REGÍSTRATE – Si aún no tienes la contraseña para entrar a los artículos exclusivos, regístrate gratis al final de cualquier post, para que podamos enviártela por correo.         TEXTOS ORIGINALES para reflexiones profundas.          INFORMACIÓN acerca de opciones alternativas de salud y bienestar.          ENFOQUES SORPRENDENTES sobre temas prácticos.          NOTICIAS sobre espiritualidad y evolución interior.          TESTIMONIOS reales y personales.          RESPUESTAS a preguntas complejas.          EVENTOS INTERNACIONALES de desarrollo personal.          CICLOS FORMATIVOS con salida laboral.

NEUROCIENCIA Y AYAHUASCA: Artículo del periódico El Ciudadano que cuenta los avances en las investigaciones científicas que hay en marcha.

7 Comentarios

  1. ALMA LUCIA BONOTTO

    tengo una familia dañada por el ayahuasca.. Nadie controla el estado psquico de aquel que la consume. ¿que busca, que trata de encontrar? ¿Quiere tal vez vengarse de alguna presion psicologica que ha sufrido? NO LO SE. PERO SI SE QUE A TRAVES DE UNA OSCURA VISION, LOGRADA A TRAVES DEL AYAHUASCA,LARGAMENTE CONSUMIDA POR MI HIJA,UNA IMAGEN DE VIOLACION. SIN ROSTRO, PERO ,EN ACUERDO CON SUS OBJETIVOS, LE PUSO UN ROSTRO. EL DE SU PADRE. CON UNA MADRE COMPLICE. NUESTRA VIDA ESTA PROBADA POR NUESTRO COMPORTAMIENTO. TENEMOS CUATRO HIJOS Y LE BRINDAMOS TODO LO QUE PUDIMOS.NOS HEMOS QUEDADO SIN NIETOS, PORQUE ASI LO DECIDIO SU MADRE. TENEMOS UNA VIDA ENTERA DEDICADA A ELLOS.QUIEN NOS DEFIENDE A NOSOTROS DE ESA VISION DEL AYAHUASCA QUE NOS CONDENA AL INFIERNO? AYAHUASCA, ES UNA DROGA, ALTAMENTE PELIGROSA,NO SOLO PARA EL QUE LA CONSUME, SINO TAMBIEN,PARA QUIENES LO RODEAN. POR ESO SOLICITO QUE SEA CONTROLADA SU ADMINISTRACION, CON UNA PREVIA EVALUACION DE QUIENES LA CONSUMEN. EN BUSCA DE SU SANACION DESTRUYEN TODO LO QUE SE OPONE EN SU CAMINO

    1. Alberto José Varela

      hola alma lucia
      a nuestros participantes nunca le ha ocurrido eso que cuentas. es cierto que es muy delicado, pero nosotros no podemos controlar lo que otros hacen y como lo hacen, solo podemos hacernos cargo de lo que nosotros hacemos, y en ese sentido no hemos tenido casos como el que cuentas, sino todo lo contrario. la vision de ayahuasca ha hecho reconciliar familias, parejas, hijos… amigos… hay que saber integrar la experiencia porque se ven muchas cosas que no soy autenticas, sino proyecciones del ego.
      si necesitas ayuda te podemos pasar con nuestros psicologos, medicos o psicoterapeutas.
      un saludo

Deja tu comentario

Tu dirección de email no será publicada.