CONSULTA MÉDICA PROFESIONAL GRATUITA PARA PARTICIPANTES A RETIROS CON SUSTANCIAS NATURALES ENTEOGENAS. Se puede tener la experiencia con Ayahuasca, Bufo Alvarius o Kambó con la seguridad previa necesaria.

CONTAMOS CON UN MÉDICO DIRECTOR Y UN EQUIPO DE ESPECIALISTAS QUE ASESORAN Y FORMAN A NUESTROS FACILITADORES.

«Cuando abordamos cualquier problema o enfermedad nos debemos abrir desde el alma para que la cirugía energética sea profunda y efectiva»

Los participantes que se inscriben a nuestros retiros  tienen la posibilidad de consultar aspectos relacionados con enfermedades, con el estado de salud o en relación a las medicinas alopáticas que estuvieran tomando, de modo que en ningún caso se produzcan incompatibilidades con las sustancias naturales enteógenas que utilizamos para los procesos de sanación y superación personal. Para ello deben realizar la reserva o pago total por la asistencia al retiro que elijan, y luego se les dará el email de del médico para que puedan realizar la consulta necesaria antes de asistir al retiro; también pueden realizar la consulta a través de nuestro equipo de facilitadores ya que ellos están en contacto permanente con el equipo médico.

el Dr Mauricio Albanes, ademas de ser cirujano como especialidad médica, participa con el equipo de Inner mastery International como asesor médico, profesor de la Escuela Europea Ayahuasquera, y supervisor de procesos en los retiros donde asiste. Ademas dirige un proyecto de investigación de la FUNDACIÓN INNER MASTERY en el que estamos recogiendo información de miles de parcticipantes para medir el impacto que tiene en la salud el consumo responsable y controlado de medicinas chamánicas ancestrales dentro de un entorno terapéutico.

En este espacio MEDICO-CIENTÍFICO vamos a ofrecer diferentes artículos del Dr. Mauricio Albanes y de su equipo de especialistas.

CIRUGÍA DEL ALMA

La gran mayoría de las enfermedades son de origen Psico –Somático. Esto indica que:  lo que afecta a el Alma afecta al Cuerpo, y lo que afecta al Cuerpo afecta al Alma; y esto puede causar un remolino cada vez más profundo.

¿QUE ES EL ALMA?

Los Hebreos antiguos la dividen en: Instintos, Sentimientos, Pensamientos, Voluntad y Consciencia. Somos esclavos de las primeras tres. Una vez que se logra manejar a estas las otras dos aparecen y llegamos a ser Hombres y Mujeres de Voluntad, luego seres Conscientes.

SOMA o CUERPO.

La Medicina Tradicional actualmente se encarga de mantenerlo en condiciones óptimas y de “sanarlo”,  debemos reconocer los grandes avances realizados en las últimas décadas. Sin embargo en las ENFERMEDADES CRÓNICAS aun existe una especie de vacío ya que no logramos la “sanación”, solamente logramos  “mantener” controlada la enfermedad tratando de evitar las complicaciones a largo plazo.

Este Soma con el pasar de los años va sufriendo naturalmente un deterioro y algunas sustancias que produce el propio cuerpo disminuyen o desaparecen; trayendo consigo la “enfermedad”.

MEDICINAS ENTEÓGENAS:

Estas Medicinas se encuentran de forma natural en algunas plantas y animales.

La “Medicina Chamanica” se ha utilizado desde antaño. Recientemente se han comenzado a utilizar a nivel global y se están encontrando sus múltiples usos para la SANACION.

Uno de los mecanismos por los cuales actúan es  liberando neurotransmisores o sus precursores, los cuales “conectan” o “re conectan” vías del Sistema Nervioso Central y Periférico que de alguna manera estaban inhabilitadas, consecuentemente el cuerpo sufre una especie de “receteo” (apagado y encendido espontáneo), el Sistema Nervioso y  las glándulas comienzan nuevamente su función fisiológica y se experimenta además Felicidad, Amor, Armonía.

LA GRAN SORPRESA:

Con el “receteo” encuentras la conexión con tu “YO INTERIOR” y  te conviertes tu mismo en tu SANADOR.

Este concepto lo desarrollaré en próximos artículos.

Si quieres consultarme tu caso particular escríbeme, con gusto te responderé.

 

Dr. Mauricio Albanes Molina.

consultamedica@innermastery.es

Compartir

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
Ir arriba