIPANTE A UN RETIRO INTEGRATIVO DE INNER MASTERY EN MALLORCA, ESPAÑA. “Me encontré a mí mismo, hoy se quién Soy”. Ismael Vázquez Rey

“HE SUFRIDO BASTANTE, YA NO QUIERO NADAR EN CONTRACORRIENTE, QUIERO FLUIR”

«Mi corazón vuelve a latir y se llena de emoción, hoy de nuevo vuelvo a sentir»

 

Hoy quisiera compartir con todos vosotros este momento de inspiración, pues en el camino a la libertad se haya la comprensión.

Ayer me encontré a mí mismo, hoy se quién Soy.

Mañana es ahora, y mi cerebro una calculadora que ya dejó de calcular, que simplemente se deja llevar, que simplemente lo dejó estar. Que ya sufrí bastante, que ahora es momento para amar y perdonar, para aprender que no hay nada que aprender, que todo cuanto necesito saber esta en el ser. Dejarme llevar…

Llevar por el sendero de la ilusión, encontrar el amor dentro de mi envuelto en llamas de pasión, donde tanto tiempo estuvo perdido en un cajón allí en el fondo del subconsciente, el amor es una decisión viviente, ya basta de nadar contracorriente. Hoy arde en llamas mi interior, hoy ya me siento mejor, con más ganas de vivir que nunca, con muchos sueños por cumplir, por «encontrarte a ti mi amor», mi corazón vuelve a latir y se llena de emoción, hoy de nuevo vuelvo a sentir… Estoy despierto sí, lo estoy, por fin me he abierto hoy, por fin comprendo el entendimiento, por fin me siento, por fin me encuentro, me dañe tantas y tantas veces con mi pensamiento… Solo puedo decirme que lo siento. Me pido perdón a mí mismo, me amo, y doy gracias a dios por haberme encontrado, dejando de lado el cinismo, el dolor, abrazando nuevamente el amor. Hoy declaro que todos somos uno, hoy declaro que soy dios, hoy me entrego al amor y venzo el miedo, nunca más diré “no puedo” ni me negare, ni tampoco te complaceré sino quiero. Soy el dueño de mi vida, yo soy la imaginación, la felicidad infinita, hoy yo soy pura dinamita en mi interior, yo soy dios y dios es yo. Queda un largo camino por recorrer, si bien no lo haré solo, caminare con dios al lado y es un placer, hace unos días volví a nacer. Hoy declaro que me siento mejor que nunca, hoy declaro que me siento bien. MUCHAS GRACIAS!! PORQUE HOY ME SIENTO REGENERADO, PUES HE VUELTO A RENACER!!!!

(Quisiera dar las gracias a Ayahuasca Internacional Baleares por el trato recibido en el retiro, y muy en especial a Bruno Maroto y a Ennio por su gran labor como falicitadores ya que sin ellos, el encuentro conmigo mismo no hubiese sido posible. Sin duda dos ángeles caídos del cielo… Mil gracias a los dos.)

Ismael Vázquez Rey

 

PARA PARTICIPAR EN RETIROS EN BALEARES:

[email protected]

+34 634 095 824 (WhatsApp Disponible)

Compartir

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
Ir arriba