NOS ESTAMOS ACERCANDO MÁS A LAS PERSONAS. Iniciamos los Talleres con sustancias naturales y ancestrales por cientos de ciudades de América y Europa.

UNA POSIBILIDAD QUE TE OFRECEMOS A LA MEDIDA DE TU NECESIDAD.

Estos talleres de Bufo Alvarius, y/o Kambó y/o Yopo y/o Rapés duran entre 4 a 6 horas y están asistidos por expertos facilitadores de Inner Mastery International®.

 

DESDE COLOMBIA, BRASIL, ECUADOR, VENEZUELA, MÉXICO Y ÁFRICA TRAEMOS LAS MEDICINAS CHAMÁNICAS ANCESTRALES MÁS PODEROSAS. Ayahuasca, Iboga, Bufo Alvarius, Kambó, Rapés y Yopo, pero en estos talleres no utilizamos Ayahuasca ni Iboga porque se requiere un proceso de muchas más horas, una preparación y una integración posterior más profunda, para eso están los retiros de 2 a 5 días que organizamos los fines de semana.

Además, según la legislación de cada país utilizamos diferentes medicinas chamánicas que no están prohibidas: Bufo Alvarius, Kambó, Yopo y otras sustancias naturales como rapés brasileros, ambil, etc.

Nuestros más de 300 retiros de evolución interior con uso psicoterapéutico de ayahuasca los realizamos en casas fuera de las ciudades, a ellos asisten miles de personas, pero muchos nos ha pedido que realicemos encuentros en lugares más cercanos a donde viven y en donde no tengan que pernoctar.  Es por ello, que hace 6 meses comenzamos a realizar pruebas con este formato en Argentina, con un éxito que nos ha sorprendido, ya que los grupos son pequeños (de un promedio de 10 personas), con los que se puede hacer un trabajo profundo en unas 4 a 6 horas utilizando varias sustancias (no prohibidas) que producen desintoxicación física, desbloqueo emocional y de conexión espiritual durante un proceso controlado que les permite regresar a sus casas a dormir y poder continuar con sus actividades al otro día.

¿PARA QUIÉNES SON ESTOS TALLERES?

1-Para todas estas personas que no pueden asistir a los retiros de fin de semana.

2-para participantes a retiros que quieren continuar con su proceso.

3-Para gente que antes de ir a un retiro quiere hacer una toma de contacto con nosotros.

Sabemos que para profundizar mucho más es necesario asistir a retiros de por lo menos 2 días y 2 noches, pero esta es una modalidad que propicia una iniciación en este camino de búsqueda interior y además da apoyo a personas que ya han iniciado su proceso en retiros y quieren continuarlo en las semanas sucesivas.

Definitivamente estos talleres están siendo un complemento ideal a los procesos que se activan en los retiros de evolución interior con uso psicoterapéutico de ayahuasca, bufo alvarius, kambo y yopo, ya sea que participes en ellos antes o después de un retiro.

Se han diseñado esta modalidad de encuentro en las ciudades, de modo que quede cómodo a los asistentes, con un precio inferior al de los retiros y manteniendo la calidad que se obtiene en esos encuentros de varios días y noches.

La manera precisa y asertiva de trabajar estas sustancias, ya que utilizamos dosis precisas para cada participante, sumado al enfoque terapéutico que le damos, están aportando respuesta y soluciones a millones de personas de todo el mundo.

Si quieres ser una más de estas personas que están dando un giro transformador a sus vidas escribe a:

talleres@albertojosevarela.com

Coste del taller de 4 a 6 horas con la posibilidad de utilizar rape, ambil y una de las sustancias que elijas (Bufo Alvarius, Kambó o Yopo) 175€  por pago anticipado 160€  (en Europa)

 

PROGRAMA DEL TALLER:

Hay talleres que se realizan por la mañana, otro por la tarde y a veces en ambos momentos. Dependiendo el dia de la semana que se haga, la época del año y la cantidad de personas que asistan. Todos los participantes pueden presenciar los procesos de sus compañeros, lo que permite sumarse al clima de grupo y apoyo, independientemente de la medina ancestral que elijan para tener la experiencia.

 POR LA MAÑANA:

 9:00 a.m.   Registro.

10:00 a.m. Preparación psicoemocional, técnicas de respiración y bloqueos.

11:30 p.m. Sesión de Kambó/Sesión de Bufo/Sesión de Yopo.

2:00 p.m.   Integración psicoterapéutica.

3:00 p.m.   Cierre.

POR LA TARDE:

5:00 p.m.   Registro.

6:00 p.m. Preparación psicoemocional, técnicas de respiración y bloqueos.

7:30 p.m. Sesión de Kambó/Sesión de Bufo/Sesión de Yopo.

10:00 p.m.   Integración psicoterapeutica.

11:00 p.m.   Cierre.

 

Compartir

3
Leave a Reply

avatar
2 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
Pablo oliverosAlberto José VarelaToni Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Toni
Guest
Toni

Hola me gustaría saber como poder acceder a este taller y donde pagar el taller gracias.

Alberto José Varela
Guest
Alberto José Varela

donde vives? gracias. asi te informamos, estamos en muchos paises

Pablo oliveros
Guest
Pablo oliveros

Hola Estoy en Cali, Colombia Cuando estan en mi pais? Saludos

Ir arriba